En respuesta a irene_6503628
Hola.....Que tipo de ecografía te hiciste???.....te comento yo fui a mi medico con mi evatest positivo y mi análisis de sangre también positivo, en su mismo consultorio quiso hacerme una ecografía común, de esas que te ponen gel en tu panza y como no habia tomado nada de líquido pues lógico no se vio nada.... ahí el doctor dudo de mi embarazo, pero me mando a hacer en 12 días una ecografia transvaginal y zassss ahí estaba mi porotito latiendo con su saquito y todo, ya tenia 6 semanas casi 7.....No te desesperes....espera unas dos semanas más y hazte una eco transvaginal....de seguro esta ahí tu bebito.....SUERTE Y LUEGO CUENTAS.....
Si? Que bien yo ando algo asustada, me hizo una eco comun tanbien eco abdominal pero no se vio nada de nada dij oque podia ser que estuviera de menos tiempo del que creemos, el lunes tengo cita en un priv y me hacen una eco vaginal espero que se vea aunque sea el saquito segun mi ultima regla estoy de 6 semanas y 2 dias ojala este de menos oye como es eso del liquido? Si no bebes liquido no se ve el bebe en la eco abdominal ? Como es eso?