Foro / Maternidad

Ayuda no se que le pasa a mi bebe de 20 meses.

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:41
A
askoa_711725
1/12/10 a las 9:27

Hola a todas, tengo a mi bebe de 20 meses desde hace un mes con una especie de urticaria, son como granitos rojos, algunos parecidos a picaduras de mosquitos y otros como habones, suele pasarle generalmente justo después del baño, aunque en algunas ocasiones le ha salido alguno por la tarde, su pediatra nos dice que es algo que esta comiendo y no le cae bien, le hemos estado dado antistaminicos pero no se le ha quitado del todo, ya hemos terminado el tratamiento y no noto mejoría algunos días tiene mas otros días menos, generalmente le salen en los brazos y piernas y al otro día han desaparecido pero por la tarde volvemos a lo mismo.

Si alguna de vosotras les ha pasado algo parecido agradecería me contarais vuestra experiencia, la verdad estoy algo preocupada por que que no se lo que le pasa a mi bebe.

Un saludo .

Ver también

M
maiara_7196410
3/12/10 a las 1:33

Hola!!!
Pareciera que es una alergia, ve a un laboratorio y que te le hagan una prueba de alergia a los alimentos, esa seria una solucion rapida! sino no te queda de otra que poner atencion de lo que le das e ir descartando, podria ser algun alimento, algun producto (jabon, talco, crema) pero por lo que cuentas todo parece indicar que tu bebe es alergico a algo. Suerte!

L
lobna_5139455
18/12/10 a las 14:22

Hola maca
mi sobrina tiene alergia al frio, al principio no sabian que era, le salian unos granitos y unos ronchones y le picaba. Despues de mucho observarla detecto que era cuando la bañaba, que pasaba un poco de frio, era el cambio de temperatura que el cuerpo no lo regula. Al principio le salia algunas veces, ya le sale hasta en verano cuando se baña en la playa o piscina, mi hna lleva un termo con manzanilla calentita y cuando le pasa le da un poco y el cuerpo reacciona bien. Al principio cuando le salia le daba agua o aquarius y como estaba frio era peor, hasta vomitaba, ahora lo lleva mejor, una vez que sabe que es.....
Igual tu bebe solo es una a algo que esta tomando o a alguna crema o gel. Cuando le pase apunta lo que ha comido, bebido, con que la has bañado.... todo y asi igual te ayuda.
Bueno mucha suerte.

N
nur_8796482
2/2/11 a las 22:41
En respuesta a maiara_7196410

Hola!!!
Pareciera que es una alergia, ve a un laboratorio y que te le hagan una prueba de alergia a los alimentos, esa seria una solucion rapida! sino no te queda de otra que poner atencion de lo que le das e ir descartando, podria ser algun alimento, algun producto (jabon, talco, crema) pero por lo que cuentas todo parece indicar que tu bebe es alergico a algo. Suerte!

Alergia
tengo una amiga que lleva a su bebé a natación, en el agua hay un germen llamado "mejillon tigre" o algo así, no es lo de comer....
pues al tener la piel atópica le hace una reacción y le sale como unas plaquitas pequeñitas por toda la piel. No es malo pero le pasa cada vez que lo baña en la piscina.

No se si será lo mismo pero lo mejor es que se lo enseñes a un dermatólogo, los pediatras no pueden abarcar tanto.

Suerte y espero que se mejore!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir