Hola
Mira yo creo q es demasiado. Se q es muy dificil dejar de fumar de un dia para otro.
Te cuento mi caso, a ver si te ayuda. Llevo fumando unos 20 años, casi un paquete diario (ya sabes, depende del dia). Cdo me entere de q estaba embarazada intente reducir. Lo peor eran los sentimientos de culpabilidad, no disfrutaba del cigarro. Tb me imaginaba al bebe en mi tripita todo lleno de humo el pobre y moviendo la manita xa quitarse el humo. Intentaba imaginarme esto con cada cigarro.
Me costo un huevo, y el mono y todo eso, xo 5 dias dp de enterarme del embarazo no fumaba ni uno. Estoy de 20+5, hace 2 semanas no podia mas y me fume casi un cigarrito en una barbacoa. Y los sentimientos de culpabilidad, terribles. Eso sui, me supo a gloria. Pero creo q voy a tardar en fumar otro.
Es tu decision. Yo creo q un paquete diario es mucho, y lo mismo te diran los medicos. Se q hay gente q fuma durante el embarazo y no pasa nada a sus bebes, y a las q si les pasa. Tampoco creo q se pueda dejar de un dia para otro.
Ah, y otra cosa, yo no tengo fuerza de voluntad. Pero lo hago x mi bebe, si algo saliera mal, culparia al tabaco.
Tb me ayudo q mi marido ha dejado de fumar delante de mi y casi lo ha dejado, con lo q casi no huele a tabaco.
Tb estoy de acuerdo con otra chica, hay muchos cigarros q te fumas y ni te apetecen los fumas x inercia o aburrimiento, intenta dejar esos los primeros y reducir todo lo q puedas.
Ups perdon vaya charla q te he echado.
Muchos bss y suerte!!!