Foro / Maternidad

Mi novia no quiere estar conmigo y está embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 3:15
H
husam_2850382
21/7/18 a las :38

Hola...
Espero que me puedan ayudar y aconsejar 
mi novia y yo nos conocimos hace 5 años... Y pues mi relacio. Fue muy linda... Yo soy muy caballeroso y detallista, desde el principio de la relacion hice lo que ella queria.. la comsenti y le fui fiel.. 
Yo no e podido terminar una carrera y ella hace un mes la acabo y exactente dos meses nos enteramos que estaba embarazada... 
Me dió duro ya que no tenía un trabajo estable... Así que empecé a buscar un trabajo y gracias a Dios ya tengo dos... Y me pagan bien... Soy capaz de vivir una vida bien con ella...
Por el miedo de que los papas la echaran no le contaba y escondia el embarazo... Y como yo no queria que mi bebe no sufriera en un futuro decidi precionarla para que contara..
El caso es que ella ya conto y como los papas jamas me han querido pues los papas le ofrecen lo que ella pida con tal que yo la deje...

Ella me dice que quiere una familia pero ahora no, pero me da tritesa que no podemos salir y no la puedo ver.. hoy teniamos la ecografia y los papas no la dejaron ir y pues yo estoy muy triste..

Ella le da igual si yo estoy junto a ella o no pero yo no quiero ser padre soltero asi que me e humillado a las reglas que ella pida..  y nos vemos una hora o dos cada domingo pq los papas no la dejan salir.  

Me gustaría que me ayudarán ya que .. estoy muy triste... Y e intentado quitarme la vida..  pero pienso en mi bebé y me detengo...

Que hago pus si ella no sale de la casa jamas podre ver mi hijo si no hasta que este grande... 

Nesecito un consejo para salir de esto ... Gracias.. por sus ayudas.. 

Ver también

G
getuta_1025862
21/7/18 a las :49

Pero que edad tenéis?...crees que ella de verdad no quiere estar contigo o es por que no la traten mal sus padres. Deberían valorar que tú te has buscado la vida para tener dos trabajos y poder darle un futuro a tu hijo y a tu novia...plántate en su casa y habla a buenas con ellos, a ver si los haces entrar en razón...

R
rufa_5620337
21/7/18 a las :56

Hola pequeño mira lo principal se divide en dos partes en el ambito legal y en el ambito amoroso. Debes considerar que ella al estar embarazada sus hormonas estan a flor de piel,  no pierdas las esperanzas porque ese bebe es de ambos y quizas ella ahora siente rechazo por ti pero cuando tenga el bebe eso cambiará... y todo sucede por las hormonas, por otra parte considero que no debes humillarte ni resignarte por su cariño y amor ... evita humillarte porque todos tenemos dignidad y no mereces tanta humillacion tan solo por tu bebe. En el aspecto legal, bueno tienes el plazo de 1 año para reconocer al niño sin la necesidad de contar con el concentimiento de la madre, de manera que te permita ver a tu hijo, eso en el ambito legal no es problema... solicito que te informes un poco al respecto ya que no se de que pais provienes pero te aconsejo de todo corazon a que no tengas miedo de perder a tu hijo y ni mucho menos humillarte por ella, ella se encuentra así ahora porque esta embarazada y sus hormonas estan a flor de piel... pero tranquilo son solo 9 meses... luego se le quitará... animo pequeño mucha suerte

H
husam_2850382
21/7/18 a las 1:13
En respuesta a getuta_1025862

Pero que edad tenéis?...crees que ella de verdad no quiere estar contigo o es por que no la traten mal sus padres. Deberían valorar que tú te has buscado la vida para tener dos trabajos y poder darle un futuro a tu hijo y a tu novia...plántate en su casa y habla a buenas con ellos, a ver si los haces entrar en razón...

 Tengo 23 años.. mi novia 22... Los papás la apoyan mucho... Yo quería un embarazo bonito ... 

N
nisha_1029199
21/7/18 a las 2:24

Acepatar que sus padres la mantienen y que pueden hacer los que ellos quieran...la chica tiene 22 no es menor de edad , esta bien es mantenida por sus padres pero no pueden obligar a hacer los que ellos quieran , si sera madre , el trabaja ,se hara cargo el esta en todo su derecho de estar presente aunque no se si como pareja ya que es desicion de ella

A
adur_2851257
21/7/18 a las 3:15
En respuesta a husam_2850382

Hola...
Espero que me puedan ayudar y aconsejar 
mi novia y yo nos conocimos hace 5 años... Y pues mi relacio. Fue muy linda... Yo soy muy caballeroso y detallista, desde el principio de la relacion hice lo que ella queria.. la comsenti y le fui fiel.. 
Yo no e podido terminar una carrera y ella hace un mes la acabo y exactente dos meses nos enteramos que estaba embarazada... 
Me dió duro ya que no tenía un trabajo estable... Así que empecé a buscar un trabajo y gracias a Dios ya tengo dos... Y me pagan bien... Soy capaz de vivir una vida bien con ella...
Por el miedo de que los papas la echaran no le contaba y escondia el embarazo... Y como yo no queria que mi bebe no sufriera en un futuro decidi precionarla para que contara..
El caso es que ella ya conto y como los papas jamas me han querido pues los papas le ofrecen lo que ella pida con tal que yo la deje...

Ella me dice que quiere una familia pero ahora no, pero me da tritesa que no podemos salir y no la puedo ver.. hoy teniamos la ecografia y los papas no la dejaron ir y pues yo estoy muy triste..

Ella le da igual si yo estoy junto a ella o no pero yo no quiero ser padre soltero asi que me e humillado a las reglas que ella pida..  y nos vemos una hora o dos cada domingo pq los papas no la dejan salir.  

Me gustaría que me ayudarán ya que .. estoy muy triste... Y e intentado quitarme la vida..  pero pienso en mi bebé y me detengo...

Que hago pus si ella no sale de la casa jamas podre ver mi hijo si no hasta que este grande... 

Nesecito un consejo para salir de esto ... Gracias.. por sus ayudas.. 

No te desesperes algunas mujeres le cogen odio al marido los 9 meses , ella misma cambiará cuando ella cumpla de 5 a 6 meses eso cambiará 
Dice mi abuela que ella tenía un embarazo que lo cogió un odio grandísimo a su hermana, No quería saber nada de ella y era el amor de su vida y no quería saber de ella, tranquilo que eso pasará, sin hacerle nada ella no quería saber de ella, pero eso es la barriga 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir