Foro / Maternidad

Ayuda: no se la cantidad pollo en el pure

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 19:29
O
ofir_6985485
18/6/14 a las 13:05

Ayer en la revision de los 6 meses nos mandaron carne y pollo, me dijeron de exarle 30 gramos por racion, el caso es k no tengo para pesar y no tengo ni idea cuanto es, pero tambien es k no se lo hago por racion si no k esta tarde le kiero hacer para toda la semana verdura y pechuga de pollo, asi k, las k haceis para varios dias, cuanta cantidad de pechuga le poneis a la olla? Media pechuga? Una entera? Un cuarto? Por favor si me lo podeis decir os lo agradeceria k no tengo ni idea.

Ver también

A
an0N_784226699z
18/6/14 a las 14:40

Hola!!
A mi también me han mandado 30gramos por ración de pure, asi que cuando compro la carne miro el peso y lo divido en raciones. Depende de lo grande que sea cada filete y tampoco tengo peso en casa,asi que la ternera pido que la hagan en porciones de unos 40 grs porque al quitar algo de grasa se queda en menos. El pollo lo compro de la parte de los muslos porque es más tierno y jugoso para el puré. En la carnicería le quitan la piel y lo deshuesan. Entonces pido que lo vuelvan a pesar y asi sé cuántos gramos pesa y en cuántas raciones lo tengo que dividir. El peso de la carne es siempre en crudo.
Si ya has comprado los filetes de pechuga de pollo,puedes hacer tiras de un dedo para no pasarte en cantidad. Siempre es mejor quedarse corto que pasarse.
un beso!!

L
lene_6988037
18/6/14 a las 19:29

Es más fácil
Compra un peso los venden en mediamarkt y son baratísimos así pesas bien la medida para el puré diario de tu bebe, mi expedición a fue que como sale mucho puré de verduras yo ponía un filete entero y luego dividía en raciones para otros días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir