Foro / Maternidad

No me baja la regla tomando anticonceptivas yaz

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:08
L
lidiia_731073
19/3/18 a las 19:12

Hola una consulta tomo hace 4 años pastillas yaz este mes las inicie correctamente como siempre en el mismo horario, en el día 7 mantuve relaciones por así decirlo porque solo inserto su pene 3 veces nada mas que eso no acabo dentro de mi.. el día 24 de tomar la pastilla mantuve relaciones con preservativo pero se rompió, por miedo tome la pastilla del día después.. y todavía no me vino la regla generalmente siempre me viene al comienzo de cada tableta no en el día de placebos.. saquenme la duda si hay probabilidad de embarazo..

Ver también

S
sabores04
19/3/18 a las 20:53

si tomas la pastilla correctamente todos los dias no tienes porque quedar embarazada. ahora el chute de hormonas que te has metido de la postday te habra cambiado el ciclo

L
lidiia_731073
20/3/18 a las 16:08
En respuesta a sabores04

si tomas la pastilla correctamente todos los dias no tienes porque quedar embarazada. ahora el chute de hormonas que te has metido de la postday te habra cambiado el ciclo

Gracias por responder ayer por la tarde me ha bajado flujo con sangre en muy poca cantidad sin manchar la toalla hoy por la mañana muy poco sin manchar tambien. Debe ser por la pastilla del día después me ha cambiado todo.. seguiré tomando como corresponde y esperar la próxima regla..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir