Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada o es otra cosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 20:57
R
romano_5624600
4/11/15 a las 4:17

Hola chicas, soy nueva en esto, les cuento mas o menos mi situacion a ver si saben darme una respuesta..
Mi regla me tendria que haber venido hace 9 dias. Siempre fui regular y me viene cada 28 dias exactos..
Fui diagnosticada de hipotiroidismo y tomo hace 4 años levotiroxina de 50 mcg, sin embargo como ultimamente ya no me hacia efecto, hace 55 dias el medico me subio la dosis a 75 mcg .
Con mi pareja somos muy activos en lo que son las relaciones sexuales, y nunca nos hemos cuidado (no usamos preservativo, ni tomo anticonceptivos), solo utilizamos el metodo de la "marcha atras". Sin embargo el en ningun momento eyaculó adentro.
Tengo un dolor de cabeza bastante fuerte que viene de vez en cuando, a veces un flujo blanco muy escaso y liquido sin olor, una especie de puntadas en el estomago, un levisimo dolor de ovarios, y ultimamente no puedo retener lo que son los " eructos " y me siento con mas gases que de costumbre.
Me realize el test de embarazo a la semana de atraso pero me dio negativo.. He leido que el hipotiroidismo puede causar un atraso pero lo tengo hace 4 años y nunca me habia pasado.
Ya he sacado turno con el medico pero recien lo consegui para dentro de dos semanas y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. Soy joven para ser madre pero estaria feliz de estarlo, por favor ayudenme!!!

Ver también

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 4:49

Hola
Deberías hacerte un examen de sangre. Son más seguros que los de orina, ya que tienes muy poco atraso. Yo tengo hipotiroidismo y hasta ahora nunca ha interferido en mis ciclos, sólo en cuestiones hormonales de piel y cabello etc, no se si hayas bajado de peso recientemente.. No se si tengas más síntomas como sensibilidad del pecho o nauseas por que sinceramente me suena a que si podrías estar embarazada.

R
romano_5624600
4/11/15 a las 12:43
En respuesta a dativo_8287512

Hola
Deberías hacerte un examen de sangre. Son más seguros que los de orina, ya que tienes muy poco atraso. Yo tengo hipotiroidismo y hasta ahora nunca ha interferido en mis ciclos, sólo en cuestiones hormonales de piel y cabello etc, no se si hayas bajado de peso recientemente.. No se si tengas más síntomas como sensibilidad del pecho o nauseas por que sinceramente me suena a que si podrías estar embarazada.

Hola sol!
Hola! No, no tengo otro sintoma mas que esos, es mas, creo que mis pechos estan exactamente iguales y no tuve ni una molestia, eso es lo que me llama la atencion. Bueno, ya me lo hare, muchas gracias por la ayuda!

R
romano_5624600
4/11/15 a las 12:59
En respuesta a dativo_8287512

Hola
Deberías hacerte un examen de sangre. Son más seguros que los de orina, ya que tienes muy poco atraso. Yo tengo hipotiroidismo y hasta ahora nunca ha interferido en mis ciclos, sólo en cuestiones hormonales de piel y cabello etc, no se si hayas bajado de peso recientemente.. No se si tengas más síntomas como sensibilidad del pecho o nauseas por que sinceramente me suena a que si podrías estar embarazada.

Me olvidaba
En cuanto a las nauseas, empece a tener un poco hace dos dias pero son solo al momento de despertar.. No las tomo como un sintoma porque no se en que medida ya seria uno, o es simplemente imaginacion o invento mio debido a los nervios..
No adelgaze, me mantengo con el mismo peso pero tngo una sensacion de hinchazon en la panza ..

R
rosa_6531880
6/11/15 a las 16:11

Hola
Yo tengo hipotiroidismo tambien y a mi si me ha dado problemas con mi regla, fui irregular mucho tiempo, despues de que nacio mi primer niño fui super regular hasta como el año que se me fue retrasando y deje de ovular, y asi un sin fin de cosas, si te acaban de ajustar la dosis puede ser que la tiroides sea la responsable, pero como no te has cuidado seria bueno dejar pasar unos dias y hacerte un examen de sangre para salir de dudas, y cuidarse en caso de ser negativo porque nunca sabes cuando puede fallar la marcha atras ya que no es un metodo anticoncetivo

R
romano_5624600
6/11/15 a las 17:17
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo tengo hipotiroidismo tambien y a mi si me ha dado problemas con mi regla, fui irregular mucho tiempo, despues de que nacio mi primer niño fui super regular hasta como el año que se me fue retrasando y deje de ovular, y asi un sin fin de cosas, si te acaban de ajustar la dosis puede ser que la tiroides sea la responsable, pero como no te has cuidado seria bueno dejar pasar unos dias y hacerte un examen de sangre para salir de dudas, y cuidarse en caso de ser negativo porque nunca sabes cuando puede fallar la marcha atras ya que no es un metodo anticoncetivo

Hola!
Hola! Muchas gracias! Ahora estoy esperando a que se me cumplan los 14 dias de atraso para volver a realizarme un test. De todos modos ya pedi turno con la ginecologa para qur en caso de ser por la levotiroxina me ayude sobre lo que tengo que hacer para normalizar el ciclo nuevamente. Un beso grande

R
rosa_6531880
6/11/15 a las 20:57
En respuesta a romano_5624600

Hola!
Hola! Muchas gracias! Ahora estoy esperando a que se me cumplan los 14 dias de atraso para volver a realizarme un test. De todos modos ya pedi turno con la ginecologa para qur en caso de ser por la levotiroxina me ayude sobre lo que tengo que hacer para normalizar el ciclo nuevamente. Un beso grande

En si
No es la levotiroxina lo que lo provoca es el mal funcionamiento de la tiroides, ya que te la ajustan a la dosis que necesitas y tu cuerpo se adapta deberia volver a la normalidad, cuidate y espero sea la dosis que necesitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir