Foro / Maternidad

Duermo muy mal, y vosotras?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 22:39
G
gulnaz_6300666
1/11/07 a las 11:19

Hola Xixas!k tal?como os va?yo desde que me quede embarazada no he dormido muy bien pero llevo 4 0 5 dias durmiendo muy mal, xk me duelen los riñones y no se que postura coger, siempre intento dormir de lado pero entre que me despierto para ir al baño y me duelen la espalda no concilio el sueño y llega la hora de irme a trabajar y ni he desdansado ni dormido mis 8 horas y eso que me suelo acostar pronto.El lunes ire a comprarme el cojin de lactancia eses que dicen que tb sirve para el embarazo para dormir a ver si me va bien xk me desespero mucho en la cama.

ester y bebitos 18+4

Ver también

S
soad_5774499
1/11/07 a las 12:42

Uff!
Pues no os quiero ni contar yo que estoy de 32 semanas y con 10 kilos en la panza...me paso las noches entre darme la vuelta (que me cuesta horrores), ir al baño y beber agua.

Menos esta noche que he dormido muy bien hasta las 5 de la mañana, me levanté al baño porque reventaba y volví a coger el sueño otra vez...hacía meses que no dormía tan bien.

Chicas, son daños colaterales y a medida que vayan avanzando las semanas nos costará más trabajo dormir...

ánimo y besos

X
xuhong_8701498
1/11/07 a las 14:07

Yo igual
estoy de 33 semanas y llevo unas 2 o 3 que me cuesta mucho dormir, pero esta noche ha sido horrible, de lado izquierdo no podía respirar, del derecho me daban ardores, boca arriba imposible, dolor de barriga, espalda,... sensación de que me falta el oxígeno,.... un desastre, llevo desde las 5 de la mañana en el sofá y menos mal que en la mañana he podido dormir un par de horitas.
Animos a todas las que estais como yo, yo creo que el cojin de lactancia no me va a hacer nada, me viene mejor poner cojines para alzarme un poco y no estar horizontal.
besos

G
gulnaz_6300666
1/11/07 a las 22:39

U
u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook