Foro / Maternidad

Ayuda no quiero estar embarazada

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las :13
O
odilio_8437710
16/4/17 a las 6:33

Mmmm tuve relaciones con mi novio él 4 de este mes sin protección pero él no termino dentro de mi, luego él se masturbó y término en mi estomago luego de eso él se puso boca abajo , luego pasaron unos 15 o 20 mil y yo me puse enzima de él , él intento penetrar pero no pudo porqué en eso lo llamaron de emergencia puede ser que este embarazada????
 mis días fértiles comenzaban él 7 de este mes  dos días después de haber tenido relaciones.
Que tan efectiva puede ser que me haga una prueba de embarazo??? No tengo ningún día de retraso enrealidad faltan 11 días para que me baje ....

AYUDA

Ver también

O
odilio_8437710
16/4/17 a las 6:35
En respuesta a odilio_8437710

Mmmm tuve relaciones con mi novio él 4 de este mes sin protección pero él no termino dentro de mi, luego él se masturbó y término en mi estomago luego de eso él se puso boca abajo , luego pasaron unos 15 o 20 mil y yo me puse enzima de él , él intento penetrar pero no pudo porqué en eso lo llamaron de emergencia puede ser que este embarazada????
 mis días fértiles comenzaban él 7 de este mes  dos días después de haber tenido relaciones.
Que tan efectiva puede ser que me haga una prueba de embarazo??? No tengo ningún día de retraso enrealidad faltan 11 días para que me baje ....

AYUDA

Por cierto me dueln mucho los pechos 

E
evelia_8100236
16/4/17 a las 8:56
En respuesta a odilio_8437710

Mmmm tuve relaciones con mi novio él 4 de este mes sin protección pero él no termino dentro de mi, luego él se masturbó y término en mi estomago luego de eso él se puso boca abajo , luego pasaron unos 15 o 20 mil y yo me puse enzima de él , él intento penetrar pero no pudo porqué en eso lo llamaron de emergencia puede ser que este embarazada????
 mis días fértiles comenzaban él 7 de este mes  dos días después de haber tenido relaciones.
Que tan efectiva puede ser que me haga una prueba de embarazo??? No tengo ningún día de retraso enrealidad faltan 11 días para que me baje ....

AYUDA

No hay posibilidades pero si no lo estas ahora muy pronto lo vas a estar . Te hubieses cuidado sino querias ...no entiendo esas mujeres q les encanta jugar con fuego pero ahi si ten cuidado con quemarte . Si lo estas asume , sino lo estas cuidate no es dificil . 

Z
zhong_7452231
16/4/17 a las 8:58

Luces rojas siempre que se tienen relaciones sin protección acabe o no dentro hay riesgo de embarazo no mientas a la chiquilla,si no quieres embarazo usa condon

S
siqi_8694270
17/4/17 a las 2:20
En respuesta a odilio_8437710

Mmmm tuve relaciones con mi novio él 4 de este mes sin protección pero él no termino dentro de mi, luego él se masturbó y término en mi estomago luego de eso él se puso boca abajo , luego pasaron unos 15 o 20 mil y yo me puse enzima de él , él intento penetrar pero no pudo porqué en eso lo llamaron de emergencia puede ser que este embarazada????
 mis días fértiles comenzaban él 7 de este mes  dos días después de haber tenido relaciones.
Que tan efectiva puede ser que me haga una prueba de embarazo??? No tengo ningún día de retraso enrealidad faltan 11 días para que me baje ....

AYUDA

Hola! Yo te recomiendo q tomes una píldora del día siguiente, por cualquier cosa... aún estás en tiempo, al menos lo q yo se, es q la puedes tomar hasta 2/3 días después de tener relaciones... 
y por otro lado, espera a tu retraso del periodo, si eres regular y no llega, a los 2 días, ve al laboratorio y hazte una prueba de sangre! Saludos 

O
odilio_8437710
17/4/17 a las 2:30
En respuesta a siqi_8694270

Hola! Yo te recomiendo q tomes una píldora del día siguiente, por cualquier cosa... aún estás en tiempo, al menos lo q yo se, es q la puedes tomar hasta 2/3 días después de tener relaciones... 
y por otro lado, espera a tu retraso del periodo, si eres regular y no llega, a los 2 días, ve al laboratorio y hazte una prueba de sangre! Saludos 

Pero ya an pasado mas de 3 días dudo que haga efecto 😑

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 1:41
En respuesta a odilio_8437710

Pero ya an pasado mas de 3 días dudo que haga efecto 😑

Uuufff! Entonces ya no hará efecto. Espera tu periodo... se q esta espera es fatal, q te comen los nervios,  yo estoy igual pero yo porque estoy esperando mi beta positiva! Hasta el jueves podré hacérmela!!! Mira, algo si creo y es q cuando esta de Dios mandar un bebe en la vida de alguien es x algo. Claro, sé que tener un bebe dependen de muchos factores, no se tu edad ni tus condiciones y no te juzgo porque seguramente tienes una razón para tener miedo. 
Espera a tu periodo y pase lo q pase, hay una solucion para todo. Yo no estoy en favor del aborto, pero respeto mucho a las personas q lo hacen porque los estragos emocionales son peores. Te deseo buena suerte! 

V
vilma_764935
18/4/17 a las 2:45

Te digo, siempre hay posibilidades de embarazo si no usas protección. No vengo a reñirte ni mucho menos porque acabo de pasar ese mal trago y muy a mi pesar el resultado de mi test fue positivo. Acabo de realizar un aborto porque no estoy preparada para traer otra vida, si por mi edad, situación económica etc y visto lo visto casi no se ni cuidar de la mía... Yo me hice la prueba con dos días de retraso, la espera se me hizo eterna pero estate relajada y tranquila, seguro que te baja, y si no, vete a hacerte la prueba y mucha suerte! (No dejes que nadie te haga sentir mal, la decisión siempre va a ser tuya y estás en todo tu derecho)

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 5:37
En respuesta a vilma_764935

Te digo, siempre hay posibilidades de embarazo si no usas protección. No vengo a reñirte ni mucho menos porque acabo de pasar ese mal trago y muy a mi pesar el resultado de mi test fue positivo. Acabo de realizar un aborto porque no estoy preparada para traer otra vida, si por mi edad, situación económica etc y visto lo visto casi no se ni cuidar de la mía... Yo me hice la prueba con dos días de retraso, la espera se me hizo eterna pero estate relajada y tranquila, seguro que te baja, y si no, vete a hacerte la prueba y mucha suerte! (No dejes que nadie te haga sentir mal, la decisión siempre va a ser tuya y estás en todo tu derecho)

Es una decisión muy responsable la q tomaste y como bien dices, estás en todo tu derecho y nadie debe hacerte sentir mal. Opiniones todas tenemos, pero al final siempre se debe respetar y no juzgar! Yo deseo q Dios de te la fuerza y la paz q necesitas para pasar ese trago amargo y si sabes q fue lo mejor, pues nada, a seguir adelante! Animo y mucha suerte!!! 

V
vilma_764935
3/5/17 a las :13
En respuesta a siqi_8694270

Es una decisión muy responsable la q tomaste y como bien dices, estás en todo tu derecho y nadie debe hacerte sentir mal. Opiniones todas tenemos, pero al final siempre se debe respetar y no juzgar! Yo deseo q Dios de te la fuerza y la paz q necesitas para pasar ese trago amargo y si sabes q fue lo mejor, pues nada, a seguir adelante! Animo y mucha suerte!!! 

muchas gracias!! seguramente no te interese pero justamente hce dos días por fin me bajó el periodo despues de la aspiracion, lo que quiere decir que esta todo bien y estoy super contenta!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir