Foro / Maternidad

ayuda no puedo mas con las nauseas, me estan matando

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:38
E
emily_9366232
10/10/09 a las 17:17

chicas ya no se q hacer, me paso el dia de la cama al sofa y viceversa, vomito muy a menudo , todo el dia con nauseas y malestrar de estomago. esto es una pesadilla. estoy feliz por estar embarazada pero esto ya es como una tortura. me han mandado cariban pero me da miedo tomarlo, estoy de 7+4. es seguro tomar cariban?

Ver también

H
hidaya_737635
10/10/09 a las 17:23


Si, no hay problema en tomar caribán de hecho es lo que nos mandan a todas....yo te diría que cada una hemos tenido nuestros trucos, el mío era no levantarme de la cama sin haber comido alguna galletita salada o algo chiquitín......a veces algún sorbito de coca-cola o de yogur batido también me calmaba, lo importante era no dejar pasar horas sin comer....cuanto más pasaba el tiempo peor me ponía y parece una incongruencia pero aunque todo me daba asco, en cuanto me tomaba lo que fuera se me apaciguaba un poco el tema....estube hasta las 11 semanas así, luego en la 25 y 26 volvieron un par de días y ahora que estoy de 34 semanas ya no tengo.....así que mucha suerte y que pase todo pronto!!!!!!!!!!!!!!

H
hidaya_737635
10/10/09 a las 17:25


Ah, y muy importante.....si ves que la cosa no para y no para....cuidadín al tema de la deshidratación....entonces a urgencias y que te controlen esos vómitos....¿vale? pero seguro que no llegas a eso....besitos y suerte.

L
lene_8512853
10/10/09 a las 18:15

Te cuento....
Estoy embarazada de 21 semanas.Desde la semana 5 o asi empece con nauseas y vomitos.Solo te digo que antes de llegar a la semana 16 habia adelgazado 10 kilos!!!!Me recetaron el cariban,en mi caso han sido una ayuda,pero la verdad,no se me pasaban del todo.Estuve hasta la semana 13 o 14 como dices tuel sofa a la cama y hecha un guiñapo.Dos veces al tener vomitos durante todo el dia y no retener ni liquidos me acerque a urgencias,alli me hicieron analisis para comprobar que no se habian descontrolado los electrolitos por la deshidratacion ni habia ningun otro problema grave.Me pusieron suero y para casa.Si que me advirtieron que si seguia asi volviera pero luego volvieron los vomitos"normales" jeje.Desde las 13 o 14 semanas se han ido espaciando los vomitos,tengo bastantes dias buenos...pero todavia como los de ayer y hoy hay dias malos.En urgencias me recomendaron que no dejara pasar mas de 2 horas sin comer algo,el estomago vacio aumenta las nauseas,y preferntemente cosas frias,las calientes se toleran peor.Mi preocupacion es que el bebe no tuviera suficiente alimento ,pero esta semana me he hecho la eco del segundo trimestre y esta perfecto de peso y medidas.Ellos no se quedan sin alimento me han dicho los medicos,te absorben a ti,por eso me ha dejado con anemia,pero nada grave que no se solucione con hierro.Ya he asumido que estare con dias malos hasta el final del embarazo,que le vamos a hacer.Tomate el cariban sin problemas,cuando se reduzcan los vomitos puedes ir bajando la dosis.Y si tienes suerte dejar de tomarlos,yo los dias malos todavia lo tomo,no hay ningun problema.Animos y suerte!!!!!

N
nabila_7905771
10/10/09 a las 19:00

Como te entiendo
NADA A MI LA TOCOLOGA ME MANDO AQUARIUS DE LIMON Y LAVERDAD SUPER BIEN,TENGO 27 SEMANAS Y DESDE Q ME MANDO EL AQUARIUS E VOMITAR TODOS LOS DIAS AHORA 1 POR SEMANA O 1 CADA DOS SEMANAS.
INTENTALO SINO A URGENCIAS A Q TE LO CONTROLEN NO TE VAYAS A DESIDRATAR.

L
loana_9900913
10/10/09 a las 19:37

Estoy en tu misma situacion!!!
estoy de 2 meses y desde que empezo el embarazo me he sentido pesimo, las nauseas, los vomitos, los dolores, fatal!!!!
comia frutas por la mañana, porque los lacteos me hacian mal y nada... y hace un par de dias me compre "cepita de manzana", fue la solucion, siempre tengo al lado mio un vaso de cepita y la verdad es que hace ya una semana que estoy fenomenal!!!
yo te recomiendo que prueves...
muchisima suerte

E
emily_9366232
10/10/09 a las 21:42

Gracias chicas
hoy llevo un dia fatal, vomito todo y no puedo con el agua. es lo q peor me sienta y lo vomito. me da miedo deshidratarme. acabo de hacerme un litro de agua con manzanilla y zumo de 2 limones pq necesito beber algo sin exarlo
esta noche empiezo con el cariban y espero me funciones pq asi es un suplicio estar y encima con un nene pekeño al q cuidar, menos mal q el pobre lo entiende y se porta bien.
bueno ya os contare como me va con el cariban

E
emily_9366232
11/10/09 a las 11:02

Hola
anoche empece con 1 pastilla de cariban y parece q me he levantado bastante mejor, me he tomado otra al despertarme a ver si me funciona todo el dia

C
ceren_9001739
19/6/10 a las 1:38

Cariban
Ufff yo estaba cm tu ahora de 8 semanas pero desde q me entere del embarazo era una tortura hubo momentos en q pense q esto de estat embarazada era un rollo pero la gine m receto cariban y mano de santo!!! Para mi es mi salvacion prove de dejarlo un dia y al dia siguiente vomitos asi q ya no lo dejo hasta el mes q viene minimo haber q tal!! Yo de verdad te aconsejo q lo tomes a mi me aseguraron q no le hacia ningun mal al bebe y para mi ha sido mi salvacion!! Y se x lo q estas pasando eh!! Una tortura tortura!! Y corazon de verdad qse puede solucionar!!
Suerte y ya nos cuentas un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest