En respuesta a aisatu_9119334
Puedo estar embarazada?
es que digamos el no la metió totalmente fue solo un poco, y soy virgen y no se mucho de este tipo de cosas , entonces me asusta estar embarazada .. creo que el eyaculo apenas un poco , pero me han dicho que la vagina tiene un tipo de ácido que mata a los espermatozoides y que hay menos probabilidad cuando es apenas un poquito de semen ?? ( repito no se mucho de tema , por eso me da miedo que no se este embarazada s fue 7 días después de mi menstruación
Adiós virginidad...
Hola! Coincido con elmilagrodelmes: si has tenido relaciones, da igual que te meta la puntita o toda ella, dejas de ser virgen.
Pero bueno, si te hace ilusión pensar que sigues siendo virgen, porque esta primera vez no te ha gustado y ni te has dado cuenta, pues allá tú.
Con respecto al ácido de la vagina, me temo que es al revés, nuestro flujo ayuda a los espermatozoides a desplazarse mejor y así alcanzar el óvulo.
Puede que al tener las relaciones 7 días después de tu menstruación todavía fuera pronto para estar en tus días fértiles, pero esto depende de cuántos días dura tu ciclo, y si ovulas antes o después. Además debes saber que los espermatozoides duran varios días dentro de la vagina.
Así que no sabemos si puedes estar embarazada o no. Lo único que te queda es esperar a que te llegue la regla, y si no te llega pues te haces un test.
La próxima vez que tengas relaciones, es muy importante que toméis precauciones, por ejemplo usando el preservativo. Así no tendrás que temer un embarazo ni una enfermedad de transmisión sexual.
Un saludo!