En respuesta a vilma_764935
Te digo, siempre hay posibilidades de embarazo si no usas protección. No vengo a reñirte ni mucho menos porque acabo de pasar ese mal trago y muy a mi pesar el resultado de mi test fue positivo. Acabo de realizar un aborto porque no estoy preparada para traer otra vida, si por mi edad, situación económica etc y visto lo visto casi no se ni cuidar de la mía... Yo me hice la prueba con dos días de retraso, la espera se me hizo eterna pero estate relajada y tranquila, seguro que te baja, y si no, vete a hacerte la prueba y mucha suerte! (No dejes que nadie te haga sentir mal, la decisión siempre va a ser tuya y estás en todo tu derecho)
Es una decisión muy responsable la q tomaste y como bien dices, estás en todo tu derecho y nadie debe hacerte sentir mal. Opiniones todas tenemos, pero al final siempre se debe respetar y no juzgar! Yo deseo q Dios de te la fuerza y la paz q necesitas para pasar ese trago amargo y si sabes q fue lo mejor, pues nada, a seguir adelante! Animo y mucha suerte!!!