Foro / Maternidad

Hace 9 meses tuve una cesarea y estoy nuevamente embarazada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:39
I
ingrid_7253120
23/5/12 a las 16:33

hola chicas estoy un poco asustada ya q los doctores me habian dicho que debia esperar 1 año para otro embarazo pero despues de 9 meses estoy nuevamente embarazada solo le pido a Dios q tanto al bb como a mi nos valla super bien alguna ha tenido un caso similar ?? cuentenme por favor como les fue y muchas gracias

Ver también

N
naiala_8064813
24/5/12 a las 3:08

Hola. felicidades
Como estas? mira aun q no estoy en tu situacion he conocido muchas mujeres que 6 meses depues se embarazan y no tienen ninguna complicacion pero claro tienen que estar en control con su doctor... yo tuve cesarea en marzo pero lamentablemente mi bebe fallecio, mi doctora me dijo q esperara 12 meses para poder encargar y sn ningun problema y hasta podria tener parto vaginal, se que son 3 meses de diferencia pero al igual no es mucho ten animo y veras q todo saldra bn con las debidas precauisiones...

Ve cuanto antes con tu doctor para ver que te dice...

I
ingrid_7253120
25/5/12 a las 17:41
En respuesta a naiala_8064813

Hola. felicidades
Como estas? mira aun q no estoy en tu situacion he conocido muchas mujeres que 6 meses depues se embarazan y no tienen ninguna complicacion pero claro tienen que estar en control con su doctor... yo tuve cesarea en marzo pero lamentablemente mi bebe fallecio, mi doctora me dijo q esperara 12 meses para poder encargar y sn ningun problema y hasta podria tener parto vaginal, se que son 3 meses de diferencia pero al igual no es mucho ten animo y veras q todo saldra bn con las debidas precauisiones...

Ve cuanto antes con tu doctor para ver que te dice...

.
mi primer bebe tambien fallecio y x eso me da susto no quiero repetir la misma historia pero con la ayuda de Dios yo se q me va a ir bien... cuidate !!!

M
mauren_9936504
28/8/12 a las 6:07

Felicidades y que ten fe
Hola, mi cuñada tuvo cesárea a los 6 meses de embarazo y se vió muy grave, pero casi inmediatamente quedó embarazada nuevamente, Dios le permitió que su Hija viviera y si, nació prematura, pero nació bien y ella la pequeña tiene 3 meses de edad, nos dió algunos sustos pero siempre se cuidó y el médico de salud pública que le dió seguimiento de le atendió muy bien. Esperemos que también a tí te vaya excelente!!

K
kely_8653615
18/9/12 a las 16:39

Felicidades valiente!!!!!
Las recomendaciones de tiempo son siempre relativas y sobretodo, nos o dicen porque tras un embarazo es importante que recuperemos los niveles de hormonas, hierro y nutrientes necesarios para un nuevo embarazo. La incisión cicatriza mas o menos a las 6 semanas. Es cierto que cuanto menos sea el tiempo entre embarazos, el riesgo aumenta pero si fuera algo tan terriblemente arriesgado. Nos pondrían un tapón nada más salir del quirófano .
Ahora que ya hemos relajado un poco el ambiente tengo que decirte que no solo ese embarazo irá estupendamente, incluso puedes tener un pvdc sin problemas. Permitete disfrutar. No se si viste Baby Boom pero en un episodio una chica paria a su bebe 1 año despues de su cesárea. Fijaté 1 año y tu tendrás a tu bebe 18 meses despues de tu cs.
Si quieres más información puedes preguntar en el parto es nuestro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest