Foro / Maternidad

Necesito un consejo sobre cochecito bebecar, ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 14:26
E
edelma_9448805
2/3/09 a las 17:43

Hola a todas, necesito que alguien me aconseje sobre cochecito, yo me he enamorado de BEBECAR IP-OP, pero la verdad es un poco caro 800 aprox. y me lo va a regalar mi suegra y mi cuñada y no paran de decirme que si será bueno o no, que siempre se ha comprado de la marca JANÉ, y cosas así, por eso me gustaría saber si alguien tiene en uso ya este coche o cualquier otro modelo de BEBECAR, para que me de su opinión sobre si salen buenos o dan muchos problemas y, sobre todo como funciona el servicio técnico a la hora de que tengas un problema.

Por cierto mi pequeñ@ nacerá a finales de agosto.

Muchísimas gracias por todo y saludos.

Ver también

E
eyre_8447821
2/3/09 a las 18:16

Ayuda
Yo tu me iria a una tienda que tuviera los 2, los pesaria, plegaria, miraria telas, forma de plegar, tamaños..etc..etc.y elige

yo ize eso, y me quede con el Joolz aunque es un pokito caro me encanta y la calidad vale la pena.
De todas las tiendas que e ido, Jane lo condideran como carro Gama Media, y si vas con un poco de dinero puedes optar por un carro de gama alta...Joolz..Musty..Quiny ( El de 4 ruedas) etc..

Comentario del foro
"Yo tengo bebecar"
Enviado por Terrassa5 el 18 febrero a 22:12

No sé si todas las opiniones serán buenas o no, pero yo sí estoy muy contenta con el cochecito.

Tengo el Bebecar Prime, es de 6 ruedas. Es la versión nueva del Vector, las diferencias entre ellos son que el Prime es un poco más corto y plegado ocupa 10cm menos, y que el Vector tiene las ruedas un poco más grandes.

El ip-op es casi igual que el Prime, cambia un poco la forma de delante porque en vez de 6 ruedas es de 4, y las dos de delante son muy pequeñas (estilo Bugaboo). Pesa 600gr menos que el Prime.

Nosotros dudamos entre el Prime y el Ip-op, y nos quedamos con el Prime porque cuanto más grandes sean las ruedas mejor va por el campo, y las de delante del ip-op las veíamos muy pequeñas. Un comercial de la propia marca Bebecar nos dijo que el Prime tiene suspensión en todas las ruedas y el ip-op sólo en las traseras.

Los 3 modelos que te he comentado se pliegan en libro, por lo que no se reducen de anchura y ocupan mucho espacio en el maletero. Si buscas un cochecito que se pliegue en paraguas tienes el Reversus y el ReversusC (igual que el Reversus pero con manillar entero), pero si no tienes problemas de espacio es mejor un coche que pliegue en libro porque el respaldo de la sillita es más rígido y es mejor para la espalda del bebé.

El cuco es enorme, mi hija tiene casi 6 meses y todavía va en él, incluso hace un par de semanas pasamos el fin de semana fuera y ella por la noche durmió en el cuco.

Si no te acabas de crees que todo sean buenas opiniones, te diré algún punto negativo que le encuentro. El portabebés no tiene isofix, y aunque es fácil de instalar con los cinturones de seguridad del coche, con isofix es más fácil aún y más seguro. Los tubos del chasis no son redondos, por lo que no puedes ponerle una sombrilla universal, tiene que ser la de Bebecar y, personalmente, no me acaba de gustar el sistema de enganche. Aparte de esto, estoy encantada con el cochecito, se maneja de fábula, es precioso y es original (al menos en Cataluña por la calle se ven muy pocos, no como Jané, Casualplay y Bugaboo).

No he probado el servicio postventa, así que no sé si es bueno o no, pero espero seguir así y no tener que probarlo.
"Yo tenía el vector"
Enviado por hayedo el 20 febrero a 23:52

Hola, yo compré el vector cuando nació mi hijo, y bien mi opinión es que tiene muchas cosas buenas pero también otras muy malas.
La silla, capazo y portabebes son reversibles, eso en su día no era tan común. Ahora ya hay muchos modelos.
Buenas:
-Es un carro muy grande y muy estable, un todoterreno, el chasis aguanta lo que le eches. Yo he llegado a subirlo plegado tirando con una mano escaleras arriba del portal de casa.
-La cestilla de abajo espectacular, te cabe una buena compra del super.
-El capazo grande grande, puedes usarlo hasta 6 meses aunque el niño sea grande. Esto te vienen muy bien se el bebe nace en verano, porque te toca pasarlo a la silla con todo el frío y en el capazo van más protegidos.
-El servicio post venta a mi me fue bien, se me quedó enganchado el chasis con capazo puesto y no podía plegar el carro. Lo llevé a la tienda y al intertar arreglamerlo me rajaron un poco el capazo, así que me dieron otro nuevo sin pagar nada. Eso si me tardo un poco en llegar por el tema del color.
-El portabebes estaba bastante bien para lo que en su momento había, bastante cómodo y seguro de anclar. Eso sí ahora no lo compraría me iría a por un isofix, nada que ver con el otro en seguridad (el isofix no se mueve), y en facilidad de anclaje. Mi silla de grupo 1 es isofix y lo recomiendo a todo el mundo.
-La tapiceria en genral es muy variada y muy resistente. El capazo aguanto muchas muchas lavadas sin perder el color (azul marino).
-Aunque es muy pesado se lleva bien con una sola mano, es muy maniobrable.

Malas:
El plegado es horrible no cabe nada más en el maletero, si es que te cabe!!!!!!
Es muy pesado una barbaridad en cuanto el niño empieza a coger peso.
El sistema de sombrilla, como habeis dicho es una auténtica caca, es un artilugio voluminoso y horrible además 40euros la original y no me duró ni el verano.
La burbuja de lluvias tres cuartas partes de lo mismo. Tan grande que nunca la llevas, casi no cabe en la cestilla. Eso si te tapa hasta la bolsa.
La silla es tan grande que casi no hay fundas que le sirvan. Es muy pesada, para pasar al niño del capazo está bien, pero en cuanto cogen peso no hay quien la lleve. Yo lo usé sólo un par de meses.
El anclado del capazo, silla y demás a veces se atasca.
Las ruedas chirrian mucho. Aunque las engrases. Todas las mamas que hemos tenido bebecar coincidimos en esto.

Conclusión
Yo me compré este carro muy ilusionada, porque lo quería grande, con ruedas grandes, y demás. Si tuviera que hacerlo ahora compraría sólo el chasis y el capazo, está genial cuando son chiquitines es muy seguro, muy estable, da mucha confianza llevar ahí al chiquitín.(si acaso también compraría el portabebés), pero nunca la silla. Me compraría después después una silla más ligera y más fácil de plegar, que es lo que he hecho ahora. En cuanto crecen necesitas algo más práctico, más ligero. Supongo qeu comprando el trio es más barato (yo lo compré así), pero a la larga te sale más caro si no unas la silla e igual tienes que comprar otra.

K
kaixin_9728050
3/3/09 a las 11:53

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y Bebecar es mucho mejor en cuanto a calidad que Jané.Jané está bastante bien relación calidad-precio pero nada que ver con Bebecar.Beebcar se caracteriza por tener chasis de mucha calidad y ser fuertes y resistentes.Sus capazos y sillas son de los más amplios y la silla se puede poner mirando hacia la calle o mirando hacia vosotros.En Jané sólo mira hacia la calle.Si que es verdad,que los plegados de Bebecar son más grandes y pesan más que Jané,por ejemplo pero de calidad,mucho mejor.Ahí ya,depende de lo que busques y de tus necesidades.Hay gente que busca calidad ante todo,que le dure de un hijo para otro y esas cosas y gente que necesita algo que pese y ocupe poco.Hay que valorarlo.

R
rebeka_6444222
3/3/09 a las 13:12

Yo tengo el prime.
Y estoy más que contenta, me encanta.

L
lya_5337604
3/3/09 a las 13:59

Me parece un poco caro el precio que te piden
a mi me ha salido por 500 el coche con la silla y el capazo, 144 el porta-bebes compañero y 39 la sombrilla. Sigue buscando en las tiendas pequeñas que es donde yo los ví más económico.

E
edelma_9448805
3/3/09 a las 14:22

Mucha gracias a todas por vuestra opinion
Muchísimas gracias de verdad, yo estoy super convencida de comprar bebecar pero ya sabeis, cuando viene un bebé de camino que además es como si fuera el primer nieto y sobrino porque los sobris y nietos son ya mayores, pues nada parece que todo el mundo opina y todos saben más que una misma y, seguramente lleven razón pero a mi me tienen super amargada, así que os doy las gracias de todo corazón por vuestras respuesta, pues así ya me digan lo que me digan intentaré hacer lo que yo piense y ya está.
BESOS. Silvia

E
edelma_9448805
3/3/09 a las 14:26
En respuesta a lya_5337604

Me parece un poco caro el precio que te piden
a mi me ha salido por 500 el coche con la silla y el capazo, 144 el porta-bebes compañero y 39 la sombrilla. Sigue buscando en las tiendas pequeñas que es donde yo los ví más económico.

Hola
Donde has comprado el coche tú? yo vivo en Sevilla y he preguntado en varias tiendas y varian entre ellas unos 50 , lo que en total me sale el coche con silla, capazo, portabebés y kit seguridad es entre 795-830 más o menos, por eso redondeo en 800 , pero si tu lo has comprado por menos pues seguiré buscando hasta que encuentre. De todas formas si eres de Sevilla y me puedes decir donde lo has comprado te lo agradezco mucho.
Gracias y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir