En respuesta a husam_2850382
Hola...
Espero que me puedan ayudar y aconsejar
mi novia y yo nos conocimos hace 5 años... Y pues mi relacio. Fue muy linda... Yo soy muy caballeroso y detallista, desde el principio de la relacion hice lo que ella queria.. la comsenti y le fui fiel..
Yo no e podido terminar una carrera y ella hace un mes la acabo y exactente dos meses nos enteramos que estaba embarazada...
Me dió duro ya que no tenía un trabajo estable... Así que empecé a buscar un trabajo y gracias a Dios ya tengo dos... Y me pagan bien... Soy capaz de vivir una vida bien con ella...
Por el miedo de que los papas la echaran no le contaba y escondia el embarazo... Y como yo no queria que mi bebe no sufriera en un futuro decidi precionarla para que contara..
El caso es que ella ya conto y como los papas jamas me han querido pues los papas le ofrecen lo que ella pida con tal que yo la deje...
Ella me dice que quiere una familia pero ahora no, pero me da tritesa que no podemos salir y no la puedo ver.. hoy teniamos la ecografia y los papas no la dejaron ir y pues yo estoy muy triste..
Ella le da igual si yo estoy junto a ella o no pero yo no quiero ser padre soltero asi que me e humillado a las reglas que ella pida.. y nos vemos una hora o dos cada domingo pq los papas no la dejan salir.
Me gustaría que me ayudarán ya que .. estoy muy triste... Y e intentado quitarme la vida.. pero pienso en mi bebé y me detengo...
Que hago pus si ella no sale de la casa jamas podre ver mi hijo si no hasta que este grande...
Nesecito un consejo para salir de esto ... Gracias.. por sus ayudas..
No te desesperes algunas mujeres le cogen odio al marido los 9 meses , ella misma cambiará cuando ella cumpla de 5 a 6 meses eso cambiará
Dice mi abuela que ella tenía un embarazo que lo cogió un odio grandísimo a su hermana, No quería saber nada de ella y era el amor de su vida y no quería saber de ella, tranquilo que eso pasará, sin hacerle nada ella no quería saber de ella, pero eso es la barriga