Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada o es otra cosa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 20:57
R
romano_5624600
4/11/15 a las 4:17

Hola chicas, soy nueva en esto, les cuento mas o menos mi situacion a ver si saben darme una respuesta..
Mi regla me tendria que haber venido hace 9 dias. Siempre fui regular y me viene cada 28 dias exactos..
Fui diagnosticada de hipotiroidismo y tomo hace 4 años levotiroxina de 50 mcg, sin embargo como ultimamente ya no me hacia efecto, hace 55 dias el medico me subio la dosis a 75 mcg .
Con mi pareja somos muy activos en lo que son las relaciones sexuales, y nunca nos hemos cuidado (no usamos preservativo, ni tomo anticonceptivos), solo utilizamos el metodo de la "marcha atras". Sin embargo el en ningun momento eyaculó adentro.
Tengo un dolor de cabeza bastante fuerte que viene de vez en cuando, a veces un flujo blanco muy escaso y liquido sin olor, una especie de puntadas en el estomago, un levisimo dolor de ovarios, y ultimamente no puedo retener lo que son los " eructos " y me siento con mas gases que de costumbre.
Me realize el test de embarazo a la semana de atraso pero me dio negativo.. He leido que el hipotiroidismo puede causar un atraso pero lo tengo hace 4 años y nunca me habia pasado.
Ya he sacado turno con el medico pero recien lo consegui para dentro de dos semanas y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. Soy joven para ser madre pero estaria feliz de estarlo, por favor ayudenme!!!

Ver también

D
dativo_8287512
4/11/15 a las 4:49

Hola
Deberías hacerte un examen de sangre. Son más seguros que los de orina, ya que tienes muy poco atraso. Yo tengo hipotiroidismo y hasta ahora nunca ha interferido en mis ciclos, sólo en cuestiones hormonales de piel y cabello etc, no se si hayas bajado de peso recientemente.. No se si tengas más síntomas como sensibilidad del pecho o nauseas por que sinceramente me suena a que si podrías estar embarazada.

R
romano_5624600
4/11/15 a las 12:43