Foro / Maternidad

Para las que teneis niños cuando hay que bajarles el pellejo del pitillo

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:19
S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 20:31

es que mi niño tiene 3 meses y nunca se lo he hecho.....cuando hay que empezar a hacerlo? y cuando lo haceis? en el baño?

Ver también

A
alizee_5497703
10/1/10 a las 21:50

Desde el principio
nosotros se lo hacíamos en el baño, es importante hacerselo en la bañerita para limpiarle las impurezas que puedan quedarle dentro del pellejito... bueno, mi marido se lo hacía y se lo hace porque a mí me da repelus.

A
ananda_9416613
10/1/10 a las 22:28

Pos vaya!!
A nosotros nadie nos ha dicho nada ¿ no se supone que el pediatra te informa de eso??
joba pues ni idea ....hoy mismo me estaba preguntando mi cuñada sobre este tema ya que
ella tiene un nene de mes y medio ....

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 22:56

Yo tenia entendido
que no se les hacia tan pequeños, mi pediatra no me ha dicho nada, ainsss y es que no me informa de nada, yo no se lo he hecho nunca.

K
kamar_6514142
10/1/10 a las 23:10

Por lo visto desde el principio
a mi me lo dijo la pediatra pero porque mi marido le preguntó, que si no... además que consta que en la clínica al nacer ni se lo hicieron ni nos dijeron de hacerselo. pero al preguntarle a ella sí nos dijo que desde el principio poquito a poco y en la bañera, para evitar problemas de fimosis y posible acumulación de suciedad. Yo lo voy haciendo pero estoy segura que lo hago mal porque me da miedo hacerle daño y seguro que no se lo retiro lo suficiente.... Animo que no les duele mucho y es por su bien. Besitos

S
suyapa_9426552
11/1/10 a las 13:40

Ok lucifuenla
cuando sepas algo me lo dices, vale guapa? que yo la proxima revision la tengo a los 4 meses, ati que te lo ven todos los meses? yo tuve la revision del niño sano al mes y no tengo la proxima hasta los 4 meses!!!

H
hidaya_737635
11/1/10 a las 14:27


A mí tanto con este como con el mayor me dijeron que al mes empezase...pero a este aún no me han dicho que sea a diario...vamos que de vez en cuando se lo hace mi chico, a mi me dá grima, siempre en la bañera, porque con el agua les molesta menos ya que se reblandece toda la zona.
Con el mayor tenía que hacerlo a diario porque lo tenía un poco cerradillo y al final casi le tenemos que operar...menos mal que por aquel entonces habían investigado (hablo de hace 12 años) sobre una crema que aplicándola les evitaba la operación...y así fue, se la dimos y todo fue bien...de hecho la siguen mandando porque lo he leído ya varias veces por el foro de bebés...

A
arevik_8594159
11/1/10 a las 17:37

Ps naa
tngo dos niños y no les hago naa ni hace falta cada vez se lo mira su pediatra y ya esta no t preocups

B
buchra_5522123
11/1/10 a las 18:19

En la revision de los 15 dias.....
me dijeron q se lo hiciese en el baño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir