Foro / Maternidad

¿cuando te pinchan el rompefolis cuando te baja?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:06
N
nashla_8544115
18/2/08 a las 11:18

A ver a mi me pincharon el rompefolis el viernes día 1 a las cuatro de la tarde y note mi ovulación el sábado noche ya muy tarde y cuando me levante el domingo todavía me seguia doliendo, luego he tomado progesterona hasta el martes pasado que tome la última pastilla, he tenido mi temperatura mas o menos a 37.2 y hoy 37 pero la he tomado dos horas antes, puede influir que fuera antes para esa bajada?
me hice un test el viernes y otro el sábado y negativos, ya llevo 15 días(sino 16) de temperatura alta, el jueves pasado y el viernes tuve mucho dolor de ovarios, ahora ya casi nada, y el pecho no me duele nada cuando siempre me ha dolido.... tome omifin del día 5 al 9 de mi ciclo y me dijo el GO que tenia varios foliculos muy buenos, pero yo pensaba eso que con el rompefolis una vez que ovulabas era 14 dias de fase lutea que es lo que me suele durar a mi...
¿Que pensais?
Perdon por el rollo que he soltado, besitos y suerte a todas

Ver también

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 11:40

Ayudarme
....

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 12:12

Nadie lo sabe????
...

A
aiala_5399018
18/2/08 a las 12:51

Hola chiqui
Soy compi tuya del foro de omifinas.

A mi tb me puesieron el rompifolis en mi primer ciclo de omifin y se ovula 24 horas después (así que toma en cuenta las 48 horas siguientes como super-fertiles).
Después de eso no me vino la regla pues me quedé embarazada pero fué un ectópico y lo perdí, pero el caso es que con el rompefolis ovulas seguro 24 horas después ya que es muy efectivo.
Tb tomé progesterona por 20 días desde el día de la ovulación, el test me dió positivo a los 26 días desde que ovulé, pero ya te digo que al ser ectópico influye que no me saliera la segunda rallita tan pronto.

La fase lutea puede alargarse así que yo te recomendaría que esperases unos días pq todavía es pronto por que el test te puede dar un falso ---- como a mi.

Te deseo mucha suerte y que nos cuelgues prontito tu positivo.

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 12:59
En respuesta a aiala_5399018

Hola chiqui
Soy compi tuya del foro de omifinas.

A mi tb me puesieron el rompifolis en mi primer ciclo de omifin y se ovula 24 horas después (así que toma en cuenta las 48 horas siguientes como super-fertiles).
Después de eso no me vino la regla pues me quedé embarazada pero fué un ectópico y lo perdí, pero el caso es que con el rompefolis ovulas seguro 24 horas después ya que es muy efectivo.
Tb tomé progesterona por 20 días desde el día de la ovulación, el test me dió positivo a los 26 días desde que ovulé, pero ya te digo que al ser ectópico influye que no me saliera la segunda rallita tan pronto.

La fase lutea puede alargarse así que yo te recomendaría que esperases unos días pq todavía es pronto por que el test te puede dar un falso ---- como a mi.

Te deseo mucha suerte y que nos cuelgues prontito tu positivo.

Gracias mamitalinda
ahh eso es lo que yo queria saber si alargaba la fase lutea porque la mia es de 14 dias entonces claro... No si estoy segura que es negativo pero esto es lo peor el atraso
Graciass y mucha suerte

M
myrna_5826170
18/2/08 a las 13:26

Hola
A los 15 dias te puedes hacer un test de embarazo, ya que se te ha ido la hcg de la injeccion, a mi me lo hicieron tambien y estoy embarazada!!

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 18:35

Lo subo
...

B
bela_8665233
18/2/08 a las 19:06

Hola...
queria saber que rompefolis es(nombre) yo estoy con un tratamiento y me lo tengo que poner dentro de 12 dias, pero me lo pincho yo en casa no me lo pinchan.

que yo sepa sino te a bajado en 17 dias te puedes hacer una prueba, ya me contaras, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir