En respuesta a josie_6480664
Detesto a esa mujer...
sinceramente tengo 2 años asi, tratando de llevar la fiesta en paz aceptando que el tiene una hija, y realmente me ha costado mucho trabajo, aunque debo aclarar q yo no tengo nada en contra de la niña, al contrario me cae muy bien porque ella no sabe de esto, ademas quiere mucho a mi bebe.
lo unico que me hace explotar es cuando la mujer sobrepasa los limites exigiendole a mi esposo mas de la cuenta, quiere disponer de su tiempo en el momento que a ella se le pegue la gana y lo peor es q utiliza a su hija para lograr su objetivo. otra cosa que me molesta es que hasta para ir a la farmacia ella quiere que mi marido la lleve.
yo no dudo de mi esposo, yo se que el no la quiere porque el mismo me lo ha dicho y porque de otra manera el estuviera con ella, lo unico que me molesta es que ella quiere tomarse un papel que nunca tuvo. Se que aunque me cueste trabajo debo tomar las cosas con calma ya que segura estoy que ella lo que quiere es provocarme una separacion, no creen????
Hola!
Entiendo q es muy dificil compartir tu relacion con "la otra" muy desagradable la verdad, pero entiendo q si reprochando su actitud te estas alejando de el, tendrias q cambiar de estrategia, mantente a su lado, aunq muchas veces te ... situaciones no le des el gustazo a la otra de q discutais. Q kiere ir a la farmacia y llama a tu marido, ve tu con ellos, q vea q no te importa lo mas minimo, pero q tu estas presente, no te apartes de las situaciones con ella, q te vea, feliz, y de la mano de tu marido siempre, si es como dices, llegara un momento, q al no ver resultado, se cansara de tonterias. Te deseo mucha suerte guapa, espero de verdad q se solucione todo esto.