Foro / Maternidad

ayuda!! no bebés, os llegan msn al móvil que no podéis leer y cobran al abrirlos?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:00
E
eliria_9084023
1/12/09 a las 21:29

Hola pues desde hace unos días me llegan al móvil unos mensajes del numero 797677 y los abres y dicen que es imposible leer el mensaje. Y me he enterado que cada vez que los abres para borrarlos te cobran. LLamé a movistar quen es mi compañía y me dijeron que es ajeno a ellos qques de parte de no se que empresa. Me dieron dos distintas formas de darme de baja para no recibir más mensajes, pero ninguna vale, no puedo enviar para darme de baja . Me están llenando el buzón de entrada de mensajes y si los quiero borrar los tengo que abrir y es cuando te cobran no se que cantidad. A lguna os pasa?? con que palabra y número os dísteis de baja. Me tienen hasta el moñoooooo. Es para ponerles una denuncia. Gracias.

Ver también

L
lois_7049635
2/12/09 a las 9:42

A mi si
me ocurrió lo mismo, con este mismo número que dices, llamé a Movistar y ellos después de hacerme algunas preguntas y diciendome los pasos que tenía que hacer con mi movil me desactivaron para que no pudiera recibir más mensajes de este número. Si no te lo solucionan vete enseguida a la oficina del consumidor.

L
leire_9427198
2/12/09 a las 9:50

Pues
no te los cobran por abrirlos, directamente te los estan cobrando cuando llegan a tu voz. aunque no los abras....
y te llegan porque has enviado algun sms de ese tipo... aunque no sea el mismo numero...
algo del facebook, de la tele... algo de eso...
si buscas en internet baja de ese numero, te tienen que poner como mandarlo..en algun foro o asi. aunque probablemente tampoco te hagan mucho caso..

L
leire_9427198
2/12/09 a las 9:51
En respuesta a leire_9427198

Pues
no te los cobran por abrirlos, directamente te los estan cobrando cuando llegan a tu voz. aunque no los abras....
y te llegan porque has enviado algun sms de ese tipo... aunque no sea el mismo numero...
algo del facebook, de la tele... algo de eso...
si buscas en internet baja de ese numero, te tienen que poner como mandarlo..en algun foro o asi. aunque probablemente tampoco te hagan mucho caso..


donde pone voz quise decir buzon jajajajaja

L
lobna_5533322
2/12/09 a las 10:53

Llama inmediatamente a tu compañia
a nosotros nos paso en el movil de mi marido, nos llegaron a mandar 10 mensajes diarios, y nos llego la factura con 50 solo en esos mensajes, a nosotros nos restringieron los mensajes entrantes desde ese numero, llama cuanto antes.

J
july_9026345
2/12/09 a las 11:55

Pues...
le has dejado el telefono ultimamente a alguien??? amigo...familiar... te lo digo pq los mensajes que a ti te llegan, es que alguien esta usando tu numero de telefono por internet para mandar sms, y a ti te llega eso, que es como que tu has mandado el sms y te mandan el aviso como que ya lo has mandado, y cuando lo abres te lo cobran. Alguien se a tenido que registrar en una pagina para mandar sms con tu numero por lo tanto, le tienen q haber mandado la contraseña a tu tlf tb, pq si no no podrian hacerlo. Tienes contrato o prepago?? has controlado tu saldo o el consumo de tu factura??


Un saludo

N
naual_9384941
2/12/09 a las 11:57

Hola wapa
prueba a mandar un sms con la palabra BAJA al 797677. a ver si asi, te dejan de mandar sms. y creo ke desde la bandeja de entrada puedes borrar los sms sin abrirlos. mira a ver en las opciones del menu. ke modelo tienes?

besitos

E
eliria_9084023
2/12/09 a las 13:20

Gracias chicas!!
No lo pude resolver por ahora. El móvil no se le dejé nunca a nadie. Lo ÚNICO que envié hace unos 10 días fué un test que había por internet para saber quien habías sido en el pasado, una choorada, y fué lo único, no envié nada más.

Ya estuve hace 2 días la tarde entera hablando con movistar y me puse muy enfadada con ellos, pues cada operador al que llamaba me daba un número y una palabra para darme de baja, y ninguno es el que te da de baja, al final después de estar así toda la tarde entre dar explicaciones a la máquina antes de poder hablar con atención al cliente me pusieron con ottra persona de más cargo y me dijo que nada tenía que ver con ellos, que antes cuando los clientes tenían ese problema se solucionaba con eso números que ellos me dieron, y me dió el número de la empresa que lo envía , pero es de pago, un 902, y no voy a llamar para seguir pagándoles más. No tengo contrato con movistar , es de recarga. Tengo el móvil lleno de mensajes y ya no caben más. Encima ahora me tengo que desplazar todo por mi cuenta si quiero ir a una ofi cina del consumidor más cercana. Los cojo y lossss...uuuyyyyyy.

I
izargi_9105417
2/12/09 a las 13:33
En respuesta a eliria_9084023

Gracias chicas!!
No lo pude resolver por ahora. El móvil no se le dejé nunca a nadie. Lo ÚNICO que envié hace unos 10 días fué un test que había por internet para saber quien habías sido en el pasado, una choorada, y fué lo único, no envié nada más.

Ya estuve hace 2 días la tarde entera hablando con movistar y me puse muy enfadada con ellos, pues cada operador al que llamaba me daba un número y una palabra para darme de baja, y ninguno es el que te da de baja, al final después de estar así toda la tarde entre dar explicaciones a la máquina antes de poder hablar con atención al cliente me pusieron con ottra persona de más cargo y me dijo que nada tenía que ver con ellos, que antes cuando los clientes tenían ese problema se solucionaba con eso números que ellos me dieron, y me dió el número de la empresa que lo envía , pero es de pago, un 902, y no voy a llamar para seguir pagándoles más. No tengo contrato con movistar , es de recarga. Tengo el móvil lleno de mensajes y ya no caben más. Encima ahora me tengo que desplazar todo por mi cuenta si quiero ir a una ofi cina del consumidor más cercana. Los cojo y lossss...uuuyyyyyy.

Es el club zed
Para los clientes de Club Zed abonados de Movistar, el número 5544 pasará a ser el 797677 desde el 24 de noviembre
Baja de los servicios de Club Zed (resolución del contrato)

Los usuarios suscritos al Club Zed que no deseen seguir disfrutando de los servicios de descarga de contenidos ofrecidos por el mismo, podrán causar baja en el Club en cualquier momento y gratuitamente , enviando un sms con la palabra BAJA al número 5544 o, en su caso, al número al que envió el mensaje de alta para suscribirse al Club. Desde el momento de la baja en el Club el usuario no tendrá derecho a seguir utilizando los servicios de descarga ofrecidos por el mismo, con pérdida en su caso de los créditos que tuviere acumulados. No obstante tras la baja, el usuario que lo desee podrá suscribirse de nuevo al Club en cualquier momento.

Correo del club zed: soluciones@zed.com

Más informacion aquí: Para cualquier problema con el club zed os recomiendo clubzedcare.com hay esta todo,informacion.como darse de baja,forma de contacto etc etc

E
eliria_9084023
2/12/09 a las 13:44

Ya me dí de bajaaaaaaa!!!!!!
Bufff Muchas muchas gracias a todas de verdad!!! sois estupendas!!! Mucho mejor que movistar sin comparación. Cataltita, nini, sdflokita, y todas por ayudarme, Me metí en google poniendo el número y me salií como darme de baja , enviando baja en mayúscula al mismo numero que me lo envía. Que alivío. Así y todo voy a pasar por la oficina del consumidor alguno de estos días, pues yo solo envié ese test por diversión y nada más y lo otro me lo robaron ellos porque les dió la gana. Ya aprendí la lección , nunca más haré nada parecido, dios me libre. Lo dicho me ayudásteis todos muchísimo, un beso muy grande y quen todo os vaya lo mejor posible. Muakssssss.

E
eliria_9084023
2/12/09 a las 13:50

Gracias tambien a ara, silro y cata y andrea
No puedo pasar sin nombraros a vosotras también . u n besazo para cada una!!!

N
naual_9384941
2/12/09 a las 14:29
En respuesta a eliria_9084023

Ya me dí de bajaaaaaaa!!!!!!
Bufff Muchas muchas gracias a todas de verdad!!! sois estupendas!!! Mucho mejor que movistar sin comparación. Cataltita, nini, sdflokita, y todas por ayudarme, Me metí en google poniendo el número y me salií como darme de baja , enviando baja en mayúscula al mismo numero que me lo envía. Que alivío. Así y todo voy a pasar por la oficina del consumidor alguno de estos días, pues yo solo envié ese test por diversión y nada más y lo otro me lo robaron ellos porque les dió la gana. Ya aprendí la lección , nunca más haré nada parecido, dios me libre. Lo dicho me ayudásteis todos muchísimo, un beso muy grande y quen todo os vaya lo mejor posible. Muakssssss.

Gracias a ti wapa

J
july_9026345
2/12/09 a las 17:00
En respuesta a eliria_9084023

Gracias tambien a ara, silro y cata y andrea
No puedo pasar sin nombraros a vosotras también . u n besazo para cada una!!!


de nada wapa, para eso estamos por si entre todas podemos ayudarnoss!!!


Un beso wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir