En respuesta a maggie_8418438
Creo que es pronto para buscar
En esto, como en todo, cada una tiene su opinión... así que te doy la mía.
Yo he perdido dos embarazos consecutivos. Uno de 11 semanas, otro de 19. Después de este último me quedé muy tocada. Y te cuento esto para que sepas que sé más o menos lo que sientes.
No sé cuánto hace que tuviste tu último aborto. Yo mes y medio después del mío, cuando creía que estaba mas o menos recuperada, me fui a pasar el fin de semana con mis padres y algunos hermanos (vivo lejos y mi marido tenía un viaje de trabajo) y acabé llorandole a mi madre porque en un paseo no paraban de pasar embarazadas y bebés... así que tengo una idea de lo que hablas.
Yo necesité tiempo para digerirlo todo. Para asumir que la vida no es justa, y para dejar de odiar y envidiar a cualquier embarazada, para dejar de pensar mil barbaridades y poder seguir adelante, y poder alegrarte sienceramente de los embarazos de otras, y dejar de mirar atras y centrarte en lo que esta por llegar.
Hasta que no logré esto no me planteé otro embarazo. No me parecía sano. Porque no es por fastidiar más, pero tu mejor que nadie sabes que puede salir bien o no, y si lo afrontas sin estar bien, cómo lo vas a llevar si algo sale mal?
En fin, que te puede parecer un mundo, pero la solución a tus problemas no es otro embarazo, es estar bien emocionalmente y solo entonces plantearte otra cosa.
Cuidate mucho, y tomatelo con calma, que de verdad, el tiempo ayuda si pones de tu parte.
un abrazo y suerte
Muchas gracias..
tienes razón primero tengo que recuperarme sobre todo emocionalmente.Se que un embarazo no cura las heridas y pues espero que las cosas salgan bien.Ah mis abortos fueron el 6 de junio y el 7 de octubre.
un beso
marichu