Foro / Maternidad

Ayuda!! necesito opiniones

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 5:55
B
bina_8573391
1/7/15 a las 23:19

hola explicare mi caso el martes 23 tuve relaciones con protección y fallo (condón) y mi periodo debía comenzar el sábado 27, y el miércoles 24 me tome la pastilla del día después y luego de 12 hrs toma la 2da, todo normal ningún síntoma extraño pero el sábado 27 no llego mi periodo!! Y el lunes 30 me bajo un líquido marrón busque que significaba y decía que se debía por la implantación luego ese día en la noche me llego mi periodo en una gran cantidad y de color rojo y luego al día siguiente paro durante 5 horas y ahora sigue, mi pregunta es Estaré embaraza o se debe a el desorden de hormonas debido a la pastilla del día dsp? Ayuda por favor, no tengo ningún síntoma de náuseas ni nada por el estilo

Ver también

B
bina_8573391
2/7/15 a las 1:55

Gracias !!
Hasta ahora sigo con el sangrado color normal, supongo que es mi menstruación y se debió lo sucedido a un desorden, debería descartar la opción de embarazo?

R
radina_9481618
2/7/15 a las 1:58

Es por la pastilla
primero, que el condón se rompió fuera de tus días fértiles. segundo, tomaste la pastilla en tiempo y forma tercero, ese sangrado es por la pastilla. ultimo, NO estás embarazada! saludos.

R
radina_9481618
2/7/15 a las 2:10

Hola bella
veo q estas mucho más Informada q yo en estos temas. me podrías decir si para vos mi test es positivo o es línea de evaporación?

D
dave_6491030
2/7/15 a las 5:55

Estoi algo igusl k tu
creo tu ciclo mestrual se altero.. al igual que el mio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook