Foro / Maternidad

Ayuda...mi niña tiene 2 semanas y no quiere dormir....

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 15:40
O
oriana_6254363
10/6/04 a las 11:41

A ver si a alguna os ha pasado algo parecido. Tengo una niña de 2 semanas, que es un puro nervio. No para quieta ni despierta ni dormida. Pero la cosa es que mientras esta despierta pues bien, pero a la que le va entrando el sueño y se está quedando dormida, pilla unos berrinches y unos nervios increibles, parece que le vaya a dar algo, y no hay manera de consolarla. Hemos descartado que sean colicos porque es siempre en esas circunstancias, pero es que a veces le puede durar 2 o 3 horas con lo cual engancha una toma con otra y yo entre el no dormir y el oirla llorar de esa manera me estoy desquiciando...
Sabeis que puedo hacer?

Besos
Eva

Ver también

Y
yeimy_8683197
10/6/04 a las 12:53

Puede ser sueño...
En mi caso, con Carles también le pasaba. Pero ahora lo llevo mejor y normalmente lo soluciono.
Cuando tiene tanto sueño que no puede dormir yo si lo cojo en brazos. Lo pongo como si mamara pero con el chupete. (Cuando está enfadado no quiere teta). Y así contra mi, lo voy meciendo en un sitio oscuro y tranquilito. Si hablo se enfada... calladitos...sss.......y cierra los ojitoss.... y es el mas guapo del mundo para su mamá. Y lo tendria así todo el dia, pero al cabo de un rato lo pongo en su camita. y a dormir!

Espero que se solucione.

Núria.

Beth011173
Beth011173
10/6/04 a las 15:40

Lo que tu sientes se lo reflejas a ella, ten paciencia
Mira que los primeros dias de algunos nenes son muy duros, el cambio de estar dentro de la panza a estar fuera uf a ellos los desconcierta tanto y se sienten tan inseguros que lloran mucho y se ponen nerviosos, pero lo que si te puedo asegurar es que si te desesperas y te irritas o si te pones igual de nerviosa, el bebe lo sentira, pues si le das pecho todo eso a ellos les afecta, debes darle pecho de manera amigable, tranquila, cargarlo y si ella llora, no vayas a llorar tu, se que es dificil pero debes calmarte y pedirle mucha paciencia a DIOS, Otra cosa es como dicen las demás, trata de crearle una rutina, entra al cuarto, apaga la luz, acariciala, cantale, en fin eso les ayuda, el calor de la madre para ellos a esa edad es lo mas grande y sobre todo que le tengan mucha paciencia, pronto pasara todo.

Besos a las dos

Beth Lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook