Foro / Maternidad

Ayuda! no se que pase con mi novia

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 15:49
H
hagie_9701564
18/4/16 a las 21:05

Hola chicas se que este es un foro principalmente de mujeres y es por eso que estoy aqui necesito de su ayuda, veran mi novia y yo teniamos una bonita relacion, raramente muy raramente discutiamos por alguna cosa y si lo llegabamos a hacer era por alguna cosa demaciado simple cosas que se arreglaban en minutos con un poco de charla y todo quedaba normal como si no hubiera pasado nada.
mi novia me decia que me amaba era muy linda conmigo igual yo con ella trataba siempre de pensar en ella y darle lo mejor ella siempre me decia sonriendo "siempre priensas en mi" y eso la ponia muy feliz y me abrazaba para no hacerla tan larga teniamos una relacion muy bien, llegamos a pensar en tener un hijo para poder estar juntos al fin despues de pensarlo por un tiempo nos decidimos a tenerlo (yo recien termine mi carrera y ya trabajo ella aun falta un año para terminar su carrera, tenemos 22 y 21 años de edad).

Una vez que tuvimos el acto pues todo tranquilo seguiamos pensando positivamente un par de horas despues ella empezo a preguntarse que que pasaria si algo salia mal, y le dije si no quieres no pasa nada podemos acudir a la pastilla del dia sig y me dijo "esta bien lo pensare bien y si me arrepiento la compramos mañana" se llego el sig dia y el sig y no la compro no quiso y dijo "que pase lo que tenga que pasar". paso el tiempo y empezo a sospechar que realmente si habia quedado embarazada empezamos a hacer planes todo iba bien el problema aqui era que sabiamos que su familia lo iba a tomar mal, una vez que comprobamos que el embarazo era un hecho en ese momento ella penso que le voy a decir a mi mama y cosas asi pues siento yo que era una reaccion normal, vaya pasaron varios dias despues de darnos cuenta y ella estaba muy bien estaba tranquila, le contamos la noticia a mi familia y se alegraron mucho incluso mi novia se veia feliz una semana despues de habernos dado cuenta ella empezo a alejarme un poco me decia que queria estar con su familia y empezo a actuar un poco distante no mucho pero si la miraba muy poco aveces le llevaba algo a su casa lo tomaba me daba un beso y se metia pasando 2 semanas de que nos enteramos empezo a actuar aun mas mal ya casi no queria hablar conmigo por que me decia que yo le recordaba el embarazo y no queria pensar en ello, que se sentia que habia defraudado a su familia y cosas asi ella empezo a entrar en una depresion y frustracion muy fuerte, llego a pensar en abortar por que no queria que su familia se enterara, y cada vez iba ella actuando mas indiferente conmigo llego a un punto en que me dijo que queria ser madre soltera que no queria estar conmigo que ya no sentia amor por mi yo le preguntaba por que dices eso? me lastimas y me decia quiero alejarte. Despues me decia que no queria saber nada de los dos que no sentia amor ni nada incluso no sentia nada por el futuro bebe nuestro hijo y se ponia mal de solo pensar en esas cosas fue tanto su estres que se puso mal fisicamente vomitos excesivos etc. me preocupe mucho por ella que trataba de comunicarme seguido con ella para saber como estaba y se molestaba por hacerlo decia que la fastidiaba ahorita a casi 5 semanas de que nos dimos cuenta sigue igual.

Varias personas me han dicho que son sintomas del embarazo que se le iran pasando con el tiempo, algunas me dicen que puede que pase hasta que el bebe nazca otras tal vez en algunos meses, pero tambien ella se siente muy triste como que todo se le vino abajo y me preocupa por que antes no lo pensaba asi y no se que hacer me dicen que tenga paciencia y que espere y que no la descuide por que se le va a pasar en su familia tengo el apoyo de sus dos hermanas y un poco de su mama pero aun asi ella sigue actuando muy mal conmigo y hace cosas que resultan peligrosas como por ejemplo dejo de tomar el acido folico lleva 2 semanas que no lo toma.

AYUDA! QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS COMO VEN SOMOS PRIMERISOS. Yo la quiero mucho y es por eso que estoy aguantando todo esto con la esperanza que sea por el embarazo.

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
18/4/16 a las 22:02

Hola
algunas mujeres llegan a aborrecer a sus parejas hasta el hecho de no querer verlos ni un momento a lo mejor eso le paso a tu novia

A
ailing_8874013
19/4/16 a las 4:00

Hola
Yo tampoco planee quedarme embarazada y la verdad la estoy pasando muy mal, a mi pareja se le hace fácil decir q vivamos juntos pero es más complicado q mudarse y empezar una vida juntos, mi familia es muy importante y siento q los defraude, eso me parte el alma. El me dice q hablara con todos pero yo no quiero ver sus caras de desilusión, no estoy preparada para empezar una vida en pareja, yo esperaba q hubiera un proceso antes de estar juntos en lo q todos asimilaban nuestra relación, pero ahora con el embarazo no hay tiempo de nada. También he pensado cosas como las q tu novia, se q esta mal pensar eso pero no se puede evitar, y cuando una vuelve en si se da cuenta q lo q hizo estuvo mal y todo se empeora. No sé si esto sea producto del embarazo pero hay días q quisiera desaparecer y luego me arrepiento porque quiero a mi bebé y a mi pareja igual, pero a veces siento q solo piensa en la vida q el quiere y no en la que es mejor para los tres. Por favor no me juzguen diciendo q debí cuidarme q de verdad es una situación muy dura para mi.

S
shuwei_7041807
19/4/16 a las 5:18

Si mal no leo
fué un embarazo planeado? por que veo que ella estaba de acuerdo y luego del acto empezó con las dudas. ahora independiente de eso tienes que tomar en cuenta que ella tiene una revolución de hormonas, que es normal que piense así, incluso podríamos hablar de que está entrando a una depresión pre parto. yo en mi caso detestaba a mi pobre marido, todo me enojaba y claro con el correr de los meses se me fué pasando, desapareció totalmente luego de dar a luz pero yo ya estaba casada y fué un hijo deseado siempre. ahora lo único que puedo decirte es paciencia y que ella vea la posibilidad de buscar ayuda sicologica, puesto que si sigue con esos pensamientos puede acabar en depresión pre parto si es que ya no lo tiene.

D
dahbia_8286665
20/4/16 a las 3:08

Si es normal
Eso de que antes no pensaba asi es que en realidad no lo habia pensado bien ahora se esta dando cuenta de la responsabilidad y de sus planes pero no te preocupes cuando nazca el bebe va a necesitar tanto apoyo que te va a querer a su lado mas que nunca

D
dahbia_8286665
20/4/16 a las 3:28
En respuesta a ailing_8874013

Hola
Yo tampoco planee quedarme embarazada y la verdad la estoy pasando muy mal, a mi pareja se le hace fácil decir q vivamos juntos pero es más complicado q mudarse y empezar una vida juntos, mi familia es muy importante y siento q los defraude, eso me parte el alma. El me dice q hablara con todos pero yo no quiero ver sus caras de desilusión, no estoy preparada para empezar una vida en pareja, yo esperaba q hubiera un proceso antes de estar juntos en lo q todos asimilaban nuestra relación, pero ahora con el embarazo no hay tiempo de nada. También he pensado cosas como las q tu novia, se q esta mal pensar eso pero no se puede evitar, y cuando una vuelve en si se da cuenta q lo q hizo estuvo mal y todo se empeora. No sé si esto sea producto del embarazo pero hay días q quisiera desaparecer y luego me arrepiento porque quiero a mi bebé y a mi pareja igual, pero a veces siento q solo piensa en la vida q el quiere y no en la que es mejor para los tres. Por favor no me juzguen diciendo q debí cuidarme q de verdad es una situación muy dura para mi.

Tranquila
Mira yo estaba como tu al principio habia mucha incertidumbre mi primer embarazo no fue planeado tenia muchos miedos pero todo se fue acomodando y asi como tendras momentos dificiles te aseguro que tambien viviras los mas hermosos de tu vida y te daras cuenta de lo fuerte y valiosa que eres

H
hagie_9701564
20/4/16 a las 15:49
En respuesta a shuwei_7041807

Si mal no leo
fué un embarazo planeado? por que veo que ella estaba de acuerdo y luego del acto empezó con las dudas. ahora independiente de eso tienes que tomar en cuenta que ella tiene una revolución de hormonas, que es normal que piense así, incluso podríamos hablar de que está entrando a una depresión pre parto. yo en mi caso detestaba a mi pobre marido, todo me enojaba y claro con el correr de los meses se me fué pasando, desapareció totalmente luego de dar a luz pero yo ya estaba casada y fué un hijo deseado siempre. ahora lo único que puedo decirte es paciencia y que ella vea la posibilidad de buscar ayuda sicologica, puesto que si sigue con esos pensamientos puede acabar en depresión pre parto si es que ya no lo tiene.

Si lo planeamos por un tiempo
Veras la verdad es que era tanto el deseo de vivir juntos ella y yo que empezamos a planear pues tener un hijo para lograrlo de una manera mas rapida, como mencione ella aun esta estudiando y ella me pregunto que si yo la apoyaria y le dije que por supuesto que si todo estaba por asi decirlo pleaneado si seguiamos al pie de la letra lo que habias pensado todo iba a salir bien, ella misma me dijo que si queria quedar embarazada y yo le pregunte mas de una vez si realmente estaba segura y me confirmaba diciendo si.

pero bueno ahorita actualmente ella esta aun mas molesta conmigo puesto que su familia ya sabe la actitud que esta tomando por que a parte de esto que pensamos que son sintomas de embarazo esta empezando a actuar de muy mala fe, no quiere tomar sus pastillas de acido folico, no quiere comer incluso empezo a platicar con un ex novio de ella como para molestarme a mi, su familia le hablo de una manera fuerte para que ya empezara a tomar las cosas con madurez y lo unico que logre fue que me hablara muy enojada me dijo "gracias por poner a mi familia en mi contra" lo cual no es verdad se molesto mucho y despues de eso me bloqueo de toda red social por la que podriamos platicar ella y yo.
Me siento muy mal por la situacion y no se que puedo hacer para ayudarla a tu experiencia y esto que te conte ¿me puedes dar un concejo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir