Foro / Maternidad

3 positivos y beta baja

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:16
A
an0N_540703299z
12/6/07 a las 16:46

hola chicas, estoy de 5 semanas y el domingo empecé a sangrar. Fuí de urgencias y me hicieron una prueba de embarazo que salió positiva y luego una beta que salió positiva pero con niveles más bajos de lo normal.En la eco no se veía nada dentro del útero y el médico me dijo que seguramente se había perdido, que era normal y que la naturaleza es sabia (y se quedó tan ancho). El lunes seguia sangrando como si tuviera la regla y fui a mi ginecologo. Me hizo una beta y me ha dicho que es positiva aunque está a 14 cuando lo normal es 30. Ahora tengo que hacerme otra el lunes y dice que lo normal es que siga bajando y que lo pierda aunque no es del todo imposible que suba...Me siento muy rara, no se que está pasando y aunque estoy segura que al final será que no, no puedo evitar pensar y si sube?Esto es muy lento y cuesta hacerse a la idea hasta que no te dicen el NO rotundo. Muchas gracias.

Ver también

C
caiwei_5813976
12/6/07 a las 17:00

Siento mucho lo que te esta pasando
Hola, en primer lugar darto mi más sincero apoyo...me gustaría que me comentaras en la primera BETA que te hicieron los valores y luego el lunes me comentas que lo tenías a 14 (independientemente de que lo normal fuera 30) necesitaría saber si del domingo al lunes ta ha bajado y concretamente los valores. También si sigues manchando y en que cantidad y color. Estos datos son importantes para saber si estamos hablando de un aborto en curso o solo de una amenaza de aborto...DIME ALGO EN CUANTO PUEDAS...SI QUIERES ENVIAME UN PRIVADO

A
an0N_540703299z
12/6/07 a las 17:13
En respuesta a caiwei_5813976

Siento mucho lo que te esta pasando
Hola, en primer lugar darto mi más sincero apoyo...me gustaría que me comentaras en la primera BETA que te hicieron los valores y luego el lunes me comentas que lo tenías a 14 (independientemente de que lo normal fuera 30) necesitaría saber si del domingo al lunes ta ha bajado y concretamente los valores. También si sigues manchando y en que cantidad y color. Estos datos son importantes para saber si estamos hablando de un aborto en curso o solo de una amenaza de aborto...DIME ALGO EN CUANTO PUEDAS...SI QUIERES ENVIAME UN PRIVADO

Muchas gracias
por tu apoyo figarita!!!En la primera Beta los valores eran de 19 aunque me ha comentado el ginecologo que eso no lo tenga muy en cuenta ya que al ser diferentes laboratorios a veces los parámetros varian. Todavía sigo manchando como una regla, de color rojo y hoy un poco menos que ayer. El dr. no me ha mandado reposo, me ha dicho que haga una vida normal y que le llame el jueves para saber que tal me encuentro. La verdad es que excepto por el sangrado y la penita que me da todo esto me encuentro bien, sin ningún dolor. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

C
caiwei_5813976
12/6/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_540703299z

Muchas gracias
por tu apoyo figarita!!!En la primera Beta los valores eran de 19 aunque me ha comentado el ginecologo que eso no lo tenga muy en cuenta ya que al ser diferentes laboratorios a veces los parámetros varian. Todavía sigo manchando como una regla, de color rojo y hoy un poco menos que ayer. El dr. no me ha mandado reposo, me ha dicho que haga una vida normal y que le llame el jueves para saber que tal me encuentro. La verdad es que excepto por el sangrado y la penita que me da todo esto me encuentro bien, sin ningún dolor. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Neni estamos para lo que necesites...
Bueno, con los datos que me has dado y al ser diferentes laboratorios y de un día para otro...poco podemos determinar...la verdad es que no tiene muy buena pinta, por lo que me has indicado del color y la cantidad...en fín, mantenme informada, espero algo del jueves, MIL BESOS Y ANIMO QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....

N
nargis_8293716
6/12/07 a las 17:50
En respuesta a caiwei_5813976

Neni estamos para lo que necesites...
Bueno, con los datos que me has dado y al ser diferentes laboratorios y de un día para otro...poco podemos determinar...la verdad es que no tiene muy buena pinta, por lo que me has indicado del color y la cantidad...en fín, mantenme informada, espero algo del jueves, MIL BESOS Y ANIMO QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....

Hola figarita!!!
Necesito tu ayuda porque veo que controlas del tema. Mira el 22 de noviembre me han hecho la trasferencia y el 30 (que yo creo que es pronto) el primer control de la beta. Me han dicho que está bajita y que pinta mal. De momento no me ha bajado la regla y si todo sigue así el sábado 8 tengo otro control de la beta. Tú que crees? Pinta la cosa muy mal? o puedo tener esperanzas?
Muchas gracias y un besazo

I
ifra_5773907
14/1/12 a las 14:16

Beta bajando
hola chicas me he echo una fiv el jueves me hice test y beta, positivo las dos, pero los valores muy bajos y hoy me volvio a bajar, estoy muy desilucionada pues eso quiere decir que no estoy emarazada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir