Foro / Maternidad

Esta accidez de estomago me esta matando

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 12:00
R
rajni_8421855
2/11/07 a las 11:17

Dios, menudos 2 dias llevo...estoy de 24 y la accidez es tal q me duele el estomago como si me quemara hasta la espalda, la garganta, la traquea. Me estoy autodigiriendo viva. Este jueves noche tuve q vomitar del dolor q no soportaba. Y no se que es peor, q me queme dentro o q me queme por todo el recorrido hasta fuera. No pude ni tomarme una manzanilla, el calor me destrozaba por donde habia pasado el vomito.Jo, parezco el alien octavo pasajero. La proxima vez q alguien me saque de quicio le tiro la pota a la cara y se la disuelvo como en las pelis jejeje

Ver también

R
rajni_8421855
2/11/07 a las 11:47

Tenerife21, una pregunta
Ese medicamento q mencionas, "alquen" es? te lo recetó el medico no? Tengo cita este 10, le preguntaré...por eso os he comentado los sintomas,no creía normal tanta accidez...gracias chicas

I
isela_5669432
2/11/07 a las 11:47

Te comprendo!!
Hola quiero decirte que te comprendo muy bien, a diferencia de ti yo los 4 primeros meses no comia , vomitaba , tenia accidez como tu..bueno llegue a vomitar sangre se siente como cristal que te corta la garganta...no comprendo el tiempo que llevas pero yo desde 4 meses y medio tomo un como jarabe que me mando la gine... te escribo el nombre(pero yo estoy en italia, ve por internet si hay traduccion al espanol o bquizas existe en donde estas con el mismo nombre, si no lo encuentras visista a tu gine..te va a dar una gran ayuda)
se llama GAVISCON - ADVANCE .suspencion oral esta hecho se sodio, alginato,potasio y bicarbonato lo devo tomar despues de cada comida, desayuno y cena y antes de ir a dormir , la medida 10 mililitros, es espeso y bueno el sabor al inicio quizas no te gustara mucho despues te gustara te ayuda muchooooooooo, yo desde entonces no tomo todos los dias, en esta semana intente ver que pasaba si no lo tomaba y estaba muy mal sin el, asi que creeme es te medicamento es una gran ayuda, tambien intenta comer cosas que no te caucen accidez, lleva una dieta de carne azada con verduras y pan tostado, yogort .
Espero que pronto se te pasen estas molestias.ciao!

R
rajni_8421855
2/11/07 a las 12:00

Voy a la farmacia
gracias a todas guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir