Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe no para de llorar

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 2:14
S
saroa_6908855
6/9/12 a las 6:03

Hola

Necesito ayuda para mi bebe de 2 meses, no para de llorar, sobre todo lo hace de día.

Para dormir necesita que le ayudemos meciendole, pero aun así parece que se niega, llora y protesta hasta que se duerme.

Es imposible que se este en su hamaca mas de 5 minutos sin llorar, tan solo se queda cuando la ponemos dormida y puede durar desde 5 minutos a 2 horas pasando por el que se despierte sin llegar a rozar la hamaquita.

El día en sí es agotador pq tan solo quiere estar en brazos mecida y caminando por la casa, y aún si llora.

El capazo del cochecito no lo quiere ver ni en pintura, esta nuevo a estrenar y en general no le gusta nada que le implique estar boca arriba (manta de juegos, cambiarle el pañal supone un esfuerzo increible pq entre los gritos que pega y el no parar quieta colocarlo bien es una odisea)

Además de todo esto, la nena parece siempre nerviosa, aunque la tengas cogida meciendola y caminando y no este llorando (rara ocasión) no para quieta de mover manos y piernas,

Para dormir por la noche parece un poco mas facil, despues de la cena, suele dormir unas cinco horas, eso sí envuelta para que no se mueva, pq sino puede durar cinco minutos por sus movimientos de brazos y piernas, sobra decir que la metemos en la minicuna ya dormida despues de mecerla.

Las siguientes horas de la madrugada son un sufrimiento cada hora o hora y media hay que cogerla acunarla y volverla a poner en la cuna, hasta que le toca comer, que muchas veces se juntan las tomas y ya no hermos dormida nada mas.

Mucha gracias y perdon por el toston, pero necesito ayuda

Ver también

A
aimane_5887965
6/9/12 a las 7:08

Tranquila
Pueden ser los colicos del lactante ,asi Que ten mucha paciencia ,es normal mi bebe no me dejo dormir los primeros 2 meses pero tranquila Que todo pasa ,hazle masajitos en la pancita suaves y la bicicleta con los pies y cuando lo mesas dale golpecitos suaves en la espalda y ya veras como lo ayudas a relajarse ,a mi bebe yo tb le daba unas gotitas para los colicos Que lo ayudaban mucho ....suerte y mucha paciencia Que esto de ser mama es un trabajo duro estos primeros meses

Y bronwen debes ser menos dura no todas las personas ven facil ser madre a algunas les cuesta un poco mas Que a otras sobre todo las primerizas Que con cualquier cosa se frustran ,es muy normal

A
alizee_736699
6/9/12 a las 13:43

Y que tiene
que estar haciendo con sus hijos para estar despierta toda la noche...?porque que yo sepa hay muchos bebes así...que no duermen en toda la noche ya sea por cólicos o por otras razones....y no por tener pésimas madres....

E
edina_8258765
6/9/12 a las 13:55

Lupa.
Mi hija mayor era así, siempre llorando... Daba igual lo que hiciéramos, ni en brazos, ni en hamaquita, y mucho menos en carro.
Ten en cuenta que es algo temporal, eso te ayudará.
A los tres o cuatro meses, mi hija un día paró de llorar y ya está, fue así, de un minuto a otro.
Toma teta o biberón? Yo no se mucho de biberón, pero si se despierta por la noche y la estás dando teta, no mires si le.toca o no la toca, simplemente sala.siempre que lloré, y seguramente se callara en seguida.
Que duerma 5 horas seguidas es un montonazo!!! Ahí tienes bastante suerte. Es normal que si se despierta tengas que dormirla en brazos, si no.es al pecho.

Bueno, ánimo y ya sabes, piensa que es una situación temporal y que pronto pasará y podrás disfrutar más de tu bebé!

E
edina_8258765
6/9/12 a las 13:59
En respuesta a edina_8258765

Lupa.
Mi hija mayor era así, siempre llorando... Daba igual lo que hiciéramos, ni en brazos, ni en hamaquita, y mucho menos en carro.
Ten en cuenta que es algo temporal, eso te ayudará.
A los tres o cuatro meses, mi hija un día paró de llorar y ya está, fue así, de un minuto a otro.
Toma teta o biberón? Yo no se mucho de biberón, pero si se despierta por la noche y la estás dando teta, no mires si le.toca o no la toca, simplemente sala.siempre que lloré, y seguramente se callara en seguida.
Que duerma 5 horas seguidas es un montonazo!!! Ahí tienes bastante suerte. Es normal que si se despierta tengas que dormirla en brazos, si no.es al pecho.

Bueno, ánimo y ya sabes, piensa que es una situación temporal y que pronto pasará y podrás disfrutar más de tu bebé!

Ay
Simplemente da a tu niña el pecho siempre que llore por la noche, no importa el tiempo que haya pasado. Igual te ayuda meterla en tu cama contigo.
(perdona, es que el corrector del móvil escribe lo que quiere, no sales a tu hija, eeee,jjeh)

S
saroa_6908855
6/9/12 a las 14:16

Rw
Es que creo que nadie lo entiende, estos son los estados emocianales de bebe: llorar, dormir o comer.

He visto a muchisimos de su misma edad que estan muy tranquilos, que lloran por supuesto que si, es un bebe y eso no se puede quitar a un bebe es su manera de comunicarse.

Pero es que no quiere ir en el carro para dar un paseo, los fulares entra a regañadientes, y en brazos es agotador.

E
edina_8258765
6/9/12 a las 15:05
En respuesta a saroa_6908855

Rw
Es que creo que nadie lo entiende, estos son los estados emocianales de bebe: llorar, dormir o comer.

He visto a muchisimos de su misma edad que estan muy tranquilos, que lloran por supuesto que si, es un bebe y eso no se puede quitar a un bebe es su manera de comunicarse.

Pero es que no quiere ir en el carro para dar un paseo, los fulares entra a regañadientes, y en brazos es agotador.

Lupa...
Te he entendido perfectamente. Ya te he puesto que mi hija mayor era igual. Hay niños así. Algunos los llaman "de alta demanda". Todo pasará. Ánimo.

J
jone_8090063
6/9/12 a las 16:53


Yo hace rato que la he puesto en la black list...así ya no me fastidia con sus frustraciones y sus tremendas ganas de dar lecciones. Te recomiendo lo mismo
Saludos

J
jone_8090063
6/9/12 a las 16:54
En respuesta a jone_8090063


Yo hace rato que la he puesto en la black list...así ya no me fastidia con sus frustraciones y sus tremendas ganas de dar lecciones. Te recomiendo lo mismo
Saludos

Perdon!!!! /me he equivocado de forera!!!!
Es que llevan niks muy parecidos

J
jone_8090063
6/9/12 a las 17:04

Pero si he dicho que me habia equivocado de nik
Ya me he disculpado Brownen, he dicho que me he equivocado de nik. Parece que los aires de Asia te estan poniendo bastante agresiva...

J
jone_8090063
6/9/12 a las 17:13


Vale Brownnen, lo que tu digas.

A
ayla_5682418
6/9/12 a las 20:47

Hola mami
Lamentablemente te toco un bebe dificil pero vamos que tienes que tener toneladas de pasciencia.

Pueden ser diversos factores por los que tu bebe llore, puede ser por colicos, dolor de oidos (cuando lo banes asegurate que no le entre agua en los oidos y cuando salgas ponle gorritos para que no le entre aire) el dolor de oidos se acentua cuando esta acostado.
Puede ser que no le cae la leche que le das no le cae.
Los bibis asegurate que sean anticolicos como ( dr brown o avent)
Con respecto a no dormir en su cuna.. pues con mi opinion debe de acostumbrarse amiga.. yo a mi bebe desde que nacio ha dormido en su cuna por eso no e tenido ningun problema..
Ya no la mescas! acustala en su cunita despues de un bano y dale golpesitos a su espalda para acunarla.. acunala de todas formas menos meciendola porque asi lo hara por siempre y no podra dormir si no la meces..
Pero quieres el mejor consejo?
Llevala al pediatra para que la cheque de todo a todo.
Cuando mi bebe tenia 3 meses paso por el llamado Bache de los tres meses, lloraba mucho y mas por las tardes. la lleve al pediatra preocupada de que tubiera algo, y no, la checo de todo a todo y esta perfecta. solo la leche que le daba no le caia le mando una CONFORT.
Anda llevala al pediatra es lo mejor que puedes hacer y mucha pasciencia.

B
bakhta_6112712
7/9/12 a las 2:22

Yo creo que...
... si llora alguna razon debe haber... tal vez tiene colicos! y la verdad tienes suerte de que tu bebe duerma 5 horas seguidas... el mio despertaba cada 2 horas... como reloj, de dia y de noche... y tampoco queria estar acostado, siempre en brazos!!

si de verdad no deja de llorar, deberias llevarla al pediatra y preguntarle... a mi me parece que siempre que un bebe llora es por una razon.

A
analia_5945382
7/9/12 a las 8:57

Hay niños llorones por que si...
y si te toca un nene llorón,hay que aguantar por que no te queda otra
Mi enana,es así,llorona desde que nacio,y a día de hoy con 19 meses sigue igual...lo que pasa esq ya la entiendo,y ahora es distinto,pero con 2 meses....5horas de noche?ni 2,me dormía,por el día siesta de 10 minutos,y a llorar...y tampoco paraba con las piernas,brazos...y ya te digo,ahora con 19 meses,pues es un torbellino,y agota,claro esta,esta con ella 2horas seguidas a su ritmo te deja muerto,pero es lo que hay!!
suerte!

S
safaa_5484853
8/9/12 a las 2:14

Hola lupa
Lo que explicas me recuerda mucho a lo que me conto una amiga sobre su niño, estaba igual que tu con su bebe llorando a todas horas asi se paso un año lo llebaba al pediatra y todo estaba bien le decia el medico que habia salido lloron, en fin que esta chica empezo a sospechar que algo le pasaba en las caderas porque cuando empezo a andar se caia continuamente y lloraba muchisimo aunque eran caidas que no se hacia ni un rasguño vamos que no eran para llorar desesperadamente y se lo comento a otro pediatra este le dijo que podian mirarle con una ecografia aver si tenia las dos caderas lineadas le dijo que algunos bebes nacian con una cadera mas alta que la otra y en muchas ocasiones les era doloro.
Y ahi dieron con el problema en la eco se vio que una cadera estaba casi desencajada por eso tanto dolor y tanto llanto, la solucion le mandaron al bebe a hacer rehabilitacion durante un tiempo y asunto resuelto.

Bueno yo te lo cuento porq me a recordado mucho tu caso al de esta chica pero eso no quiere decir que tu bebe le pase lo mismo de todas maneras por hacerle una ecografia de caderas no se pierde nada consultalo con tu pediatra aver si es eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir