Foro / Maternidad

Ayuda... picor horrible!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 20:04
A
an0N_973566899z
14/3/10 a las 17:36

Hola chicas, les cuento que estoy de 39 semanas y mas o menos hace una semana que las estrias que me han salido en la pansita se han llenado de ronchas y me ha dado un picor horrible que hasta me despierto en la noche para rascarme... y aunque trato de evitarlo se me hace imposible... la cosa es que mi panza esta horrible, si ya me molestaban las estrias ahoras se ven hinchadas y todas llenas de ronchas.... le he consultado a la matrona y al medico y me han dicho que suspenda las crema para las estrias inmediatamente y asi lo hice pero el picor aunmenta... asi que me han dado clorfenamina, pero la verdad es que me da miedo tomar el medicamento por si pueda afectar al bebe... A alguna de uds le ha pasado esto???... es muy anormal??

Ver también

I
ivette_6445994
14/3/10 a las 21:39

A mi tambien me pasa
Estoy de 38+4 y aunque yo estoy muy delgada tengo una barriga enorme porque el bebe me viene muy grande por diabetes, y en un mes más o menos, se me ha llenado la barriga de estrias por todo el centro de la barriga, y me pican un montón. Yo sigo echando la crema antiestrias y no lo he comentado aun con la matrona, pero tambien me apetece rascarme cada poco. Seguiré atenta a este post por si alguien nos puede ayudar. Siento no poder hacerlo yo
Un beso

A
amuy_77c6abz
15/3/10 a las 20:04

Si q me ha pasado
no tienes q tomar ningun medicamento,solo hidratarte muy bien la parte donde tienes las estrias y se pone rojo.Date crema 2 o 3 veces y un monton d cantidad y q chupe la piel,se te pasa el mismo dia el picor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram