Foro / Maternidad

Ayuda!! no puedo con las naúseas...me están matando...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:45
Z
zurine_5648419
23/3/10 a las 22:52

mañana entro en la semana 8...y desde hace 5 días para acá no puedo con las naúseas...me despierto de madrugada corriendo para ir al baño...aunke no yego a vomitar...y me dura el mal cuerpo todo el día...antes cuando comía se me pasaba pero ahora da igual...como y al rato vuelvo a tener el estómago revuelto...me siento fatal...no tengo ganas de nada...y encima he estado 15 días de vacaciones y mañana me toka kurrar otra vez...trabajo de dependienta y no sé q voy a hacer para aguantar con este mala cuerpo...si teneis algún remedio casero...a las q os haya pasado...y cuando os empezasteis a encontrar mejor?? muxas gracias...un besazo
bea 7+6

Ver también

F
fdila_6050408
24/3/10 a las 14:38

Hola!
Yo estoy igual que tu... todo el dia con el malestar y las ganas de vomitar a todas horas. Ayer fui al médico porque no podía más y me dió 7 dias de descanso y unas pastillas que se llaman Cariban. De momento me calma bastante aunque no se me van del todo... un besazo!

Z
zurine_5648419
25/3/10 a las 20:36

Muxas gracias xicas!!!!
de todos los días con naúseas...hoy stá siendo el peor...me akabo de levantar de la siesta...xq durmiendo es la única forma de no notar el mareo y las ganas de vomitar...esta mañana en el trabajo pensé q no aguantaba hasta el final...ya no sabía q comer para q se me pasara...ha sido horrible...practicamente he yegado a kasa a rastras...esta mañana he yamado a doctora y claro me ha dado cita para el lunes!! y trabajo todo el fin de semana...como sté así no sé como voy a aguantar...es q encima noto como q tengo q tener la tensión x los suelos...ya de x sí yo siempre la he tenido baja...pero weno a aguantar como sea!! hoy he probado a desayunar salado y no he comido nada de dulce en todo el día...a ver si así consigo llevarlo un pokito mejor...muxas gracias xicas x vuestras sugerencias!!! un besazo a todas! ya os contaré como voy...
bea 8+1

Z
zurine_5648419
25/3/10 a las 20:41

A mi tb me dan...
pero solo después d comer...si me exo a dormir...y x la noxe después de cenar y al irme a la cama...el resto del día,sobre todo si estoy trabajando me entra calor...y sudo bastante...yo antes no sudaba casi nada!! hay q ver como t cambian las hormonas el cuerpo...jeje...eso digo yo...todo sea x los pekes!!! un besazo a todas!!

T
thiara_7280210
25/3/10 a las 20:45

posible solución
hola, la verdad es que he escuchado que para las nauseas es bueno comer galletas saladas, o las llamadas galletas de soda, no se si en su país se conoce con ese nombre pero si se que son efectivas bueno a mis primas les resulto bien! probar no está de más! suerte y felicidades a las embarazadas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir