Foro / Maternidad

Niños sonambulos???

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 7:36
Y
yaret_8001502
4/12/08 a las 15:57

Hola a todas mirar estoy muy preocupada tengo mellizos y tienen 3añitos siempre pensaba que cuando ya tubieran esta edad serian mas autonomos pero en mi caso va a ser que no..pero bueno lo que realmente me preocupa es mi niña lleva 2 semanas practicamente sin dormir llora desconsoladamente y no puedo calmarla de ninguna manera ademas dice cosas sin sentido,el medico me a dicho que puede sufrir terror nocturno y eso puede provocar que este sonambula la verdad estoy super preocupada me gustaria que alguien que haya pasado oh este pasando por lo mismo me informara un poco del tema gracias chao

Ver también

L
lyubov_5928861
10/12/08 a las :18

No os riais vale?
pues en mi casa mi marido y mis 2 hijos son sonambulos. En época de más tensión más aún si cabe. A veces me lo paso fenomenal por la noche, jajajaja.
En cualquier caso, observala, su comportamiento, habla con ella, hay veces que lo mismo se ha peleado con otro niño y no saben muy bien, como expresarse, invitala a pintarrr, y así descartas. Si no, será pasajero y se le pasará.
un besito

Y
yaret_8001502
16/12/08 a las 15:48
En respuesta a lyubov_5928861

No os riais vale?
pues en mi casa mi marido y mis 2 hijos son sonambulos. En época de más tensión más aún si cabe. A veces me lo paso fenomenal por la noche, jajajaja.
En cualquier caso, observala, su comportamiento, habla con ella, hay veces que lo mismo se ha peleado con otro niño y no saben muy bien, como expresarse, invitala a pintarrr, y así descartas. Si no, será pasajero y se le pasará.
un besito

Y yo me quejo!!
gracias guapa por tu consejo,madre mia tu marido y tus hijos sonambulos y yo preocupada por la mia..tengo que decirte que al final descubri hablando con su profe que tenia un problemilla con una profe de musica nada una tonteria pero pobres ellos tan pequeshacen un mundo,ahora lleva varias noches que duerme muy bien porfin!! ademas le estoy dando homeopatia y parece que ayuda un beso chao

T
timo_6414416
16/7/09 a las 22:44
En respuesta a yaret_8001502

Y yo me quejo!!
gracias guapa por tu consejo,madre mia tu marido y tus hijos sonambulos y yo preocupada por la mia..tengo que decirte que al final descubri hablando con su profe que tenia un problemilla con una profe de musica nada una tonteria pero pobres ellos tan pequeshacen un mundo,ahora lleva varias noches que duerme muy bien porfin!! ademas le estoy dando homeopatia y parece que ayuda un beso chao


jem jem jemmmm esto es de regresiones de pipi en la cama y esas cosa no para que se able de sonambulos asi que poner esto en otra parteeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_545787499z
1/4/10 a las 7:36

Sobre este tema sonambulos en este foro tienes hay mas foro .
hola : muy señora : sabemos este problema que tienen con sus niño y la niña este pagina de enfemenino.com muchos foros en el foro de regrecion de los niños de que e hacen pipi en la cama .
hay foro de pscologia y tambien de incontinencia y más foro de parejas de divorcios y más foros de niños problematicos .
yo les doy mi consejo es tinen este foro es los niños regrecion que se hacen mi
pipi de dia y de noche y basta.
un cordial saludo.
forero de enfemenino.com
me despido un cordial saludo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook