En respuesta a rosa_6531880
Hola
Es normal que a veces sientas que te falta el aire, tu utero ya pasa del ombligo desde como las 23 semanas y tu bb esta mas grande asi que te presiona y deja menos espacio, la espalda puede ser por el peso de tu pancita, intenta con una faja para embarazo, tambien hay unas blusas especiales que tienen soporte incluido para el busto, espalda y pancita, los mareos a mi me ha pasado con mis 2 niños y en este embarazo y es porque me baja la presion, y la tos se que es horrible, tengo bronquios asmaticos y cada invierno es un martirio y embarazada peor, yo comence a ir con un homeopata a principios de año, porque igual ya no sabia con que medico ir, llevo años asi y todos me recetaban lo mismo y nada de resultados; con el tratamiento homeopatico se me retiro la tos y ahora que ha comenzado a hacer frio no me ha dado!
puedes tratar buscando algun homeopata, o ir con un alergologo porque igual y puede ser algun tipo de alergia, de hecho tu dolor de espalda puede ser por la misma tos, espero y se te retire pronto porque se lo desesperante y doloroso que es; cuidate mucho y animo ya te falta poco 
Gracias
Gracias por responder. Te agradezco siento que a mi sola me pasa esto encima le pregunto a todas mis amigas y nunca tuvieron esos síntomas y me hace pensar que algo malo pasa. Sufro de ataques de ansiedad y soy hipocondríaca , y gracias a los mareos que en el año 2004 aparecieron junto con falta de sensibilidad de un lado del cuerpo, desde ahí Hasta el 2007 me hice todos los estudios neurológicos que hay , y nunca salió nada , solo le echan culpa a la espalda por tener una leve escoliosis, pero yo siempre pienso a Es otra cosa , y antes de este embarazo deje la medicación la cual pude tener una vida normal con ella pero obvio la deje por el bebé y desde ahí todos los síntomas han vuelto, ahora voy a volver a ver la mi neurologa para ver si me pasa algo por que ya no se que hacer con estos síntomas si cuando me enteré a estaba embarazada, fui a un homeópata por el pánico y los síntomas y la verdad no ha echo efecto. Iba a volver pero mi marido no quiere a gaste plata en eso por que no me ayudó a estar mejor, vivo obsesionada con cada cosa a le pasa a mi organismo, el otro día me dolió por dos días la pantorrilla izquierda y ya pensé a era una trombosis y coincido a ahí pensé la falta de aire, y cuando se me fue se me metió que el cusgulo se fue a los pulmones, y mi marido ya me ignora y no tengo a nadie , estoy sola, voy a la psicológa pero no me ayuda estoy cada vez peor. No aguanto más!
Mostrar más