Foro / Maternidad

Necesito ayuda parece que mi bebe de 2 meses no quiere pecho

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:22
L
liah_5381502
11/6/09 a las 22:47

Mi segundo hijo de 2 meses y medio toma unicamente lactancia materna, aun no sabe lo que es un biberon, pero toma poca leche, y esta ultima semana me ha cogido solo 20gr., a el se le ve muy sano, pesa 5,600gr. Duerme toda la noche de un tiron pero lo estoy despertando al menos una vez para darle el pecho, Al mamarme menos estoy produciendo menos leche, estoy desesperada porque me asaltan dudas sobre la lactancia materna, y eso que mi primer hijo mamaba muy bien y me cogia 200gr minimo cada semana. No se si debo darle biberones, quiero que este bien alimentado, pero no quiero dejar de darle el pecho

Ver también

H
huilin_5604568
20/6/09 a las 19:01

Yo estoy igual
yo estoy en las mismas tengo una bebe de casi 2 meses y estoy con la lactancia mixta, pecho y tetero.
mi bebe al nacer perdio peso el pediatra dijo que es normal pero despues no lo recupero ella tambien dormia muy bien pero nada que aumentaba yo estaba desesperada y el pediatra tranquilo. esa tranquilidad no me gusto y me fui con otro pediatra y hasata hora vamos bien.
el anterior me habia dicho que le diera el pecho a demanda o sea cada vez que llorara, y ese era un error porque nunca se llenaba el nuevo pediatra me dijo que le diera cada tres horas para que mis pechos se llenaran completamente y ella comiera completo. a la semana habia subido 100 gramos al pediatra le parecio poco y ahora me mando 2 onzas de formula uego del pecho y ahora si va en aumento.... habla con tu pediatra rapido no dejes que se estanque tu bebe en el peso !

L
liah_5381502
20/6/09 a las 21:22

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, y animo tedamami. A mi con mi primer bebe me paso lo mismo, es duro pero es un tiempo, piensa que pasara y los dos pronto descansareis mejor, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram