Foro / Maternidad

Ayuda.... mi relacion esta apunto de acabar

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 10:33
J
josie_6480664
9/6/10 a las 18:03

Buen dia a todas las chicas de este foro, realmente me siento desesperada por mi situacion, tanto que ya no se que hacer. les platico mi historia, les agradeceria me pudieran dar un consejo que tanta falta me hace.

hace 2 años que vivo con mi pareja, estamos casados al civil, cuando yo me junte con el, el ya tenia una hija de apenas 1 año de edad y la cual tuvo con una mujer que fue su novia durante años pero el ya no sentia nada por ella, incluso el ya habia terminado con esa relacion pero era ella tan insistente que finalmente salio embarazada de la niña. el que es ahora mi esposo no se caso ni se junto con ella, solo le apoya economicamente con los gastos de la pequeña pero jamas hizo vida con la mujer, bueno de antemano yo ya sabia de la existencia de esa niña porque el mismo me lo dijo, siempre fue sincero incluso el mismo me dijo que no amaba a esa mujer.
bueno, desde que vivo con el, ella siempre me ha insultado verbalmente siempre que me ve, me grita muchas groserias en la calle, y buenno aparte de eso siempre busca la manera de estarme molestando por medio de la niña que ahora ya tiene 3 años, yo me siento desesperada porque mi esposo ama a su hija y bueno es por eso que siempre la mujer se sale con la suya ya que lo presiona demasiado y mi esposo con tal de no dejar de ver a su hija pareciera que esta a los pies de ella. en otras palabras la mujer lo manipula bastante y cuando eso pasa yo trato de hablar con el para que no lo permita y lo unico que gano son discusiones y mas discusiones, esa mujer ha provocado que mi relacion se vaya deteriorando cada vez mas, realmente reconosco que me falta madurez en esto pero YA NO SE QUE HACER.....aparte les comento que mi esposo y yo tenemos una bebe de 10 meses y sinceramente he notado que su amor por su otra hija es mayor, eso me parte el alma y creanme que no creo estar alusinando, me doy cuenta que tiene mas atenciones, no se si eso se deba a que quiere reparar el daño por no haberse juntado con la mama. NO LO SE, finalmente me siento muy mal y no encuentro la puerta por todo lo anterior que ya les he platicado y porque siento que yo ya no soy importante para el, mi relacion esta acabando y es gracias a la rabia que me provocan las acciones de esa mujer.... AYUDAAAAAA POR FAVOR.. QUE DEBO HACER???? ademas creo que en estos momentos para el soy la menos importante. LA MUJER TRATA DE METERSELE POR TODOS LADOS, INCLUSO AYER SE LLEVO A MI SUEGRA A CENAR....

Ver también

A
an qi_8576629
9/6/10 a las 18:38

Animos
Primero de todo no creo que quiera mas a una hija que a otra pero la situacion que esta pasando con su hija mayor es complicada ya que no vive con ella y no puede estar todo el tiempo que desearia y por una parte es normal que cuando la vea pues quiera aprovechar todo lo posible.Debe ser muy dificil tu situacion pero si has hablado con él con calma y no ha cambiado su parecer pues lo que haria yo es decirle claramente o cambias o se acabo,lo se soy muy tajante pero la vida son dos dias y no hay que perder el tiempo.Bueno cielo ánimos ,hablale todo lo que sientes y si no te comprende,puerta,que tu vales mucho.Un besazo,cuidate.

A
an0N_989777099z
9/6/10 a las 19:01

Hola guapa!
Y porq dices q manipula a tu marido?? porq si el, es el primero q kiere compartir su tiempo con su hija (muy normal) q hace ella para q tu te sientas asi??

Igualmente creo, q no esq kiera mas a su hija mayor, si no q carece de la cercania q tiene la vuestra, y supongo q querra compensar ese tiempo, con mas afecto.

Creo q tendrias q respetarle, te ha sido sincero desde un principio, sabes q es mas complicado q una relacion sin hijos anteriores, pero si le kieres, apoyale, el esta contigo porq es lo que quiere, asiq no sientas celos ni te creas apartada simplemente porq el kiera estar al lado de su hija.

J
josie_6480664
9/6/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_989777099z

Hola guapa!
Y porq dices q manipula a tu marido?? porq si el, es el primero q kiere compartir su tiempo con su hija (muy normal) q hace ella para q tu te sientas asi??

Igualmente creo, q no esq kiera mas a su hija mayor, si no q carece de la cercania q tiene la vuestra, y supongo q querra compensar ese tiempo, con mas afecto.

Creo q tendrias q respetarle, te ha sido sincero desde un principio, sabes q es mas complicado q una relacion sin hijos anteriores, pero si le kieres, apoyale, el esta contigo porq es lo que quiere, asiq no sientas celos ni te creas apartada simplemente porq el kiera estar al lado de su hija.

Detesto a esa mujer...
sinceramente tengo 2 años asi, tratando de llevar la fiesta en paz aceptando que el tiene una hija, y realmente me ha costado mucho trabajo, aunque debo aclarar q yo no tengo nada en contra de la niña, al contrario me cae muy bien porque ella no sabe de esto, ademas quiere mucho a mi bebe.

lo unico que me hace explotar es cuando la mujer sobrepasa los limites exigiendole a mi esposo mas de la cuenta, quiere disponer de su tiempo en el momento que a ella se le pegue la gana y lo peor es q utiliza a su hija para lograr su objetivo. otra cosa que me molesta es que hasta para ir a la farmacia ella quiere que mi marido la lleve.

yo no dudo de mi esposo, yo se que el no la quiere porque el mismo me lo ha dicho y porque de otra manera el estuviera con ella, lo unico que me molesta es que ella quiere tomarse un papel que nunca tuvo. Se que aunque me cueste trabajo debo tomar las cosas con calma ya que segura estoy que ella lo que quiere es provocarme una separacion, no creen????

A
an0N_989777099z
10/6/10 a las 10:33
En respuesta a josie_6480664

Detesto a esa mujer...
sinceramente tengo 2 años asi, tratando de llevar la fiesta en paz aceptando que el tiene una hija, y realmente me ha costado mucho trabajo, aunque debo aclarar q yo no tengo nada en contra de la niña, al contrario me cae muy bien porque ella no sabe de esto, ademas quiere mucho a mi bebe.

lo unico que me hace explotar es cuando la mujer sobrepasa los limites exigiendole a mi esposo mas de la cuenta, quiere disponer de su tiempo en el momento que a ella se le pegue la gana y lo peor es q utiliza a su hija para lograr su objetivo. otra cosa que me molesta es que hasta para ir a la farmacia ella quiere que mi marido la lleve.

yo no dudo de mi esposo, yo se que el no la quiere porque el mismo me lo ha dicho y porque de otra manera el estuviera con ella, lo unico que me molesta es que ella quiere tomarse un papel que nunca tuvo. Se que aunque me cueste trabajo debo tomar las cosas con calma ya que segura estoy que ella lo que quiere es provocarme una separacion, no creen????

Hola!
Entiendo q es muy dificil compartir tu relacion con "la otra" muy desagradable la verdad, pero entiendo q si reprochando su actitud te estas alejando de el, tendrias q cambiar de estrategia, mantente a su lado, aunq muchas veces te ... situaciones no le des el gustazo a la otra de q discutais. Q kiere ir a la farmacia y llama a tu marido, ve tu con ellos, q vea q no te importa lo mas minimo, pero q tu estas presente, no te apartes de las situaciones con ella, q te vea, feliz, y de la mano de tu marido siempre, si es como dices, llegara un momento, q al no ver resultado, se cansara de tonterias. Te deseo mucha suerte guapa, espero de verdad q se solucione todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook