Foro / Maternidad

Ayuda! Podrá ser embarazo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 23:45
A
aturtle_e1fed8z
4/11/16 a las 1:08

Hola chicas, estoy muy nerviosa porque desde hace tres semanas me empecé a sentir mal. 
Para empezar, tengo ciclos muy irregulares que me han durado hasta 60 días, pero este es el más largo ya que llevo 71 días desde que me vino la regla.

desde hace tres semanas cada que me subo al transporte público me dan mareos, ganas de vomitar, comienzo a sudar y mis extremidades se duermen. También desde hace tres semanas me empezaron a dar ascos, no soporto los olores fuertes, perfume, cigarrillo, la carne de cerdo, etc. Y hay días en los que no puedo comer nada porque todo me da asco, todo el día tengo el estómago revuelto y a veces vomito.

tengo dolor y comezón en los pechos y a veces siento dolor pélvico como cuando ya te va a bajar.

fui al doctor y me mando a hacer unos análisis, pero no sé qué pasó que ya se retrasaron mucho y aún no me los dan, y yo sigo sin saber que tengo 

Ver también

R
royvicky
4/11/16 a las 1:32

Hola amiga;! Yo estoy en la misma que vos, espero que alguna nos pueda ayudar... Es horrible estar asi

Me gusta

R
royvicky
4/11/16 a las 1:32

Hola amiga;! Yo estoy en la misma que vos, espero que alguna nos pueda ayudar... Es horrible estar asi

Me gusta

D
dian_8433819
4/11/16 a las 3:47
En respuesta a royvicky

Hola amiga;! Yo estoy en la misma que vos, espero que alguna nos pueda ayudar... Es horrible estar asi

Holaa mi tema es el siguiente: Hace tres meses empece a tomar pastillas anticonceptivas. Los dos primeros meses las tome todas las noche como debe ser. El ultimo mes quise intentar quedar embarazada así que tome un par y luego no tome por 18 días. Tuve relaciones con mi novio antes, duerante y luego de los días fertiles. Hace 10 días me debería haber venido. No sé si estare embarazada, me da cosita hacerme el test ya porque todavía no le dije a nadie pero tampoco me quiero ilusionar de mas.Los sintomas que empece teniendo fueron muchas ganas de ir a hacer pis, y cuando debo aguantar porque estoy en la facu y eso, siento una molestia rara. Luego me empezo a dar un cansacio terrible. Cuando me venía también me sentía cansada pero ahora es mucho peor no puedo ni levantarme casi. Los senos no me duelen pero los noto mas grandes y si me toco los pezones me da un dolorcito muy chiquito. Me sale un flujo lechoso y abundante. Y lo ultimo que empece a sentir fue unas punzadas en la cabeza y ahora me duele los ovarios como si me fuera a venir pero no pasa nada. Qué dicen? puede ser que este embarazada? Dicen que es muy dificil quedar en el primer intento pero yo siento como que puede ser. Si sirve de ayuda por el tema de la fertilidad yo tengo 21 años y mi novio 32.

Me gusta

R
royvicky
4/11/16 a las 3:56

Amiga lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, el tema de las pastillas puede que tu ciclo se haya alterado por que las dejaste.. Tu cuerpo tarda de 3 a 4 meses en volver al ritmo normal que tenias antes de tomar anticonceptivos... Te lo digo por experiencia propia!! Cuando fue tu ultima regla?

Me gusta

R
royvicky
4/11/16 a las 3:56

Amiga lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, el tema de las pastillas puede que tu ciclo se haya alterado por que las dejaste.. Tu cuerpo tarda de 3 a 4 meses en volver al ritmo normal que tenias antes de tomar anticonceptivos... Te lo digo por experiencia propia!! Cuando fue tu ultima regla?

Me gusta

D
dian_8433819
4/11/16 a las 3:59
En respuesta a royvicky

Amiga lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, el tema de las pastillas puede que tu ciclo se haya alterado por que las dejaste.. Tu cuerpo tarda de 3 a 4 meses en volver al ritmo normal que tenias antes de tomar anticonceptivos... Te lo digo por experiencia propia!! Cuando fue tu ultima regla?

El 20 del mes pasado. Yo tambien pienso que en parte puede ser por lo de las pastillas que no me venga pero solo las tome dos meses y los dolores y cambios que siento no los habia sentido antes de esta forma. No sé que pensarrrr. Gracias por responder! me acabo de hacer la cuenta y no entiendo mucho esto jaja

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dian_8433819
4/11/16 a las 4:00
En respuesta a dian_8433819

El 20 del mes pasado. Yo tambien pienso que en parte puede ser por lo de las pastillas que no me venga pero solo las tome dos meses y los dolores y cambios que siento no los habia sentido antes de esta forma. No sé que pensarrrr. Gracias por responder! me acabo de hacer la cuenta y no entiendo mucho esto jaja

Perdón, el 20 del mes pasado me deberia haber venido.

Me gusta

R
royvicky
4/11/16 a las 4:27
En respuesta a dian_8433819

Perdón, el 20 del mes pasado me deberia haber venido.

Amiga!! Yo tambien soy nueva y ando como loca preguntando que puedo tener jajaja mañana voy a urgencias temprano a ver que me dicen. Con respecto a lo tuyo, son muchos dias de retraso, puede que estes embarazada ya que si tomando anticonceptivos solamente dos meses no tienen efectividad todavía hasta los 4 meses. Tambien depende mucho de que tipo de relaciones sexuales tuviste con tu pareja... Ya sabes si se cuido o no

Me gusta

R
royvicky
4/11/16 a las 4:27
En respuesta a dian_8433819

Perdón, el 20 del mes pasado me deberia haber venido.

Amiga!! Yo tambien soy nueva y ando como loca preguntando que puedo tener jajaja mañana voy a urgencias temprano a ver que me dicen. Con respecto a lo tuyo, son muchos dias de retraso, puede que estes embarazada ya que si tomando anticonceptivos solamente dos meses no tienen efectividad todavía hasta los 4 meses. Tambien depende mucho de que tipo de relaciones sexuales tuviste con tu pareja... Ya sabes si se cuido o no

Me gusta

A
aturtle_e1fed8z
11/11/16 a las 23:31
En respuesta a royvicky

Amiga lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, el tema de las pastillas puede que tu ciclo se haya alterado por que las dejaste.. Tu cuerpo tarda de 3 a 4 meses en volver al ritmo normal que tenias antes de tomar anticonceptivos... Te lo digo por experiencia propia!! Cuando fue tu ultima regla?

Pues ya mañana me dan los resultados del análisis de sangre... pero como ya no pude esperar me hice un test de farmacia 

Me gusta

R
royvicky
11/11/16 a las 23:45
En respuesta a aturtle_e1fed8z

Pues ya mañana me dan los resultados del análisis de sangre... pero como ya no pude esperar me hice un test de farmacia 

Ayyy amiga!!! Felicidades!!!! me alegra muchísimo 😊

Me gusta

R
royvicky
11/11/16 a las 23:45
En respuesta a aturtle_e1fed8z

Pues ya mañana me dan los resultados del análisis de sangre... pero como ya no pude esperar me hice un test de farmacia 

Ayyy amiga!!! Felicidades!!!! me alegra muchísimo 😊

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest