Foro / Maternidad

Mi bebe esta apunto de morir y no se como superar esto...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:57
L
liana_5402037
9/9/11 a las 1:37

Especialmente hoy, me encuentro muy triste. tengo 23 años y soy de cuernavaca, madre de un hermoso bebe de casi dos años, y con un embarazo de casi 6 meses.

hace un mes aprox. le detectaron a mi bebe una enfermedad llamda sindrome de potter tipo 2, la cual jamas habia escuchado... resulta q esta, provoca agrandamiento en los riñones y unos horribles quistes q impiden q mi bebe se pueda desarrollar, sus organos ya no pueden crecer debido a q los riñones estan demaciado grandes. la efermedad no es compatible con la vida, puesto q aunque el embarazo llegara a termino, mi bebe solo puede vivir segundos.
ya han dejado de funcionar sus riñones, cada semana tengo q ir a la c.d de méx. para q revicen el liquido de mi bebe y q ella siga viva. en las ultimas 2 consultas el liquido habia variado mucho, ya estaba muy por debajo del normal, se podria decir q el limite para sobrevivir. hoy tuve otra cita, y me dijeron q mi bebe ya no tiene nada de liquido, no sabemos cuanto tiempo mas siga viva.
aunq sabia q esto tarde o temprano podia suceder, me siento debastada.. no se como aceptar esto, creo q apesar de todo me ilucione de pensar q Dios podia permitirme aunq sea conocerla viva unos minutos, pero esa ilucion se me esta llendo.

como puedo prepararme para aceptar la muerte mi angelito?

Ver también

A
an0N_579018699z
9/9/11 a las 19:06

Animo
Mira alov yo creo q para esas cosas nadieeee esta preparado ni tampoco hay forma de prepararlo y menos cuando nosotras como mujeres llevamos a nuestros bb en el vientre y los sentimos y formamos un precioso mundo en cuanto sabemos que estamos embarazadas es masa ni la sociedad sabria como llamar o preparar porq mira cuando se muere el esposo una pasa a ser viuda, cuando se nos mueren los papas huerfanas, pero no hay palabra para describirnos cuando perdemoos a un angelito solo te digo animo se q es durisimo y q lo que yo te diga no va a sanar ese dolor pero Dios tendra el control de tu vida y sientete orgullosa de saber q luchaste por tu angelito hasta el final y tu estabas dispuesta a luchar por el en todo momento y que todo esto no es tu culpa y no podras decir porq no me cuide porq no ise esto sino q este asunto no estaba en tus manos y animo q todabia tienes a alguien q te necesita cada dia de su vida y adelante que Dios te recompensara por ese hermoso angelito del cual se prendo tu corazon

A
an0N_806225299z
13/9/11 a las 17:46

Te envío toda mi energía del corazón
Cielo...sólo puedo decirte que eres muy valiente, te envío mi amor, eres una gran madre

A
an0N_806225299z
13/9/11 a las 17:50

Que dios te bendiga
Sólo quería enviarte todo mi amor y energía, decirte que eres una gran gran gran madre y... que Dios te bendiga, se fuerte cariño

X
xiue_5819938
13/9/11 a las 20:32

Fuerzas
No hay palabras que se puedan decir en un caso asi, espero que Dios te de mucha fuerza, pues es un momento durisimo.
Lamento lo que estas viviendo.

L
liana_5402037
13/9/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_806225299z

Que dios te bendiga
Sólo quería enviarte todo mi amor y energía, decirte que eres una gran gran gran madre y... que Dios te bendiga, se fuerte cariño

Gracias
Agradesco mucho a todas ustedes por sus palabras, es cierto q no hay palabras q puedan describir esto. Como siempre me dice mama, Dios nunca nos pone pruebas q no podamos superar, y es verdad, pero cuando nos encontramos en un momento así , tan doloroso no puedo entender el por que tienen q ser así las cosas. Apesar de todo, debo sentirme agradecida x q dios ya me ha dado a un niño hermoso sano y esa ha sido mi bendición mas grande. Pero en algunos momentos me es inevitable no pensar q no podré conocer a ma bebe, y eso me parte el alma.

El jueves tengo mi sig cita con mi ginecóloga Y estoy muy nerviosa x lo q vaya a decirme, tengo mucho miedo! Les agradesco por su apoyo x q sus palabras me llegan hasta el finto de mi corazón.

L
liana_5402037
13/9/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_579018699z

Animo
Mira alov yo creo q para esas cosas nadieeee esta preparado ni tampoco hay forma de prepararlo y menos cuando nosotras como mujeres llevamos a nuestros bb en el vientre y los sentimos y formamos un precioso mundo en cuanto sabemos que estamos embarazadas es masa ni la sociedad sabria como llamar o preparar porq mira cuando se muere el esposo una pasa a ser viuda, cuando se nos mueren los papas huerfanas, pero no hay palabra para describirnos cuando perdemoos a un angelito solo te digo animo se q es durisimo y q lo que yo te diga no va a sanar ese dolor pero Dios tendra el control de tu vida y sientete orgullosa de saber q luchaste por tu angelito hasta el final y tu estabas dispuesta a luchar por el en todo momento y que todo esto no es tu culpa y no podras decir porq no me cuide porq no ise esto sino q este asunto no estaba en tus manos y animo q todabia tienes a alguien q te necesita cada dia de su vida y adelante que Dios te recompensara por ese hermoso angelito del cual se prendo tu corazon

Tienes razón!
Gracias x tus palabras, me han reconfortado mucho!! Y creo q tienes razón, aun tengo x quien luchar.....

A
amal_8692034
14/9/11 a las :56
En respuesta a liana_5402037

Tienes razón!
Gracias x tus palabras, me han reconfortado mucho!! Y creo q tienes razón, aun tengo x quien luchar.....

Valor!!!!
Hola chica! Sé que es muy difícil para ti estos momentos, pero debes aprovechar cada minuto en el cual ella vive en ti, háblale, dile cuanto la quieres y que nunca la olvidaras, que pase lo que pase lucharas por su vida y ella estará tranquila, perdí a mi hija de 6 meses y medio de embarazo y hasta el ultimo instante no deje de decirle lo mucho que la amaba y eso me ayudo a superar mi perdida, ya que cuando perdemos a seres que amamos no dejamos de decirnos y no lo dije lo mucho que lo quiero o que lo voy a extrañar, este es tu momento de decírselo, no esta en nosotras evitar lo inevitable pero si hacer de su vida lo mejor mientras viva, ahorita no puedes darle mas que tu amor, piensa en ella y le harás sus días mas fáciles si le expresas ese enorme amor que nosotras sentimos por ellos, hay que tener valor para enfrentar lo que viene mi niña, regocíjate con lo bello que tienes el también te necesita, siente tu sufrimiento y llanto igual que tu bb, valor para enfrentar las cosas, no es una prueba de Dios es nuestra imperfección la que nos hace estas malas pasadas, pero el nos infunde valor y animo para aguantar lo que viene.!!!!

G
gea_9351980
16/9/11 a las 23:18

Mucho animo guapa
Estas cosas no tendrian que pasar....
Siento mucho lo de tu nena, solo me queda decirte que no te des por vencida, que tienes un niño sano y seguro que hermoso. Te mando mucha fuerza para superar esto...un abrazo muy fuerte!besos!

T
touria_5797234
20/9/11 a las 2:23

Que dios te bendiga
HOLA ME DUELE TANTO LO QUE TE ESTA PASANDO LO LEO Y NO PUEDOEVIRAT PONERME A LLORAR. YO PERDI A MI PRINCESITA HACE DOS MESES NACIO NORMAL Y ESTOY DESTROZADA Y EMBARAZADA DE NUEVO. TAMBIEN TENGO UN VARON DE 22 MESES QUE ES EL QUE ME DA FUERZAS.
TODO LO QUE TE DIGA SUENA TAN VANAL, PERO CON TODO MI CORAZON TE DESEO Y LE PIDOA DIOS QUE TE REGALE EL MILAGRO DE SALVAR A TU PEQUEÑA.
TE MANDO UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA!!!!!

N
nahla_9434315
21/9/11 a las 1:43

Fuerza
Te mando un beso enorme y como te pusieron las chicas, vos haces lo mejor que podes y tenes un hijo por el que tenes que seguir adelante, mi marido en su matrimonio anterior perdio un hijo de 6 meses. Gracias a Dios tenia la nena mas grande por la que pudo seguir y le dio fuerzas. Muchos besos

X
xin yi_9601534
29/9/11 a las 19:57

Hola
Encuanto lei tu este mensaje se me fue imposible contener las lagrimas hace tres meses perdi a mi bebita no la conoci puesto que estava muy delicada y tenia que estar en la incuvadora y pues estuve en cuidados y no me podia movilizar para verla.

talvez es dificil consolar con palabras por que el dolor es imenso tanto que crees que no vas a resistir solo te puedo decir que mires a tu alrededor aquienes te aman y los que tu amas aquellos que son una razon para seguir adelante pero ante todo piensa en Dios en su perfecta obra ninguna madreq uiere ver a sus hijos sufrir y tu angelito igual que el mio ya venian sufriendo aunque por mas dura que sea la realidad no te despegues de la fe que Dios nos da ora por su recuperacion y aunque nose como estas y si es de que tu bebita se valla al cielo dejala ir por que mejor estar en las manos de nuestro padre antes de verla sufriendo en nuestras propias manos.

cuando mi bebita murio me senti morir y Dios con su maravilloso amor me regalo este versiculo 1 tesalonicenses 4,13 La venida del señor creeme no hay palabra humana que entienda lo que tu sientes por que duele tanto que aun estando acompañada o estando en la absoluta soledad entiende lo que una madre siente cuando ve a su hijo morir te mando todas la bendiciones, mi oracion para que asi comoyo estoy saliendo adelante tu lo puedas hacer ten fuerza y no te despegues de un Dios que es dueño de la vida y de la muerte creeme solo el sabe lo que hace ahora espera en su tiempo por que lo que viene para tu vida es mucho mejor si puedes con esto puedes con cualquier cosa. Un beso y fuerzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest