Foro / Maternidad

Ayuda: mi ex novia embarazada (supimos después de terminar nuestra relación). tiene mucha rabia.

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:56
N
ninel_6282221
26/4/10 a las 4:39

Bueno escribo estas lineas para pedir consejos, ayuda, no sé, algo para poder sobrellevar lo que se viene en estos meses.

Les cuento, resulta que mi ex novia, está embarazada de 8 semanas aproximadamente, nos enteramos cuando tenía 5 semanas aproximadamente (ella ya tiene un hijo de una relación pasada). Nos enteramos unos pocos dias después de terminar nuestra relación que ella estaba embarazada. Técnicamente, terminamos nuestra relación en buenos términos, es decir, quedamos como amigos.

Pero desde que nos enteramos de la notica, ella ha desarrollado una rabia hacia mi, un rechazo. Yo en ningún momento decidí apartarme del tema, todo lo contrario, mi intención fue siempre apoyarla, en todo sentido. Pero ella me respondía con rabia e indiferencia. Se siente con mucha bronca (rabia, ira) de que haya pasado esto, de estar esperando un hijo que no desea, ya teniendo un hijo. Pensó en abortar, pero yo no la apoyé en esa decisión, le dije que si queria hacerlo, no iba a contar conmigo, pero que si decidía tenerlo, yo estaria ahí. No ha abortado, y sigue con esa rabia interna.

Decidí alejarme por un tiempo, una semana aproximadamente, sin llamarla ni toparme con ella, y ella se me acercó días después diciendo que la había dejado sola en ese proceso y que era un cobarde al dejarla sola. Todo lo que yo pensé en esos días que no estuve a su lado fue en alejarme unos dias para que se le
pasara un poco la rabia y así poder conversar después con la cabeza más fría (con más tranquilidad). En resumidas cuentas, me decía que era poco empático con ella, que no me colocaba en su lugar, que yo era muy egoísta, que no entendía por lo que ella estaba pasando, en lo que iba a tener que enfrentar con su familia, socialmente, que para ella era muy difícil la situación. Luego de esa conversación, empecé a acercarme, la llamaba todos los días, pero empezó a responder de forma indiferente y con más rabia. Entonces volvimos a conversar y me dijo que prefería que me alejara, que siguiera tal cual hacía unas
semanas, lejos de ella, porque al verme le provocaba rabia y se sentía incómoda al estar con más gente porque le recordaba una realidad que ella no queria enfrentar, que no queria acordarse (la realidad de estar esperando un hijo).

Desde ese día, no la llamé ni la ví más por aproximadamente una semana y media, luego ella me llama y me pide que nos tomemos un café, porque le extrañaba que no la hubiera llamado ni nos hubieramos topado (somos compañeros de universidad). Me pregunta como he estado, etc. cosas triviales y se muestra más dispuesta a conversar, pero siempre con ese dejo de indiferencia en sus ojos y conversación. Me dice que yo estoy muy dedicado a mi trabajo y mis estudios, y que prácticamente no dedico tiempo a nada más, asi que no había querido hablarme antes para no incomodarme.

Me confunde mucho su actitud tan cambiante (a todo esto, ella es de una personalidad extremadamente cambiante, muy volátil) un día quiere verme y conversar, y que me preocupe un poco más del asunto y otro día me dice que prefiere que me aleje y no verme, que siga cada uno con su vida. Además tiene la idea en su cabeza en que yo estoy ocupado todo el día y no tengo tiempo para nada más que no sea trabajo o estudio. Y la verdad, me he dedicado más a esas cosas porque prefiero dejarla sola y que se le pase de a poco esa rabia y creo que ayuda más que yo esté lejos, para que ella vaya botando esa rabia, y no se tope con mi presencia a cada momento.

Además no quiere cuidarse, es reacia a ir al médico a controles, y dice que no le interesa, que no quiere hacer nada, quiere seguir con su vida normal, como si nada hubiera pasado, sigue fumando y bebiendo a veces. Entonces no sé que actitud tomar, como enfrentarla, cómo hacer para que de forma civilizada, con conversaciones y racionalmente de a poco vaya tomando la determinación de asumir su embarazo, de ir a controles. No sé cómo comportarme con ella, si llamarla o no llamarla, si verla o no, si preocuparme ahora, o dejarla tranquila un tiempo, seguir cada uno con su vida y que ella se acerque cuando lo crea necesario, o cualquier otra posibilidad más.

Espero haber sido claro con lo expuesto, y la verdad, ya me siento atrapado en esto. Tengo la mejor disposición a asumir todo, pero ella está muy complicada de ser mamá por segunda vez.

Espero su opinión, consejo o lo que sea, necesito varios puntos de vista en esto, ya que es complicado seguir una vida así, en estos términos y en la incertidumbre de lo que pasará después.

Gracias por leer.

Ver también

D
daira_9880720
26/4/10 a las 4:56

Que suerte tiene!!!
Dejame decirte que te admiro muchisimo y por el lado de ella ahunque se lo confusa que deve de sentirse su actitud es un poco ... si tu la estas apoyando,pero eso tambien viene por su estado sigue apoyandola ahunque a distancia q vea q no esta sola estos momentos son muy duros te lo digo yo q estoy pasando por lo mismo pero condiferentes circunstancias,yo tengo 5 meses de embarazo de mi ex lo supe cuando tenia mes y medio ya cuando trate de hablar con el me dijo q no lo molestara y que abortara,hasta ahora no lo eh vuelto a ver y apezar de todo lo dificil q es esto para mi sola estoy feliz con mi bebe hasle saber esto a ella hasle ver la suerte que tiene de no estar sola como es mi caso hasta pronto se despide.. La Solitaria.

dios te bendiga y felicidades por tu bebe....

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 10:35

Dale un tiempo, pero no te alejes
Ella está muy agobiada, normal, me da la impresión de que es muy jóven, y ya tiene un hijo sóla, ahora otro es bastante fuerte para asumirlo.

Encima dices que su carácter es muy volátil de normal, imagina ahora con las hormonas haciendo de lo suyo y el agobio por la situación, la pobre no se debe de entender ni ella.

Si te sirve mi consejo, no la agobies tú pero tampoco te alejes, no hace falta verla, pero llámala para ver como va, ofrecete para lo que necesite, ella comenzará a confiar en ti y verás como todo será mucho más fácil.

En cuanto a lo de fumar y beber, pues el agobio le puede, no está bien, pero para ella no es fácil, déjala un poco y si ves que sigue entonces ya ponte serio. Gánate primero su confianza y luego ya podrás aconsejarla para que deje esos hábitos y para que vaya al médico. De momento es importante que tome ácido fólico para prevenir futuras malformaciones.

Ah, y enhorabuena por ese bebé, aunque ahora parezca todo muy difícil ese niño es un regalo para los dos.

Un saludo

I
idalia_9732004
26/4/10 a las 10:59

Me vais a poner de vuelta y media
Mira a mi parecer has sido un poco egoista la verdad. Ella no quiere a ese bebe y no quiere tenerlo, ella queria abortar y no la apoyaste. Tiene que estar pasandolo realmente mal intentando asumir algo que no quiere.

Como tu dices esta estudiando, y ya tiene otro hijo, además vuestra relación se ha acabado. ¿Cómo va a sacar adelante a ese bebe? Es que es muy facil decidir sobre la vida de los demas pero a la que le cambia es a ella.

En fin, es mi opinion

E
elorri_9883589
26/4/10 a las 11:03

Hola
Hola, creo que el tema es bastante complicado y no se si nuestras respuestas de van a ayudar.
Creo que ella se debe estar planteando quizás la posibilidad de abortar y como no lo debe tener decidido por eso esa reacción de rabia.
Entiendo que tu estes en contra del aborto (igual que mucha gente) pero no creo que decirle que si es lo que ella quiere hacer no le vas a apoyar sea del todo correcto.
Yo también tube un hijo del que me tube que cuidar yo sola y es un camino bastante duro. Ya se que no es el caso porque tu dices que estaras en todo momento con ella, pero entiende que ya tiene un hijo sin un padre que esté en casa (una família) y para ella tiene que ser muy duro pensar que va a volver a pasar por la misma situación. Tener otro hijo y tampoco poder formar una família.
Te lo has parado a pensar? Una mujer joven con 2 hijos, de diferentes padres, y sin una relación estable....
Un poco duro no?
Lo que pienso es que tendrías que tener una conversación profunda con ella, preguntarle cualas són sus inquietudes y que es lo que realmente le preocupa. Está muy bien que le digas que la apoyas en todo y estaras a su lado pero si ella decide no tenerlo creo que la tienes que entender.
Muy importante es que toméis la decisión que tomeis lo hagais lo antes posible para poder remediar los males que podrían venir si ella no se hace las revisiones.
El tema del tabaco, bueno, yo he fumado todo el embarazo, se que está mal, y si tu puedes conseguir que ella lo deje sería estupendo, pero si no lo hace, relajate y no la agobies mucho, que bastante esta pasando ya.....
Yo estoy de 37 semanas y ahora con una relación estable y muy feliz.
Si me hubiera quedado embarazada otra vez sin tener esta pareja estable posiblemente hubiera abortado.
Saludos...

E
elorri_9883589
26/4/10 a las 15:20

Hola kirk
Hola, despues de leer nuestras respuestas, que opinas ahora?
Gracias

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 16:34

A mí en absoluto me pareces egoista
Al contrario, le has dado libertad hasta para hacerlo y eso que tú quieres tener ese hijo, ya pedir que la apoyes en esa decisión cuando tú no quieres.... me parece excesivo. Ojalá todos los padres de embarazos no deseados, y muchos más mayores qué tú, se comportasen con tu misma responsabilidad.

Yo con este post no quiero crear polémica sobre el aborto, no es el lugar ni lo que este chico necesita, necesita ánimo, y no nadie que le diga que es un egoista por no creer que el aborto es la mejor opción. Este chico se responsabiliza de sus hechos y quiere cuidar a un niño que desde luego no tiene la culpa de nada.

R
romina_9396156
26/4/10 a las 16:43
En respuesta a elorri_9883589

Hola kirk
Hola, despues de leer nuestras respuestas, que opinas ahora?
Gracias

Estoy contigo iolanda
me parece una irresponsabilidad traer un niño a este mundo en estas circustancias... no os quereis, sois estudiantes, no sois familia y lo más importante es que no es deseado ni cuidado. abortar ya!! creo que con la inmadurez y la poca sensatez de los dos este niño nunca sera feliz. traer un niño al mundo requiere una responsabilidad muy grande que ninguno de los dos estais dispuestos a asumir. siento ser tan dura, pero es lo que pienso.

H
helena_7267605
26/4/10 a las 17:18


No hay nada que reprocharte de tu actitud. Has tomado la posición correcta: dejarle su espacio pero a la vez estar ahí y aunque tu te hayas mostrado en contra del aborto le has dado la suficiente libertad de que decida y la estás apoyando en todo. Y eso dice bastante de ti, porque otros en tu situación se habrían desentendido del problema. Su actitud sin embargo sí tiene que ser reprochada.... teniendo toda la libertad y el apoyo para decidir si seguir o no adelante con este embarazo no deseado, ha optado por lo peor: hacer como si nada hubiera pasado y seguir bebiendo, fumando, no yendo al médico mientras ese bebé ya está creciendo. Tenéis que hablar seriamente: si quiere seguir adelante tiene que empezar a cuidarse YA y a mentalizarse YA y si no quiere seguir adelante también tendría que tenerlo claro lo antes posible. Mucha suerte y que vaya todo bién, sea lo que sea.

A
akiwi_2aff59z
26/4/10 a las 17:19

Nada es por nada
Pues a lo mejor esto precisamente es una señal de que las cosas se pueden arreglar entre vosotros? No quiero parecer ilusa, pero yo creo que nada pasa por nada.

Para mi es mi primer embarazo y te digo que se necesita mucho apoyo (del incondicional) por parte del padre es decir, mucha paciencia, si se esta de mal humor, que te pongan el hombro cuando lloras por nada etc. El embarazo es una prueba tanto para la mama como para el papa.

Yo creo que aunque no volvais, la mejor actitud por tu parte es estar ahi con ella incondicionalmente y no tener las mismas reacciones que tendriais despues de una separacion en la que no hubiera un embarazo de por medio. Porque ten en cuenta que ella ahora juega con mucha desventaja y seria muy cruel por tu parte no estar ahi apoyando.

Puede ser un poco frustrante por tu parte pero ponte en sus zapatos: sobrellevar una ruptura, un embarazo y los demas extras que pueda tener, como su otro hijo.

Yo que tu empezaba a leer libros de embarazos y de futuros papas, porque a lo mejor ya no quieres tener un compromiso sentimental con ella, pero con el bebe que esta de camino ya lo tienes

Ojala todo se arregle, mucha suerte.

N
ninel_6282221
27/4/10 a las 5:44

Actualización de nuestra situación... envíenme buenas vibras!! por favor...
Hola, muchas gracias a tod@s las personas que me han dado su consejo, crítica y mensaje. Muy agradecidos a todos la verdad. Me han ayudado bastante al despejarme una duda en particular. Si estar o no a su lado, independiente de la rabia que ella tenga, o alejarme un tiempo y esperar a que ella se acerque de a poco.

Bueno, decidí que voy a estar a su lado, no importando su rabia. Sé que de a poco irá declinando (eso espero) es producto de toda la confusión que tiene encima, y creo que, además, tengo una fortaleza ahora que ella no tiene, y creo poder ser fuerte para soportar todo lo que venga por delante y ser un apoyo para ella, cuando ella lo necesite.

Les cuento, hoy hablé con ella, conversamos largo rato (aunque menos del que me gustaría), y quedamos de conversar mañana también). Bueno, para no hacer la historia tan larga. Ella me dijo que sentía amor y odio por mi, porque nos había pasado esta situación y sentía que yo no había previsto todo, que yo era el responsable de todo lo que a ella le pasaba.

Me contó también que ella me quería como pareja y que quería que estuvieramos juntos y formar una relación de largo plazo, como una familia, un compromiso de largo plazo al final de cuentas. Que nos proyectemos, nos preparemos en este proceso de embarazo y recorrer juntos esto, formar una familia.
Y eso no me lo había querido decir, porque sentía que yo ya no la quería como pareja, asi que no queria hablar de ese tema conmigo. Me veía muy sumido en mis estudios y mi trabajo y sin tiempo para nada, que no la llamaba, y que no tenía tiempo para conversar con ella. A la vez le dije que yo me había enfocado en esas cosas para dejarla tranquila en sus pensamientos y no estar allí a cada momento incomodándola en su rabia.

La verdad, ella es muy cambiante de ánimo, sé que lo que me dijo hoy, quizás mañana va a dar vuelta todo y no va a querer una relación y preferir seguir sola en esto y que yo me aleje. Entonces, eso se lo dejé claro hoy, que estuviera segura de lo que decía, que de eso dependía mucho nuestro futuro. Porque yo estoy seguro de mis sentimientos, quisiera tener una relación sólida con ella, formal, proyectarnos juntos, pero a la vez, sé que eso no será posible si ella sigue tan cambiante de ánimo, queriendo estar conmigo a veces y otras veces detestándome.Además aún está llena de rabia, así que si vamos a tener algo que sea en armonía. Además me decía que aún no sabía que hacer, que estaba muy confundida, entonces necesitaba que yo la guiara un poco. Que lo que si sabía era que estuvieramos juntos, pero que a mi no me veía en esa disposición.

Yo le dejé en claro que tengo toda la disposición a estar con ella, que si tengo que sacrificar algunas cosas, tiempo o lo que sea, lo voy a hacer, porque es por el bien de todos. Pero necesito que ella esté segura.

Mañana nos juntaremos a conversar, para ver como sigue todo. Espero todo nos resulte bien.

Por favor, envíenme sus buenas vibras, su consejo ante esto que viene, espero salga todo bien y podamos al fin tener algo más sólido y enfrentar esto juntos, y que no cambie tanto sus dichos de hoy hasta mañana.

Saludos

E
elorri_9883589
27/4/10 a las 9:38
En respuesta a ninel_6282221

Actualización de nuestra situación... envíenme buenas vibras!! por favor...
Hola, muchas gracias a tod@s las personas que me han dado su consejo, crítica y mensaje. Muy agradecidos a todos la verdad. Me han ayudado bastante al despejarme una duda en particular. Si estar o no a su lado, independiente de la rabia que ella tenga, o alejarme un tiempo y esperar a que ella se acerque de a poco.

Bueno, decidí que voy a estar a su lado, no importando su rabia. Sé que de a poco irá declinando (eso espero) es producto de toda la confusión que tiene encima, y creo que, además, tengo una fortaleza ahora que ella no tiene, y creo poder ser fuerte para soportar todo lo que venga por delante y ser un apoyo para ella, cuando ella lo necesite.

Les cuento, hoy hablé con ella, conversamos largo rato (aunque menos del que me gustaría), y quedamos de conversar mañana también). Bueno, para no hacer la historia tan larga. Ella me dijo que sentía amor y odio por mi, porque nos había pasado esta situación y sentía que yo no había previsto todo, que yo era el responsable de todo lo que a ella le pasaba.

Me contó también que ella me quería como pareja y que quería que estuvieramos juntos y formar una relación de largo plazo, como una familia, un compromiso de largo plazo al final de cuentas. Que nos proyectemos, nos preparemos en este proceso de embarazo y recorrer juntos esto, formar una familia.
Y eso no me lo había querido decir, porque sentía que yo ya no la quería como pareja, asi que no queria hablar de ese tema conmigo. Me veía muy sumido en mis estudios y mi trabajo y sin tiempo para nada, que no la llamaba, y que no tenía tiempo para conversar con ella. A la vez le dije que yo me había enfocado en esas cosas para dejarla tranquila en sus pensamientos y no estar allí a cada momento incomodándola en su rabia.

La verdad, ella es muy cambiante de ánimo, sé que lo que me dijo hoy, quizás mañana va a dar vuelta todo y no va a querer una relación y preferir seguir sola en esto y que yo me aleje. Entonces, eso se lo dejé claro hoy, que estuviera segura de lo que decía, que de eso dependía mucho nuestro futuro. Porque yo estoy seguro de mis sentimientos, quisiera tener una relación sólida con ella, formal, proyectarnos juntos, pero a la vez, sé que eso no será posible si ella sigue tan cambiante de ánimo, queriendo estar conmigo a veces y otras veces detestándome.Además aún está llena de rabia, así que si vamos a tener algo que sea en armonía. Además me decía que aún no sabía que hacer, que estaba muy confundida, entonces necesitaba que yo la guiara un poco. Que lo que si sabía era que estuvieramos juntos, pero que a mi no me veía en esa disposición.

Yo le dejé en claro que tengo toda la disposición a estar con ella, que si tengo que sacrificar algunas cosas, tiempo o lo que sea, lo voy a hacer, porque es por el bien de todos. Pero necesito que ella esté segura.

Mañana nos juntaremos a conversar, para ver como sigue todo. Espero todo nos resulte bien.

Por favor, envíenme sus buenas vibras, su consejo ante esto que viene, espero salga todo bien y podamos al fin tener algo más sólido y enfrentar esto juntos, y que no cambie tanto sus dichos de hoy hasta mañana.

Saludos

Hola, buenos días.
Bien la verdad es que en tu primer mensaje de ayuda no nos dijiste que tenías la posibilidad de estar juntos.Simplemente te referías a que era una relación acabada y que ella estaba embarazada.
Ahora la cosa cambia bastante. Si leíste mi opinión, yo estaba totalmente en contra, bueno o mas bien a favor, de que ella pensara en la posibilidad de abortar porque ya es madre de un niño y no creía que fuera bueno para ella el volverlo a ser de otro sin formar una familia.

Ahora bien, si la realidad es que os queréis i queréis estar juntos me parece estupendo que sigáis adelante con el bebé. De todas maneras no se el porque de vuestra ruptura pero no os puede volver a unir el hecho de que este embarazada, porque será una cosa pasajera, me explico? quiero decir que ya queriendo muchísimo a tu pareja, siempre surgen problemas difíciles, pues imagina que tengas dudas sobre la relación, pues entonces creo que todavía debe de ser más complicado que salga bien.

Creo que a ella le habrá ayudado mucho el saber que quieres estar con ella, ahora podrá pensar con más claridad (pienso) y tendrá las cosas más claras.

No se que más decir, solo espero que os vaya muy bien en vuestra relación primero y en vuestro camino con el bebé.

Besos.

N
ninel_6282221
27/4/10 a las 13:41
En respuesta a ninel_6282221

Actualización de nuestra situación... envíenme buenas vibras!! por favor...
Hola, muchas gracias a tod@s las personas que me han dado su consejo, crítica y mensaje. Muy agradecidos a todos la verdad. Me han ayudado bastante al despejarme una duda en particular. Si estar o no a su lado, independiente de la rabia que ella tenga, o alejarme un tiempo y esperar a que ella se acerque de a poco.

Bueno, decidí que voy a estar a su lado, no importando su rabia. Sé que de a poco irá declinando (eso espero) es producto de toda la confusión que tiene encima, y creo que, además, tengo una fortaleza ahora que ella no tiene, y creo poder ser fuerte para soportar todo lo que venga por delante y ser un apoyo para ella, cuando ella lo necesite.

Les cuento, hoy hablé con ella, conversamos largo rato (aunque menos del que me gustaría), y quedamos de conversar mañana también). Bueno, para no hacer la historia tan larga. Ella me dijo que sentía amor y odio por mi, porque nos había pasado esta situación y sentía que yo no había previsto todo, que yo era el responsable de todo lo que a ella le pasaba.

Me contó también que ella me quería como pareja y que quería que estuvieramos juntos y formar una relación de largo plazo, como una familia, un compromiso de largo plazo al final de cuentas. Que nos proyectemos, nos preparemos en este proceso de embarazo y recorrer juntos esto, formar una familia.
Y eso no me lo había querido decir, porque sentía que yo ya no la quería como pareja, asi que no queria hablar de ese tema conmigo. Me veía muy sumido en mis estudios y mi trabajo y sin tiempo para nada, que no la llamaba, y que no tenía tiempo para conversar con ella. A la vez le dije que yo me había enfocado en esas cosas para dejarla tranquila en sus pensamientos y no estar allí a cada momento incomodándola en su rabia.

La verdad, ella es muy cambiante de ánimo, sé que lo que me dijo hoy, quizás mañana va a dar vuelta todo y no va a querer una relación y preferir seguir sola en esto y que yo me aleje. Entonces, eso se lo dejé claro hoy, que estuviera segura de lo que decía, que de eso dependía mucho nuestro futuro. Porque yo estoy seguro de mis sentimientos, quisiera tener una relación sólida con ella, formal, proyectarnos juntos, pero a la vez, sé que eso no será posible si ella sigue tan cambiante de ánimo, queriendo estar conmigo a veces y otras veces detestándome.Además aún está llena de rabia, así que si vamos a tener algo que sea en armonía. Además me decía que aún no sabía que hacer, que estaba muy confundida, entonces necesitaba que yo la guiara un poco. Que lo que si sabía era que estuvieramos juntos, pero que a mi no me veía en esa disposición.

Yo le dejé en claro que tengo toda la disposición a estar con ella, que si tengo que sacrificar algunas cosas, tiempo o lo que sea, lo voy a hacer, porque es por el bien de todos. Pero necesito que ella esté segura.

Mañana nos juntaremos a conversar, para ver como sigue todo. Espero todo nos resulte bien.

Por favor, envíenme sus buenas vibras, su consejo ante esto que viene, espero salga todo bien y podamos al fin tener algo más sólido y enfrentar esto juntos, y que no cambie tanto sus dichos de hoy hasta mañana.

Saludos

Tenemos la posibilidad...
Hola, gracias Iolanda por tus respuestas.

Claro, no mencioné nada en el primer post sobre el tema de retomar la relación, porque creía que no habría posibilidad de eso, ella se había mostrado muy fría e indiferente conmigo, y la verdad, ella no sabe que hacer, a veces quiere estar conmigo otras no, y por mi parte es casi lo mismo. Somos muy distintos de personalidad, ella es mucho más sociable que yo, a mi me gusta estar más tranquilo (que no quiere decir que no me divierta pero necesito mis espacios de soledad.) Entonces tenemos varias diferencias en ese aspecto.

En conversaciones anteriores ella me habia expresado que no queria estar conmigo porque encontraba que no funcionábamos como pareja en el ámbito social, salir, reunirse con otras personas, etc. pero que me amaba y ese era su gran problema, que le costaba lidiar con eso. Entonces optamos por acabar la relación, y durante el embarazo me había expresado algo similar, además de lo que ya expuse en los posts anteriores.

Entonces, yo ya daba la relación por terminada definitivamente. Luego ayer me expresa que lo que me había dicho en conversaciones pasadas era producto de su orgullo, que me habia dicho que no queria estar conmigo, pero que en realidad no lo sentía y su orgullo la hacía ir en contra de sus sentimientos. Entonces la verdad, yo ya no sé cuando me dice la verdad y cuando no. La conozco bien, pero a veces me sobrepasan sus actitudes que no siguen una lógica clara.

Bueno, espero que las cosas salgan bien. Falta una larga conversación, y determinar que es lo mejor para ambos. Espero develar esa situación y optar por la mejor decisión.

Saludos a todos

E
elorri_9883589
27/4/10 a las 14:56
En respuesta a elorri_9883589

Hola, buenos días.
Bien la verdad es que en tu primer mensaje de ayuda no nos dijiste que tenías la posibilidad de estar juntos.Simplemente te referías a que era una relación acabada y que ella estaba embarazada.
Ahora la cosa cambia bastante. Si leíste mi opinión, yo estaba totalmente en contra, bueno o mas bien a favor, de que ella pensara en la posibilidad de abortar porque ya es madre de un niño y no creía que fuera bueno para ella el volverlo a ser de otro sin formar una familia.

Ahora bien, si la realidad es que os queréis i queréis estar juntos me parece estupendo que sigáis adelante con el bebé. De todas maneras no se el porque de vuestra ruptura pero no os puede volver a unir el hecho de que este embarazada, porque será una cosa pasajera, me explico? quiero decir que ya queriendo muchísimo a tu pareja, siempre surgen problemas difíciles, pues imagina que tengas dudas sobre la relación, pues entonces creo que todavía debe de ser más complicado que salga bien.

Creo que a ella le habrá ayudado mucho el saber que quieres estar con ella, ahora podrá pensar con más claridad (pienso) y tendrá las cosas más claras.

No se que más decir, solo espero que os vaya muy bien en vuestra relación primero y en vuestro camino con el bebé.

Besos.

De nada.
De nada, me interesé bastante por tu problema porque creo que es un tema delicado y lo bastante importante como para intentar ayudar aunque solo sea con palabras.
Ya nos dirás como evoluciona el tema y la decisión que tomáis.
Te deseo mucha suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir