Foro / Maternidad

será malo que lo pase ya a la silla

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 14:25
Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 19:21

Mi peque tiene 4 meses y desde hace una semana no para bien semirecostado e intenta incorporarse. En la hamaquita hace como abdominales y en el huevo lo mismo. Además, ahor aque viene el buen tiempo suda mucho en el cuco... No sé si será malo pasarlo ya a la silla... Y por más que pienso, no recuerdo cuándo pasé a la niña Soy un desastre...

A qué edad los pasastéis vosotras?

Ver también

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 19:29

Aquí, dices?
Noooooo!!! Dan 30 grados para el fin de semana!!! Hoy estamos como a 24 y el pobre sudo la gota gorda...

X
xantal_9805526
9/5/12 a las 19:37

Si puedes
yo al mio le pase con 4 meses tambien, y por lo mismo, el no queria ir tumbado y era verano (julio) le llevaba con el respaldo de la silla reclinado un poco y tan ricamente iba

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 19:39

Pero tú...
eres de Vigo entonces? Pues creo que tendremos un finde calentito!!

http://www.windfinder.com/forecast/vigo_puerto

A
alizee_736699
9/5/12 a las 19:42

A mi me dijeron
que en la silla tenia que ir a partir de los 6 meses pero me paso lo mismo, yo la pase creo que con 4 meses y medio o asi..

U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:15
En respuesta a yongli_8007382

Pero tú...
eres de Vigo entonces? Pues creo que tendremos un finde calentito!!

http://www.windfinder.com/forecast/vigo_puerto


Si si si si ... vamos a tener un finde de Samil en toda regla

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 21:19
En respuesta a ute_8571712


Si si si si ... vamos a tener un finde de Samil en toda regla

Uy...
tenemos que quedar para un café, eh?

U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:20
En respuesta a yongli_8007382

Uy...
tenemos que quedar para un café, eh?


Faltaba más!!!

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 21:20
En respuesta a alizee_736699

A mi me dijeron
que en la silla tenia que ir a partir de los 6 meses pero me paso lo mismo, yo la pase creo que con 4 meses y medio o asi..

Yo también oí...
que hasta los 6 meses, pero mira, si veo que hace mucho calor lo paso ya... a ver si está cómodo, si no, siempre estamos a tiempo de volver al cuco.

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 21:26
En respuesta a ute_8571712


Faltaba más!!!

Por cierto...
yo soy más del Bao... Jijijijiji!!!

Qué bien que viene el buen tiempo!!! Hoy le he cogido al peque bañadores y ropita de playa, y unas sandalias... El pobre se me cocía en el cuco y con manga larga... Así que este finde... a la playita!!!!


Cuando queráis quqedar, me lo decís y listo, que yo encantada!

U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:53
En respuesta a yongli_8007382

Por cierto...
yo soy más del Bao... Jijijijiji!!!

Qué bien que viene el buen tiempo!!! Hoy le he cogido al peque bañadores y ropita de playa, y unas sandalias... El pobre se me cocía en el cuco y con manga larga... Así que este finde... a la playita!!!!


Cuando queráis quqedar, me lo decís y listo, que yo encantada!

A mi también me gusta más
A ver si tenemos suerte este año y tenemos verano porque lo del año pasado no se lo que fue . En pleno agosto y con 19 grados... vivo al final de la Florida, la calle que sube al centro médico de Coia, un grupo de edificios altos enfrente del parque de la Bouza(¿te suena la Pasiva?), pues aquí sopla una ventolera siempre que es demasiado y el verano pasado era viento gélido ¿eh?.

U
ute_8571712
9/5/12 a las 21:55
En respuesta a ute_8571712

A mi también me gusta más
A ver si tenemos suerte este año y tenemos verano porque lo del año pasado no se lo que fue . En pleno agosto y con 19 grados... vivo al final de la Florida, la calle que sube al centro médico de Coia, un grupo de edificios altos enfrente del parque de la Bouza(¿te suena la Pasiva?), pues aquí sopla una ventolera siempre que es demasiado y el verano pasado era viento gélido ¿eh?.

Se me envió sólo
Quería decir que dispuesta estoy para cuando queráis... malo será que no nos pongamos de acuerdo un día y más ahora que llega el buen tiempo

¡¡Qué punto!!, sería estupendo conoceros y juntar peques aunque sean de distinas edades

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 21:58
En respuesta a ute_8571712

A mi también me gusta más
A ver si tenemos suerte este año y tenemos verano porque lo del año pasado no se lo que fue . En pleno agosto y con 19 grados... vivo al final de la Florida, la calle que sube al centro médico de Coia, un grupo de edificios altos enfrente del parque de la Bouza(¿te suena la Pasiva?), pues aquí sopla una ventolera siempre que es demasiado y el verano pasado era viento gélido ¿eh?.

Y en octubre...
una pasada de calor... Sí, este tiempo es muy extraño... Por si acaso, mejor aprovechar ahora que viene bueno, porque igual luego se fastidia. De todos modos, yo en agosto me voy al pueblo... y allí aún es peor!!! Nuuuuunca hace calor!!!

Sí, sí, sé dónde está... mmmm... y las pizzas están buenísimas y muy bien de precio. Además, el año pasado trabajé en el IES Álvaro Cunqueiro, Ahí al laíto, vamos! Pues estamos cerquita, yo vivo en Manuel de Castro, arriba de todo haciendo esquina con Florida... Jolines, igual hasta nos hemos cruzado!! Y cuánto tiempo tiene tu peque?

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 23:12

Pues nada, decidido!
Este finde pruebo a ver si está cómodo en la silla, y si no, siempre estoy a tiempo de volver al cuco.

Muchas gracias, mamis!

A
adiela_5169660
9/5/12 a las 23:37

Yo al mío con 3 meses y medio
Porque estaba como el tuyo, y cuando lo pasé estaba tan feliz ! Pásalo, por lo que cuentas se ve que ya lo necesita. Besos.

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 10:17

Aissssss!!!
Qué bien!!! Pues quedamos cuando queráis. Por mí como si queréis quedar mañana, jijijiji!!! Lo único que mi hija tiene cole, así que tendría que ser por la tarde... Qué ilusión!!!

Mis peques tienen 4 años y 4 meses, así que serán de diferentes edades, pero seguro que se entretienen, porque a mi niña le encantan los niños pequeños (más pequeños que ella, quiero decir).

Bueno, si os decidís a quedar sólo tenéis que decir sitio y hora. Si queréis quedar en Navia (que hay "más" sitio para aparcar), a mí no me importa. Y si no por aquí, que siempre podemos meter el coche en el parking del Alcampo... Pues eso, me decís, vale?

Besiños, mamis!

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 10:43

Y tú
ya no vives en Vigo? Yo no cambio Vigo por nada del mundo, cada vez me gusta más vivir aquí!!!

Pues si te vienes en verano, avísa y quedamos todas!!!

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:20


Dónde cobran 2 euros por café?

No sé dónde está el Camaleón... habrá que visitarlo!

U
ute_8571712
10/5/12 a las 11:21

Jjajajajajajajajaja

U
ute_8571712
10/5/12 a las 11:22
En respuesta a yongli_8007382


Dónde cobran 2 euros por café?

No sé dónde está el Camaleón... habrá que visitarlo!

Nena
pues el bocata de pollo simple no te lo puedes perder... está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:22


Le mando un mensaje a mamidanimami por si no se pasa por el post, y si nos coincide bien, mañana quedamos!!!


Qué guayyyyyy!!!!

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:25
En respuesta a yongli_8007382


Le mando un mensaje a mamidanimami por si no se pasa por el post, y si nos coincide bien, mañana quedamos!!!


Qué guayyyyyy!!!!


Me equivoqué de nick... quería decir danimamidani...

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:26

Tú estás
por el sur, no? No os envidio nada, bastant eme cuesta aguantar los 27 de por la tarde...

A
alizee_736699
10/5/12 a las 11:26

Maremiiia que calor
donde vives??

U
ute_8571712
10/5/12 a las 11:31
En respuesta a yongli_8007382


Le mando un mensaje a mamidanimami por si no se pasa por el post, y si nos coincide bien, mañana quedamos!!!


Qué guayyyyyy!!!!


¡¡Vaya!! Chicas yo mañana por la tarde no puedo... es que me voy este finde a O Grove, nos vamos a mediodía en cuanto vuelva mi marido de trabajar.

Ya es coincidencia porque mira que no solemos salir los findes excepto el domingo a comer a Santiago con los suegros... en fín, si quedáis poned fotos porfaaaaaaa y yo me apunto sin falta a la siguiente

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:33
En respuesta a ute_8571712


¡¡Vaya!! Chicas yo mañana por la tarde no puedo... es que me voy este finde a O Grove, nos vamos a mediodía en cuanto vuelva mi marido de trabajar.

Ya es coincidencia porque mira que no solemos salir los findes excepto el domingo a comer a Santiago con los suegros... en fín, si quedáis poned fotos porfaaaaaaa y yo me apunto sin falta a la siguiente


Bueno, otro día será, que estando aquí al lado seguro que nos ponemos de acuerdo.

Yo sí que puedo, el finde que viene me voy de puente a ver si por fin bautizo al peque (que lo iba a bautizar el 29 pero como lo ingresaron... ), pero mañana por mí, ok, a ver qué dice pelourito, si quiere quedar mañana o prefiere esperar y que quedemos las tres.

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:37

Quién dice al mar...
dice a algún maromo interesante... no?

Ay, si me lee mi costi... Es que llega el verano y me altero! Jijijijiji!!!

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:50

Y yo una marisquería...
que mmm... precios estupendos y marisquito del bueno... Y si no siempre nos queda Arcade...

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 11:58

Tiene razón mi cuñado
(el catalán), que los gallegos sólo pensamos en comer... A mí es que lo que más me gusta de Galicia son las fiestas gastronómicas y el albariño... Y los furanchos ni te cuento! Todo lo que sea tomar unos vinitos y comer unas tapitas... Así estoy, que no hay manera de bajar los últimos kilos del embarazo

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 12:59

Chicas...
Mi costi ha montado la silla y hemos vuelto a poner el cuco... No se le ve al pobre en ella! Es muy peque aún, ni siquiera le sujetan los arneses apretados de todo

Pero bueno, le he sacado la parte de arriba al saco del cuco y como ya lo llevo más fresquito vestido... esperemos que aguante así un par de meses más...

U
ute_8571712
10/5/12 a las 14:02

La semana que viene
entre semana a mi me da igual el día, cuando os venga bien yo estoy lista y preparada

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 15:32

Pues perfecto
entonces lo dejamos para la semana que viene, cuando le venga bien a danimami también y quedamos las tres.

Un besiño a las dos!

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 19:32
En respuesta a ute_8571712

La semana que viene
entre semana a mi me da igual el día, cuando os venga bien yo estoy lista y preparada

Tendrá que ser... lunes o martes...
porque acabo de darme cuenta de que nosotros hacemos puente y nos iremos el miércoles por la tarde...

U
ute_8571712
10/5/12 a las 21:54
En respuesta a yongli_8007382

Tendrá que ser... lunes o martes...
porque acabo de darme cuenta de que nosotros hacemos puente y nos iremos el miércoles por la tarde...


Por mi cuando os venga mejor a vosotras, mañana o tarde estoy libre. A ver qué dice Pelourito y concretamos.

Mañana te haces el tatoo ¿no?, ¿nerviosa?

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 22:10
En respuesta a ute_8571712


Por mi cuando os venga mejor a vosotras, mañana o tarde estoy libre. A ver qué dice Pelourito y concretamos.

Mañana te haces el tatoo ¿no?, ¿nerviosa?

Síiiiiiii!!!
Me empiezo a acojonar, para qué negarlo... pero estoy convencida! No puede ser peor que parir dos veces (una sin epidural)... no?!?!

Ya os contaré!!! Y la semana que viene subo foto!

Yo lunes por la mañana no puedo que tengo revisión con el peque, pero después cuando queráis. Si tak que concrete ya pelourito, que nosotros ya dijimos cuando nos viene bien.

Besiños, guapas!

Y
yongli_8007382
11/5/12 a las :18

Y mi nena
estará en el cole, así que por mí perfecto, mejor por la tarde. Pues si danimami no tiene problema, quedamos.

Decid sitio, donde mejor os venga. Yo no tengo problemas para desplazarme en el coche si preferís quedar en Navia, y si quedáis por aquí, pues también estupendo.

Qué guay!!!

U
ute_8571712
11/5/12 a las 11:19
En respuesta a yongli_8007382

Y mi nena
estará en el cole, así que por mí perfecto, mejor por la tarde. Pues si danimami no tiene problema, quedamos.

Decid sitio, donde mejor os venga. Yo no tengo problemas para desplazarme en el coche si preferís quedar en Navia, y si quedáis por aquí, pues también estupendo.

Qué guay!!!

No problem
Lunes tarde y encima te vemos el tattoo las primeras juajuajuajuajua

Dónde queráis.... en Navia hay un súper parque o algo así con plaza y tiendas, habrá también dónde tomar una cervecilla o lo que se tercie ¿no?. La vez que fui vi que había bastante dónde aparcar. Por aquí pues no conozco yo Vigo mucho pero un lunes tarde no tiene que haber mal apaño, malo será .

Me acoplo a lo que digáis, no tengo problema.

Suerte peroqueme con el tattoo y no griteeeeeeeees jajajajajajajajajaja

U
ute_8571712
11/5/12 a las 12:36

Genial
A ver qué le parece a peroquemecuentas y ya lo dejamos listo y concretado.

Yo más que nada por vuestros peques porque el mío el pobre ni parque de bolas, ni columpios (si hay bacenillas si claro), ni gusanitos y los patos aún menos. Los niños si le gustan, pero suelen pasar bastante de él pobre

Ya me veo detrás de él pero no me lo tengáis mucho en cuenta que es una edad difícil para quedar . Mayor para estar quieto y peque para jugar a sus anchas

Y
yongli_8007382
11/5/12 a las 12:40

Vale!!!
Pues entonces el lunes. Yo recojo a la niña del cole a las 4 más o menos. Así que a partir de ahí, cuando queráis.

El parque que decís es uno acolchado que hay cerca del parque de bolas? Es que no sé si me liaré yo...

Y
yongli_8007382
11/5/12 a las 12:42
En respuesta a ute_8571712

Genial
A ver qué le parece a peroquemecuentas y ya lo dejamos listo y concretado.

Yo más que nada por vuestros peques porque el mío el pobre ni parque de bolas, ni columpios (si hay bacenillas si claro), ni gusanitos y los patos aún menos. Los niños si le gustan, pero suelen pasar bastante de él pobre

Ya me veo detrás de él pero no me lo tengáis mucho en cuenta que es una edad difícil para quedar . Mayor para estar quieto y peque para jugar a sus anchas

Tranqui
a mi niña le encantan los niños pequeños, le decimos que lo pasee de la manita y ella feliz! Jijijijijiji!!!

H
hannan_5465451
11/5/12 a las 12:48

Pasalo a la silla. tranquila!!
yo tengo 3 niñas. la peque tiene dos meses. a las otras las pasé a los 4meses y medio a la silla...es mejor q el huevo, porq va tumbadito, viendolo todo y el clima acompaña. a la peque tb la pasaré sobre ese tiempo.

saludos

U
ute_8571712
11/5/12 a las 14:25

Ostras!!!
Que me está entrando la vergüencilla jajjaajajajajaj

Esto como en las pelis... ¿nos pondremos algo rojo? o ¿un clavel en la cabeza de los peques?

El sitio, pues yo creo que debes elegir tú Pelourito que sabrás mejor dónde podemos estar más cómodas, a mi lo mismo me da uno que otro y sei voy a tener al peque atendido con los vuestros pues lo mismo ni bacenilla quiere .

Por mi hora diría que sobre las 17:00 si no os viene mal, más que nada por la siesta del que si no duerme estará insoportable, pero si os viene mal le adelanto la siesta y listo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir