Foro / Maternidad

picores horribles en las piernas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:33
I
irma_9693833
17/11/04 a las 9:03

Chicas!

Estoy preocupada, ya me pasó la última vez q me depilé y ahora esta, después de depilarme con cera tébia (esteticiente) pues durante una semana más o menos me pican las piernas y pantorrillas algo exagerado!, parece que la sangre me hierva! y necesito rascar y rascar!, me haría daño de veras!!!!

Si es de la cera alguna reacción, se entiende pero y si es la circulación.. no dicen que es preocupante?.

Aiii.. decidme algo!. Grácias

Sititos
Txell (20+1)

Ver también

I
irma_9693833
17/11/04 a las 10:43

Sí...
exacto un picor q quema... como si notase como me pasa la sangre por las venas!.. no sé una cosa rara!, a mi no me había sucedido antes!, solo desde que estoy embarazada.......

Sititos

I
irma_9693833
17/11/04 a las 10:56

Es q si me lo hago
con cuchilla me saldran como una barba!, y luego para ponerme al dia... ufff!!!!

Es malo? no lo sabia!

Sititos

A
assia_6305310
17/11/04 a las 11:20

A mí también me paso
Hola Txell
Yo estoy de (11+3) y sólo me he depilado 1 vez desde que estoy embarazada, me depilé justo el día antes de ir al ginecólogo y este fin de semana me depilaré otra vez, pues tengo consulta el lunes, no lo hago más amenudo por si es malo y como llevo pantalón no me preocupa mucho.Pero sí es cierto que cuando me depilé la vez anterior me salieron granos, no granitos, granos de pus, como auténticas espinillas, nunca me había pasado y casi siempre me hago yo la cera de microhondas, también me picó mucho las piernas un par de días. No sé si será por el embarazo, ya veré esta vez, si me vuelven a salir será que es por eso.

Besos
Mary

Y
yao_5683441
17/11/04 a las 17:33

Picores en otras zonas?????
Yo tengo picores pero horribles en los pechos. Tm en las piernas en la parte de arriba (no sé como se llama). Pero lo insufrible para mi son los pechos.
Respecto a la cera yo creo que la tibia que es casi im`posible q altere la circulación. Si no existen bandas de cera fría.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir