Foro / Maternidad

Ayuda nombre de niño

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:36
L
liqin_8042980
16/4/09 a las 19:58

Me faltan 3 semanas para mi fecha de parto y aún no sé cómo ponerle a mi hijo. Hay muchos nombres bonitos pero ninguno lo veo especial como para ponerselo a un hijo, por favor, ¿alguna sugerencia?

Ver también

R
rozina_5754360
16/4/09 a las 20:03

Hola
Hola daniela, yo tube a mi bebe hace 7 meses y la verdad es q te aconsejo q le pongas el nombre q te apetezca a ti y su papa, te digo q ue si llega el dia del parto y no lo has decidido aún sólo viendole su carita lo d¡sabras.
Ah por cierto el mio se llama Angel.

L
lu_9863741
16/4/09 a las 20:45

Jajjaaj
mi prima se acaba de enterar que el bebe que espera es otro niño,ella que solo habia pensado en Paula,y esta en el mismo dilema que tu pero con muchos meses menos de embarazo,yo es que desde el principio lo tuve muy claro tanto para niño como para niña siempre hay algun nombre que te resulta mas especial por algun motivo,mi hijo se llama daniel si hubiera sido niña sería teresa.bueno te digo lod que me gustan a mi por si te sirve de algo
juan,pablo,adrian,mateo,alejan dro, y el mas especial DANIELLLL date prisa que llega el baby y no tiene nombre un besote y comunicanos tu decision

L
liqin_8042980
16/4/09 a las 20:51
En respuesta a lu_9863741

Jajjaaj
mi prima se acaba de enterar que el bebe que espera es otro niño,ella que solo habia pensado en Paula,y esta en el mismo dilema que tu pero con muchos meses menos de embarazo,yo es que desde el principio lo tuve muy claro tanto para niño como para niña siempre hay algun nombre que te resulta mas especial por algun motivo,mi hijo se llama daniel si hubiera sido niña sería teresa.bueno te digo lod que me gustan a mi por si te sirve de algo
juan,pablo,adrian,mateo,alejan dro, y el mas especial DANIELLLL date prisa que llega el baby y no tiene nombre un besote y comunicanos tu decision

Me ha chocado mucho tu mensaje porque...
Precisamente mi otro hijo (11 meses) se llama Daniel jeje y también me ha pasado como a tu prima que me pensaba que era niña y le pensábamos poner Paola, casi igual que tu prima y después me dijeron que era niño.

Pablo me gusta, es uno de los que tengo en mente.

L
lu_9863741
16/4/09 a las 20:57
En respuesta a liqin_8042980

Me ha chocado mucho tu mensaje porque...
Precisamente mi otro hijo (11 meses) se llama Daniel jeje y también me ha pasado como a tu prima que me pensaba que era niña y le pensábamos poner Paola, casi igual que tu prima y después me dijeron que era niño.

Pablo me gusta, es uno de los que tengo en mente.

Pablo
es un nombre cortito ,muy chuli de ahora y de antes ,va bien con todos los apellidos y ademas es lo mas parecido a paola en masculino jajajaj un besote y yo creo que es muy buena opcion

M
manar_5987828
16/4/09 a las 20:59

Hola!!!
bueno yo tengo una niña se llama ainhoa pero si tuviese un niño le pondria
izan-eric-hector-marc-marco-iv an- no se a mi es que me gustan los que no sean muy vistos.bueno que te valla bien el parto un saludo.

Z
zohreh_6340788
16/4/09 a las 21:06

Mi ...
hijo se llama ANDER (ANDRES)es un nombre vasco.......tambien es bonito UNAI,GORKA,ASIER.... eran los nombres que teniamos pensado....hay cientos y muyyy bonitos ..como ves me gustan los nombres en vasco...

besines y que todo te salga muuyy bien....

A
antje_6109113
16/4/09 a las 21:12

Gorka
a mi me gusta Gorka, sino: James (así se llama el papá de mis hijas) Rober, Adrián, Lucas, Damián, Jorge, David (pronunciado 'deivid').....
Pero yo tengo dos niñas y se llaman Valentina y Shakira. Besos, Salma

L
liqin_8042980
17/4/09 a las 18:35

Gracias por contestar
Nos han gustado especialmente los nombres de Pau, Pablo, Arnau, Nicolás y Ander. A ver si nos vamos decidiendo que muy pronto estamos de parto.

Besos a todas

C
cauzar_9812097
17/4/09 a las 19:53

Te digo toda mi lista
Bueno yo esque soy de nombres raros,mi marido es aleman y los nombres de alli me pirran:
Kellen (asi se llamara nuestro peque),Kay (se llama asi mi marido),Jake,David (este es por mi padre),Iván y Hugo (asi se llaman mis dos hermanos y me encantan!!),Izan,Lukas......
A mi son los que me gustan,ya nos diras y que sea una horita corta.
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+6 semanas)

J
jiayi_7008235
17/4/09 a las 20:17

Mis hijos se llaman
Adrien y Alexandre

al espanol, seria Adrian y Alejandro!

L
liga_9854882
17/4/09 a las 21:54

Hola.Mi hijo mayor se llama Víctor y mis mellizos Iker y Laura.Si hubiesen sido dos niños teníamos pensado Iker y Aitor.
Un saludo y que vaya todo bien.

M
miluda_8345092
17/4/09 a las 22:01

Holaaaaaaa!!!!
A mi me gusta mucho Izan, ya lo han dicho por aqui, aunque cuando aun no sabia lo que iba a tener (al final fue niña, Erika) le iba a llamar Adrian, que tambien me encanta, yo estaba entre esos dos!!

S
sueli_9060323
17/4/09 a las 22:16

Hola!!!
antes q nada espero q todo te vaya rápido y puedas disfrutar del parto.
Bueno yo estaba como tu y no decidimos el nombre la misma noche q estaba con contracciones eso si habíamos hecho una lista de nombres de los q nos gustaban y fuimos descartando, al final nos quedamos con cinco que los comentamos a los familiares,,, me agobiaron tanto con "este me gusta" "este es raro" blablablabla pues al final dejé el tema para el último minuto y no quería ni hablar del tema.
Asi que lo que te puedo aconsejar es que hagáis una lista con los nombres que os gustan a los dos y seleccionéis.

Suerte

Raquel

Z
zara_9061228
17/4/09 a las 23:10

Me encanta alain
Me encanta el nombre de Alain y si tengo un hijo le pondría ese.
También me parece bonito Ivan,Ander es precioso.
Que todo te vaya bien.
Un beso,
Al final tampoco hay que volverse loco, porque nosotros cambiamos de nombre 500 veces y al final tanto darle vueltas y no merece la pena. No pidas opinion, que os guste a los dos. Nosotros al final le pusimos Noa y hay gente a la que le encanta y otros que dicen.- Ah como la colonia de Cacharel. En fin. QUE OS GUSTE A VOSOTROS Y PUNTO.

W
warda_9594580
17/4/09 a las 23:19

Eric, victor, ivan, raul, david......................... .

A
an0N_571571499z
18/4/09 a las 1:10

Isaac, izán, alvaro, daniel, ...
...

S
sijia_5366403
18/4/09 a las 18:02

mi nene se llama...
ALAN ALEJO, SOMOS DE ARGENTINA ESPERO QUE TE GUSTE. SUERTE

L
liqin_8042980
21/4/09 a las 20:05

Ya nos hemos decidido
Y a no ser que reparemos en otro nombre que nos guste más, le llamaremos PAU. Así que "llomizma" tú vas a tener las culpa de que mi hijo se llame Pau

Hay muchos nombres de los que habís puesto muy bonitos, gracias de verdad por vuestra ayuda.

Besicos a todas

L
liqin_8042980
21/4/09 a las 20:36
En respuesta a liqin_8042980

Ya nos hemos decidido
Y a no ser que reparemos en otro nombre que nos guste más, le llamaremos PAU. Así que "llomizma" tú vas a tener las culpa de que mi hijo se llame Pau

Hay muchos nombres de los que habís puesto muy bonitos, gracias de verdad por vuestra ayuda.

Besicos a todas

Pol dió...
Donde dice habís quise decir habéis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir