Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 5:17
A
an0N_569263399z
3/5/14 a las 17:52

alguien que me ayude estoy desesperada el 5 de abril tuve mi regla me dura aprox 5 dias pero el 17 y dos dias despues tuve relaciones con mi marido pero el 17 al siguiente dia empece con colicos y asi casi diario hasta hoy solo que ayer 2 de mayo fui al baño y vi en el papel una mancha rosa supuse que ya venia la regla pero no me llego hoy tambien al despertar e ir al baño volvi a tener una mancha rosa y sigo con pequeños colicos a mi cada 5 me baja a veces 4 o 3 de cada mes diganme por favor que me esta pasando ademas me duelen las piernas

Ver también

A
an0N_841056399z
3/5/14 a las 23:44

Hola!!
Por lo que cuentas puede ser como que te este bajando la regla.. a mi a veces también me pasa eso.
De todas formas , si mantuviste relaciones sexuales y no os cuidasteis pues puede ser que si estés embarazada y sea el sangrado de implantacion.. prueba a esperar cuando te tenga que venir la regla, si ves que no te viene hazte el test. Un beso!!

A
an0N_569263399z
4/5/14 a las 1:13


ok gracias voy a esperar ya tengo una hija pero yo me entere hasta q tenia 2meses :S por eso no se que sintomas sean

A
an0N_579377499z
4/5/14 a las 5:05

Rubidiaz09
mujer coincidimos casi hasta en las fechas mi periodo llego el 7 y me demoro 4 dias desde el 16 hasta el 20 tuve relaciones con mi pareja y yo andaba asi con colicos tambien y me parecia tan extraño sentir sintomas tan pronto pero ya veo que no soy la unica mañana me tiene que venir el periodo de lo contrario me haré un test yo ayer tambien tuve una mancha marron como rosa y hoy tambien pero normalmente cuando me va a venir me duelen los senos y no siento nada de eso ojalaaaaaaaaaaaaaaa y estemos embarazadas son mucha nuestra coincidencias

A
an0N_569263399z
5/5/14 a las 16:42


chikas hoy por la madrugada con pequeños colicos desperte y staba mojada no se que me salio algo muy likido transparente sin olor paso mi protector y hasta moje la cama nunka me habia pasado que puede ser? hoy me toca q m baje mi regla tengo mas d medio año q m baja el 5 d cada mes tengo colicos y se me quitan ademas ando muy estriñida me siento super mal llevo 2 dias que todo el dia duermo y duermo y me sobra sueño y me siento muycanzada alguien me puede ayudar???

A
an0N_569263399z
5/5/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_579377499z

Rubidiaz09
mujer coincidimos casi hasta en las fechas mi periodo llego el 7 y me demoro 4 dias desde el 16 hasta el 20 tuve relaciones con mi pareja y yo andaba asi con colicos tambien y me parecia tan extraño sentir sintomas tan pronto pero ya veo que no soy la unica mañana me tiene que venir el periodo de lo contrario me haré un test yo ayer tambien tuve una mancha marron como rosa y hoy tambien pero normalmente cuando me va a venir me duelen los senos y no siento nada de eso ojalaaaaaaaaaaaaaaa y estemos embarazadas son mucha nuestra coincidencias

Carito
hola hola q tal??? haciendo cuentas exactamente el dia d mi ovulacion stuve con mi marido :/ sin proteccion y hoy me toca que me baje pero nada los colicos me vienen y me van y por la mañana me salio un flujo q paso hasta mi cama transparent sin olor pense q ia era mi regla y nada de nada a ver si m baja hoy voy a esperar

A
an0N_579377499z
6/5/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_569263399z

Carito
hola hola q tal??? haciendo cuentas exactamente el dia d mi ovulacion stuve con mi marido :/ sin proteccion y hoy me toca que me baje pero nada los colicos me vienen y me van y por la mañana me salio un flujo q paso hasta mi cama transparent sin olor pense q ia era mi regla y nada de nada a ver si m baja hoy voy a esperar

Rubidiaz09 a mi tenia que bajarme ayer y noooo me bajo
no me ha bajado ojala y estemos embarazada mujer nos cuenta como va todo vale

A
an0N_569263399z
7/5/14 a las 5:17
En respuesta a an0N_841056399z

Hola!!
Por lo que cuentas puede ser como que te este bajando la regla.. a mi a veces también me pasa eso.
De todas formas , si mantuviste relaciones sexuales y no os cuidasteis pues puede ser que si estés embarazada y sea el sangrado de implantacion.. prueba a esperar cuando te tenga que venir la regla, si ves que no te viene hazte el test. Un beso!!

Negativo
hola hola hoy me hice un test y salio negativo es mi segundo dia de retraso crees q sea muy pronto o que en verdadno este embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram