Te cuento....
Estoy embarazada de 21 semanas.Desde la semana 5 o asi empece con nauseas y vomitos.Solo te digo que antes de llegar a la semana 16 habia adelgazado 10 kilos!!!!Me recetaron el cariban,en mi caso han sido una ayuda,pero la verdad,no se me pasaban del todo.Estuve hasta la semana 13 o 14 como dices tuel sofa a la cama y hecha un guiñapo.Dos veces al tener vomitos durante todo el dia y no retener ni liquidos me acerque a urgencias,alli me hicieron analisis para comprobar que no se habian descontrolado los electrolitos por la deshidratacion ni habia ningun otro problema grave.Me pusieron suero y para casa.Si que me advirtieron que si seguia asi volviera pero luego volvieron los vomitos"normales" jeje.Desde las 13 o 14 semanas se han ido espaciando los vomitos,tengo bastantes dias buenos...pero todavia como los de ayer y hoy hay dias malos.En urgencias me recomendaron que no dejara pasar mas de 2 horas sin comer algo,el estomago vacio aumenta las nauseas,y preferntemente cosas frias,las calientes se toleran peor.Mi preocupacion es que el bebe no tuviera suficiente alimento ,pero esta semana me he hecho la eco del segundo trimestre y esta perfecto de peso y medidas.Ellos no se quedan sin alimento me han dicho los medicos,te absorben a ti,por eso me ha dejado con anemia,pero nada grave que no se solucione con hierro.Ya he asumido que estare con dias malos hasta el final del embarazo,que le vamos a hacer.Tomate el cariban sin problemas,cuando se reduzcan los vomitos puedes ir bajando la dosis.Y si tienes suerte dejar de tomarlos,yo los dias malos todavia lo tomo,no hay ningun problema.Animos y suerte!!!!!