Foro / Maternidad

Ayuda no me baja leche

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 10:14
Y
yovka_5723044
12/6/08 a las 16:43

desde hace 2 dias he notado q ya no me baja sufuciente leche noto q se quedan con hambre y se enfadan, y lo peor es q no quieren el bibe, he pobrado cambiando de tetinas, de bibes, en vasito, en fin...ellas buscan su tetica y ná de ná, tampoco es q coman mucho, las papillas mas bien poco, como hicisteis para q q cogieran el bibe? ayudarme porfavor

Ver también

M
mishal_5364466
12/6/08 a las 17:03

Si te sirve de ayuda.
Yo estoy intentando darle el biberón ya que con el pecho no me coge peso aunque mi bebé parece que se queda satisfecho pero bueno a lo que ibamos a mi también me está costando la misma vida darle el biberón, se suele tomar unos 120 y tiene 2 meses pero no te imaginas lo que me cuesta darselo, a base de paciendia de cantarle canciones de parar para descansar un rato, y asi voy poco a poco. Lo que hago es que no le doy el pecho inmediatamente que se toma el biberon sino que intento esperar un rato para ver si tiene mas hambre.

Y
yovka_5723044
12/6/08 a las 17:06
En respuesta a mishal_5364466

Si te sirve de ayuda.
Yo estoy intentando darle el biberón ya que con el pecho no me coge peso aunque mi bebé parece que se queda satisfecho pero bueno a lo que ibamos a mi también me está costando la misma vida darle el biberón, se suele tomar unos 120 y tiene 2 meses pero no te imaginas lo que me cuesta darselo, a base de paciendia de cantarle canciones de parar para descansar un rato, y asi voy poco a poco. Lo que hago es que no le doy el pecho inmediatamente que se toma el biberon sino que intento esperar un rato para ver si tiene mas hambre.

Gracias
yo tengo gemelas, tienen 7 meses, lo de la lm ha sido maravilloso, ademas ya habia notado q ultimamente no cogian peso pero pensaba q era por la alimentación complementaria porq tampoco quieren papillas, pero haber voy a intentar lo que me dices,gracias guapa!

Y
yovka_5723044
13/6/08 a las 10:12

No molestan para nada
al contrario, me haces replantarme lo de la LA, pero me parece q quedan con hambre, que no es suficiente lo que estoy dando, y creo q no llego al medio litro diario, por eso intento darle LA, no quisiera dejar la LM, es una experiencia maravillosa, pero me gustaria gantantizar el medio litro de leche.

Y
yovka_5723044
13/6/08 a las 10:14

Espero q sea eso
me gustaria seguir con LM, pero el bibe no lo pueden ni ver! me parece q no saben como se usa, lo muerden, se enfadan y no toman nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir