Mi experiencia en guardería: mi bebe está desde antes de los 6 meses. Ahora tiene 20. Mi experiencia es muy positiva. Lo de ponerse malitos, eso seguro!!! el mio empezó como al mes de la guardería y ya enganchó una bronquitis, luego faringitis, luego gastroenteritis... todo lo que termine en itis. Lo vas a pasar mal porque empezará a dormir mal, por los mocos, estarás en el pediatra mas que en tu casa... las toses...
Cuando los ves malitos maldices a la guardería, pero luego es algo que se pasa y, al menos mi niño se ha recuperado pronto, me refiero a que le ha durado muy poco el estar malo, eso sí, se ponía cada dos por tres.
Ahora está en su segundo año y no se está poniendo malo, sólo la barriguita... alguna diarrea, moquitos, pero está aguantando muy bien.
Ya son mas grandecitos.
Los cuidan genial, al menos en la mía, quitando eso no he tenido queja, son estupendas las seños, los quieren mucho, hacen muchas actividades. Yo te digo que el primer día que lo dejé con 5 meses ya me fui tranquila a casa. Nunca he tenido ninguna pega.
Besotes.