Foro / Maternidad

Picores y nuvaring

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 13:56
A
aicong_6864709
5/1/09 a las :02

Han pasado 12 días desde que me puse el anillo...

Y ahora, de pronto, me aparecen unos leves picores en la entrada de la vagina. Por fuera.

Mi pregunta es, de las que usáis Nuvaring, ¿a cuántas os ha pasado? y... ¿que os recetó el médico?, ¿qué hicisteis?


* aparte de estos picores, otro efecto que he notado son unas leves molestias en los ovarios, (es la misma sensación que te da cuando te va a venir la regla)

gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nailya_5365705
5/1/09 a las 12:40


Holaa!
Bueno en primer lugar tranquil, es lo menos que te puede pasar en esta vida
A mi me paso los primeros dias del anillo, la primera semana me picaba lo mismo que a ti por fuera, en la entrada. Decidi ir a que me lo miraran y eran hongos, me dieron un comprimido vaginal (no recuerdo el nombre) que has de metertelo por la vagina al irte a dormir (asi no se cae) y al dia siguiente perfecta. No es nada, es muy normal que pase, porque las hormonas del anillo hacen que el ph de la vagina se vuelva mas acido y eso hace que salgan los hongos pero no te precupues que no es nada

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aicong_6864709
6/1/09 a las 13:56
En respuesta a nailya_5365705


Holaa!
Bueno en primer lugar tranquil, es lo menos que te puede pasar en esta vida
A mi me paso los primeros dias del anillo, la primera semana me picaba lo mismo que a ti por fuera, en la entrada. Decidi ir a que me lo miraran y eran hongos, me dieron un comprimido vaginal (no recuerdo el nombre) que has de metertelo por la vagina al irte a dormir (asi no se cae) y al dia siguiente perfecta. No es nada, es muy normal que pase, porque las hormonas del anillo hacen que el ph de la vagina se vuelva mas acido y eso hace que salgan los hongos pero no te precupues que no es nada

...
gracias por la respuesta, overtharainbow

¿no hay nadie más a quién le haya pasado? según tengo entendido es un efecto secundario bastante común...

cuando fui a mi médico de cabecera para pedir hora para la ginecóloga, me dijo que "la ginecóloga no da cita así como así" (ya os imaginaréis mi cara...)

en fin, que sin dinero no puedo pagarme uno privado y necesito saber experiencias para saber cómo actuar con este "pequeño" problema...

besos


p.d: ¿el canesten V irá bien? , ¿sabe alguien si se vende sin receta médica y su precio?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest