Foro / Maternidad

Mi hija de 2 no quiere dormir sola

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 23:00
P
paz_5529218
28/6/07 a las 15:40

estoy desesperada, ya que estoy embarazada de 3 meses y a mi hija le ha dado por pasarse a mi cama todas las noches si no lo hago esta llorando hasta amanecer nose que hacer!!!!!

Ver también

Y
yisell_9776486
13/8/08 a las 13:38

A mi me pas lo mismo
no sabes como te entiendo, mi hija tiene 18 meses y se pone a llorar si no me quedo con ella en la habitación.
La cosa es que a los 3 meses y medio la pasamos para su habitación y estupendamente, dormía casi toda la noche de un tirón, pero de un tiempo a esta parte, en cuanto se despierta y ve que no hay nadie en la habitación con ella, llora y grita hasta la saciedad.
La gente te dice que la dejes llorar, pero lo único que conseguí fue que se pusiera histérica, y a esto súmale tus nervios de estar aguantandote las ganas de entrar continuamente en la habitación para calmarla.
La verdad es que espero que alguien tenga una buena idea para solucionarlo.
ANIMO Y PACIENCIA!

O
omama_7080140
13/8/08 a las 18:35

A mi tambien
Mi nena tampoco quiere ya dormir ni en su cuna,solo con nosotros.Yo opino que luchar contra ello es mas trabajoso que aceptarlo. Podéis acoplar una cama de 90 a la de matrimonio, o que duerma en la parte de la almohada, o juntar la cama a la pared..

L
liana_9377465
15/8/08 a las 14:00

Mi hija
de dos años cuando me quedé de mi otra hija no podía vivir sin mama, se tenía que acostar conmigo lloraba, etc bueno yo he escrito varias veces sobre este tema, pero a la larga cuando llegó angela, belencita vino dos noches y cuando vió que allí no se pegaba ojo porque la chica quería mamar empezó a dormir en su cuarto y en su cama ella sola y no quería venir a nuestra cama ni "pa tras". ahora tenemos tres años y llevamos tres noches con ella en el cuarto ahora que habíamos sacado a la chica. así que animo porque yo he aprendido a resignarme y total es muy chiuitina y no abulta mucho.

R
ranim_8449654
24/1/11 a las 23:00


suertee necessitaras paciencia eeh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook