En respuesta a liana_5402037
Tienes razón!
Gracias x tus palabras, me han reconfortado mucho!! Y creo q tienes razón, aun tengo x quien luchar.....
Valor!!!!
Hola chica! Sé que es muy difícil para ti estos momentos, pero debes aprovechar cada minuto en el cual ella vive en ti, háblale, dile cuanto la quieres y que nunca la olvidaras, que pase lo que pase lucharas por su vida y ella estará tranquila, perdí a mi hija de 6 meses y medio de embarazo y hasta el ultimo instante no deje de decirle lo mucho que la amaba y eso me ayudo a superar mi perdida, ya que cuando perdemos a seres que amamos no dejamos de decirnos y no lo dije lo mucho que lo quiero o que lo voy a extrañar, este es tu momento de decírselo, no esta en nosotras evitar lo inevitable pero si hacer de su vida lo mejor mientras viva, ahorita no puedes darle mas que tu amor, piensa en ella y le harás sus días mas fáciles si le expresas ese enorme amor que nosotras sentimos por ellos, hay que tener valor para enfrentar lo que viene mi niña, regocíjate con lo bello que tienes el también te necesita, siente tu sufrimiento y llanto igual que tu bb, valor para enfrentar las cosas, no es una prueba de Dios es nuestra imperfección la que nos hace estas malas pasadas, pero el nos infunde valor y animo para aguantar lo que viene.!!!!