Foro / Maternidad

Ayuda, no duermo bien

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 19:45
J
jazmin_6953447
6/11/07 a las 10:58

Hola chicas, os cuento. Estoy de 10+5 y desde que me enteré que lo estoy no duermo bien. Me siento inquieta en la cama, me despierto muchas veces durante la noche y tengo muchísimas pesadillas, a veces hasta varias en la misma noche. Es insoportable chicas, lo paso fatal. Será por el miedo que tengo a que salga algo mal? es normal por el embarazo??
Sabeis de algún truco casero y alguna terapia para evitar este transtorno??
Gracias por leerme y un beso a todas.

Ver también

J
jazmin_6953447
6/11/07 a las 11:11

..
No hay nadie con mi mismo problema???
Ayudadme por favor...

Un beso

A
an0N_903418599z
6/11/07 a las 11:44

Infusión
Hola, te entiendo q estes inquieta pero intenta descansar pq es importante. Yo te cuento truquito para que puedas dormir, yo me tomo cdo estoy más nerviosilla una infusión calentita antes de dormir: mezcla de tila o azahar, o bien una manzanilla y mano de santo. Yo tb estoy nerviosa. Estoy de 8+3 y antes h sufrido dos abortos, por lo que estoy deseando q esta vez vaya bien.

Un besito y ánimo

J
jazmin_6953447
6/11/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_903418599z

Infusión
Hola, te entiendo q estes inquieta pero intenta descansar pq es importante. Yo te cuento truquito para que puedas dormir, yo me tomo cdo estoy más nerviosilla una infusión calentita antes de dormir: mezcla de tila o azahar, o bien una manzanilla y mano de santo. Yo tb estoy nerviosa. Estoy de 8+3 y antes h sufrido dos abortos, por lo que estoy deseando q esta vez vaya bien.

Un besito y ánimo

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, probaré con las infusiones.
Un beso

A
ayada_8484658
6/11/07 a las 11:54

Hola yo estoy igual
anoche tuve una taquicardia q pa q!!! y me da mucho miedo q le afecte al bebe porque tengo tensión alta y en cualquier momento una subida puede pasar cualquier cosa, estoy de 9 semanas, y el miedo es obsesión porque la vez anterior sobre esta fecha tuve un aborto. Pero hoy estoy leyendo a mucha gente q esta como yo y alguna q le va todo muy bien, y parece q me estoy tranquilizando. besos

T
tina_9170400
13/11/07 a las 19:33

No puedo dormir
Hola, lamentablemente yo estoy igual. Estoy de 14 semanas y creo ke desde la 1 tengo pesadillas todas las noches y por lo que me acuerdo a toda hora...es decir, ni un sueño lindo!! No sé si será normal o no..Todo esto agravado por el hecho de que me levanto 2 o 3 veces a hacer pis cuando antes yo dormia de un tiron y no me enteraba ni de terremotos ni nada. Probé comiendo menos durante la noche, pero ahi siguen mis pesadillas y todas de temas variados, pero nada que tenga que ver con bebes ni partos ni nada por el estilo. Sobre las 6, cuando me levanto por ultima vez al baño, empiezo a desvelarme y ya no me puedo dormir. En fin..un horror...es esto normal??? Pasará en algún momento?? Saludos.

T
tao_7020372
21/5/12 a las 19:10
En respuesta a jazmin_6953447

..
No hay nadie con mi mismo problema???
Ayudadme por favor...

Un beso

Pesadillas!!!
hola bueno yo estoy embarazada de 8 meses y es mi tercer bb con todos mis embarazos me paso lo mismo y me despierto llorando por las pesadillas y de angustia por todos los malos sueños que tengo, aveces cuando tenemos muchas preocupaciones,estamos estresadas,o tuvimos un mal dia soñamos mal todo lo que asimilamos durante el dia, a mi me pasa que tan solo ver una pelicula triste o de terror sueño con esa pelicula, o que mi flia esta involucrada con esa pelicula, en elembarazo nos preocupamos mucho mas por las cosas cotidianas, pero hay que estar tranquila,relajada y bueno yo antes de dormir me pongo a orar y eso me ayuda mucho a poder dormir bien,por lo menos duermo bastante relajada, no debes preocuparte por nada ni pensar en cosas negativas porque tu bebe asimila todo eso, espero haber ayudado pese a que fue hace mucho lo tuyo...saludos

M
marene_8283527
21/5/12 a las 19:45

A mi me pasa tambien
yo estoy de 15+3 y tampoco duermo bien y si algún dia duermo de un tirón ( cosa que pasa muy poco) sueño cosas rarisimas y tambien pesadillas como tu, como bien te han dicho prueba aunque sea una manzanilla, es normal por las hormonas al igual que otros transtornos y molestias que tenemos, es un cambio muy grande tanto fisico como tambien a la larga de la vida pero para mucho mejor, cuando estes inquieta piensa como será tu nueva vida con tu bebé y verás que te tranquilizas, a mi me ayuda mucho, yo tambien tengo mucho miedo a que algo esté mal o pueda salir mal, creo que eso todas, pero no tiene porque, un beso cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest