En respuesta a akhtar_9044215
Lo mejor es insistir en una baja por riesgo en el trabajo
Hola! en tu caso lo que puedes hacer es pedir a tus jefes que te redacten una carta en la que describan tus funciones en el trabajo y que en ellas aparezca un riesgo para tu bebe como por ejemplo pasar muchas horas de pié, cargar peso, movimientos bruscos, desplazamientos largos, etc. y con ello tu médico debería darte una baja por riesgo laboral.
Digo debería porque cada médico es un mundo, yo estoy luchando por seguir de baja ya me la dieron el primer trimestre por amenaza de aborto y ahora que estoy de 13 semanas me quieren dar el alta y en mi trabajo hay riesgo(soy profe de gimnasia, imaginate) y estoy embarazda de gemelos y uno de ellos está mas pequeño y me dijeron que lo mejor era el reposo para mejorar su crecimiento, y aún así mi médica siendo mujer me quiere dar el alta, es una lástima que haya médicos tan insensibles y tan poco competentes.
suerte con lo tuyo
saludos
Gracias por el consejo
Intentaré insistir, la verdad que los doctores son un mundo. Trabajo en una empresa de construcción y los trabajadores por cualquier tontería consiguen la baja... en cambio nosotras las embarazadas lo tenemos más crudo.
Bueno igual te digo lo mismo, suerte con tu embarazo.