Foro / Maternidad

¿pueden taparse nuevamente las trompas?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:13
E
elsita_5721781
11/7/11 a las 1:47

Hace ya un año que me hice mi recanalizacion de trompas, a los 2 meses me hicieron una histerosalpingografia y salio excelente, impresiono al medico que la tomo porque a no ser por el largo el diametro luce normal en ambas trompas. No quiero aburrirlas, empece con serophene, y nada, a pesar de que cada mes por lo menos 4 ovulos son viables no consigo nada, el mes pasado tuve un total de 7 ovulos viables y aun si no me logre embarazar, me dieron tratamiento de cuerpo amarillo, una ampolleta de choriomon y el serophene, lo terrible fue un retraso de casi 7 dias, no me hice prueba al instante, porque temia decepcionarme, que de igual modo llego con mi regla. Hoy fui al medico y me dice que tengo que volver a hacerme la histero para checar que no se hayan cerrado las trompas, me preocupa tanto que sea asi ¿a alguien le paso algo similar? saludos a todas

Ver también

M
manju_5628584
22/7/11 a las 19:02

Hola
hola me llamo vanessa y tambien quiero quedar en embarazo pero no lo e logrado desde hace 3 años tengo las trompas tapadas y quiero saber q tratamiento te has hecho para asi yo poder hacer algo igual a ver si asi si puedo quedar en embarozo porfa escribame

E
elsita_5721781
19/5/12 a las 19:58
En respuesta a manju_5628584

Hola
hola me llamo vanessa y tambien quiero quedar en embarazo pero no lo e logrado desde hace 3 años tengo las trompas tapadas y quiero saber q tratamiento te has hecho para asi yo poder hacer algo igual a ver si asi si puedo quedar en embarozo porfa escribame

Disculpa pero no habia entrado al foro
Pues a mi me recanalizaron las trompas, al dia mis trompas estan permeables, de hecho en este mes de abril con 2 años de haberme realizado la operacion por fin me embarace, solo que el dia 15 perdi el bebé, el dia jueves voy a otra clinica para que me digan si puedo volver a intentar concebir y en que tiempo, debo aclararte que me canse de los medicamentos y los suspendi, y sin ellos concebi, ahora necesito que me digan que esta pasando, y porque no pude retener al embrion, espero que te sirva y no pierdas la esperanza, si eres de México te puedo recomendar a los medicos que me hicieron el procedimiento saludos

S
sahara_6207871
22/5/12 a las 20:34

Hola
Hola chicas le comento mi caso en el 2010 me hice la histerosalpingografia y me detectaron las dos trompas obstruidas, el medico me dijo que la unica forma de quedar embarazada era por FIV.. como esta deprimida no segui tratardome este año en elmes de febrero 2012 volvi pero a otra clinica me mandaron una serie de examen y ayer me hicieron la histerosonografia y adivine mis trompas salieron permeables solo vieron un pedacito de carne que el viernes que tengo evaluación espero me me vaya bien solo hay que tener mucha fe y pedirle de todo corazón a Dios .

E
elsita_5721781
23/5/12 a las 7:13
En respuesta a sahara_6207871

Hola
Hola chicas le comento mi caso en el 2010 me hice la histerosalpingografia y me detectaron las dos trompas obstruidas, el medico me dijo que la unica forma de quedar embarazada era por FIV.. como esta deprimida no segui tratardome este año en elmes de febrero 2012 volvi pero a otra clinica me mandaron una serie de examen y ayer me hicieron la histerosonografia y adivine mis trompas salieron permeables solo vieron un pedacito de carne que el viernes que tengo evaluación espero me me vaya bien solo hay que tener mucha fe y pedirle de todo corazón a Dios .

Alannys!!
Me alegro mucho por ti, veras que todo sale bien, posiblemente la histero primera te ayudo a destapar las trompas (he escuchado que llega a pasarles a algunas) ya veras que pronto estaras contandonos de tu positivo y mientras te envio toda la buena energia posible para que te den excelentes noticias, no dejes de compartirnos tu éxito vale?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir