Foro / Maternidad

Ayuda para elegir clínica/hospital para icsi bcn!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 14:44
M
micol_8444398
16/6/15 a las 8:54

hola a todas! soy nueva aquí y me gustaría que alguien me aconsejará. desde hace 2 meses que sabemos que mi pareja tiene el 100% de sus bichitos inmóviles, por lo que nos han indicado que la única opción es el método icsi. estamos buscando clínicas, pero la verdad es que es un mundo muy grande y a la vez tan desconocido que da miedo! hemos estado informándonos en clínicas eva, easyfiv, pero ambas nos parecen algo que nos hace dudar....como puede ser q la diferenvia de precio sea tanta? me da micho miedo que sea un saca dinero...no entiendo que en clínicas eva te digan que lo hacen con médicos de teknon, si en la teknon tmb hacen esos tratamientos y por el doble....nose no me cuadra mucho y me da miedo. mi pareja es de las que piensa que mejor un hospital como el clinic, o corachan....que prefiere pagar más pero estar más tranquilo... me gustatia que me pudieseis dar vuestra opinión...me tengo q decidir lo antes posible ya que quiero empezar tratamiento a final de julio!! gracias!!

Ver también

B
brahin_8140138
16/6/15 a las 12:33

Yo estoy en barcelon ivf
Hola Dasheta06!
la verdad es que tienes toda la razón... hay tantos centros que es muy difícil escoger, es decir, saber dónde y de quien te puedes fiar....
la verda es que a mi me recomendaron la CLINICA BARCELONA IVF, y no les conocía de nada... después me puse a leer foros y vi que hablaban mucho y muy bien de ellos y que a pesar de ser un centro nuevo los médicos no eran nuevos eran expertos en reproducción asistida alguno incluso con fama internacional... me pareció interesante y con las referencias allí me presente, la verdad es que no e lo pensé porque respondieron con creces a mis expectativas.

Me senti cuidada, atendida, me dedicaron tiempo (no tuve la sensación de que corrieran para pasar al siguiente) incluso dándome no muy buenas noticias la verdad.

Todo el equipo desde la persona que te da la visita por teléfono , pasando por quien te explica el presupuesto, a las enfermeras y por supuesto al equipo médico y ahora tengo que añadir también a la psicóloga (de nombre raro), he de decir que se nota el trato humano, te hacen sentir algo más tranquila en este maremoto de sentimientos...

yo estoy encantada y he empezado un ciclo con ellos... ya te iré explicando más cosas!

también te diré que las primeras visitas las están haciendo gratis.

yo no tengo dudas pero es una decisión muy personal y yo te escribo porque mi experiencia es buena y creo que merece la pena compartirla! Yo tengo confianza y eso creo que merece la pena!


mucho animo ya nos contarás...

M
micol_8444398
17/6/15 a las 14:44
En respuesta a brahin_8140138

Yo estoy en barcelon ivf
Hola Dasheta06!
la verdad es que tienes toda la razón... hay tantos centros que es muy difícil escoger, es decir, saber dónde y de quien te puedes fiar....
la verda es que a mi me recomendaron la CLINICA BARCELONA IVF, y no les conocía de nada... después me puse a leer foros y vi que hablaban mucho y muy bien de ellos y que a pesar de ser un centro nuevo los médicos no eran nuevos eran expertos en reproducción asistida alguno incluso con fama internacional... me pareció interesante y con las referencias allí me presente, la verdad es que no e lo pensé porque respondieron con creces a mis expectativas.

Me senti cuidada, atendida, me dedicaron tiempo (no tuve la sensación de que corrieran para pasar al siguiente) incluso dándome no muy buenas noticias la verdad.

Todo el equipo desde la persona que te da la visita por teléfono , pasando por quien te explica el presupuesto, a las enfermeras y por supuesto al equipo médico y ahora tengo que añadir también a la psicóloga (de nombre raro), he de decir que se nota el trato humano, te hacen sentir algo más tranquila en este maremoto de sentimientos...

yo estoy encantada y he empezado un ciclo con ellos... ya te iré explicando más cosas!

también te diré que las primeras visitas las están haciendo gratis.

yo no tengo dudas pero es una decisión muy personal y yo te escribo porque mi experiencia es buena y creo que merece la pena compartirla! Yo tengo confianza y eso creo que merece la pena!


mucho animo ya nos contarás...

Gracias margan15
llame para pedir cita, pero me dicen q cuesta 140 euros...y la verdad es q en esto no está uno para tirar el dinero solo para informarse...pero es q en cada sitio es un mundo y varían micho los precios... es un dilema todo...jeje la semana q viene tenemos visita en sanjuan de dios, y martes en sagrada familia....mi pareja insiste en que prefiere q sea un hospital, como si fuese a ser algo más seguro...nose...es un mundo muy grande, cuando el objetivo tiene q ser el mismo...yo le digo q no depende de la clínica, sino de la suerte q tengas con quien te toque pero no se... en fin ya iré contando!! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir