Foro / Maternidad

Sos nuevamente estreñida a las 29 semanas, ¿que hago?

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 18:55
B
berezi_6921465
28/10/03 a las 13:27


Hola Chicas,

Estoy fatal, me recetó hierro el médico hace unas semanas y desde hace unos días voy muy estreñida. Tomo zumos de naranja, etc., pero nada ayer llamé a la consulta de Monteprincipe y me dijeron que me tomara un jarabe Duphalac, o algo así, pero ni por esas.

Estoy desesperada, no se que hacer. Siempre he ido al baño, pero ahora no se que pasa chicas, me encuentro fatal.

Me gustaría que me dieseis algún remedio casero o algún consejo para resolver esto.

Un beso,

Ingrid+ Paula

Ver también

J
jaione_6317514
28/10/03 a las 13:48

Un remedio casero
hola mira te mando un remedio casero, no se si te atreverás hacerlo, a mi no me quedo mas remedio estaba fatal llevaba 4 días estreñida y tenia un tapón, mi cuñada que es ATS me recomendo lo siguente.

vas a la farmacia y compras una pera (le dices que es para el extreñimiento) cuando llegues a casa la llenas con agua caliente (no que queme) y aceite a partes iguales. es un poco asqueroso porque tienes que meterte la pera y echar el liquido dentro del ano . es una lavativa antigua. a mi me funciono de todos modos yo por la noche antes de acostarme me comi dos kiwis muy maduros y cuando me levante hice lo de la pera. me funciono y cuando me estriño lo sigo haciendo, no olvides desinfectar la pera cuando la utilices, lavala con agua y jabón y esterilizala con alcohol.

B
bianca_9858144
28/10/03 a las 16:31

Se a lo q te refieres...
Hola!
Yo sufro de estreñimiento crónico y desde que me quedé embarazada se me acentuó el problema, digamos que se me multiplicó por 10, pq estaba más de 10 días sin ir al baño! Total que se lo comenté al ginecologo y me receto unos sobres que les dan a las embarazadas, que se llaman EMPORTAL. Me receto un sobre cada 12 horas y chica... desde ese día, no se que es tener estreñimiento! Ni antes de quedarme embarazada y tomando de todo iba tan rebien al baño!
Pq no le preguntas a tu gine si los puedes tomar? No creo que haya ningún problema ya que lo recetan para estos casos!pero mejor concultaselo!
Dime algo!

Z
zhour_9088824
29/10/03 a las 18:55

Kiwi
Hola,yo voy siempre muy estreñida y sabes lo que me ha dado resultado?, en ayunas un kiwi, y acto seguido un vaso de leche; enseguida tendrás que correr, por lo menos a mí me pasa, y mira que me tiro hasta 5-6 días sin ir al baño. Pruébalo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram