Foro / Maternidad

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 1:42
M
melba_6135979
18/3/15 a las 23:42

Hola, el mes pasado tuve mi mes el 29 y me vino el 18 sin completar los 28 días, tuve relaciones los días 25 y 27 de febrero. Y en marzo tuve relaciones el 1, 6, 8, 15, 16, 17 sin protección estuve tomando la pastilla Dixi 35 y la deje el mes pasado por eso pensé que se me adelanto, la tomaba porque tenía poliquistosis y eso me receto la dra, contando desde el mes pasado hasta ahora, hoy tenía que a verme venido mi mes y nada. Y lo peor es que estado enferma y estoy con antibióticos y eso, por lo que se eso retrasa tu mes, no se si puedo estar embarazada o simplemente sea el estrés o que se yo. Ah hace 2 días me hice un test de embarazo y salió negativo, pero se que el test se hace una semana después del retraso. Necesito ayuda o quisiera saber que hacer en estos casos. Gracias

Ver también

C
cindia_5444980
18/3/15 a las 23:52

Hola
amiga, yo quede embarazada tomando pastillas y cuando no me llego la regla espere 3 dias me hice el test y salio positivo, despues al doc para la prueba de sangre my positivo tambien, asi q tal vez no estes embarazada.

suerte!!!

M
melba_6135979
19/3/15 a las 1:42
En respuesta a cindia_5444980

Hola
amiga, yo quede embarazada tomando pastillas y cuando no me llego la regla espere 3 dias me hice el test y salio positivo, despues al doc para la prueba de sangre my positivo tambien, asi q tal vez no estes embarazada.

suerte!!!

Hola
Mejor espero y me vuelvo hacer un test? Porque yo me lo hice dos días antes de la fecha de mi mes porque quería saber si tomaba pastillas puede que le haga daño a mi bebe :s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest