Foro / Maternidad

Alguien podra contestar ya que nadie se apiada?? gracias flujo marron

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 5:36
X
xiuyan_7882591
26/7/11 a las 23:29

a alguna q estuvo embarazada le salio como clara de huevo pero un colorcito amarronadofue en abundante he manchado 4 dias antes de la regla y manche 1 semana, la clara de huevo me salio el ultimo dia de este manchado ya no tengo manchado y llevo 5 dias de atrasooo!!?? a alguien le paso ahh tambien me realize prueba de orina hace dos dias y salio negativa

Ver también

J
janny_9161438
26/7/11 a las 23:38

A mi no me pasó
¿No crees que puso haber sido la menstruación en lugar de un manchado? Yo antes de tener mi positivo solté un flujo rosado, nada más. Pero tanta sangre me parece difícil que estés embarazada. Repite la prueba de todas maneras en unos días. Y para ir a la segura siempre está la prueba de sangre. Éxito, que todo salga bien y pronto tengas ese positivo.

A
an0N_704822399z
27/7/11 a las :13

Cuento
yo esperaba mi menstruacion para junio y el dia 9 sangre y luego vote un flujo marron y sangre rojo rojo pero q paso SOLO 1 DIA!!!!!!!! ME ACUERDO FUE JUEVES EL VIERNES ME LEVANTO ESTABA LIMPIA Y NO SANGRE NI MANCHE MAS ASI Q ME KEDE CON DUDA Y EL DOMINGO ME HICE 1 TEST Y POSITIVO JAJA MIRAME ESTOY DE 12+ 1

E
elissa_5529461
27/7/11 a las :26

Bueno a mi me paso
cuando me quede embarazada el dias que me tenia que venir la regla en su lugar me salio un flujo marron pero muy poquitos aunque a un dias de retraso me hice el test y salio positivo te aconsejo que observe bien la prueva cuando te la haces ya que yo primero no veia nada luego la obsrve mas cerquita y se comensaba a ver una linea muy clarita suerte y el flujo marron puede ser de la implantacion cuidate y ojala sea lo que desea

X
xiuyan_7882591
27/7/11 a las 7:01
En respuesta a janny_9161438

A mi no me pasó
¿No crees que puso haber sido la menstruación en lugar de un manchado? Yo antes de tener mi positivo solté un flujo rosado, nada más. Pero tanta sangre me parece difícil que estés embarazada. Repite la prueba de todas maneras en unos días. Y para ir a la segura siempre está la prueba de sangre. Éxito, que todo salga bien y pronto tengas ese positivo.

Kassiepr
hola mira no me explique bien pero el flujo en abundacia era transparente como clara de huevo el flujo marron ra bien poquito apenas manchaba el salvaslip o pantaleta lo q me tiene un poco down es que la pruba me salio negativo mañana ire al ginecologo a ver que me dice te cuento luego!

A
an0N_578722799z
27/7/11 a las 8:48


a mi me paso igual y hoy estoy de 30 semanitas.

X
xiuyan_7882591
27/7/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_578722799z


a mi me paso igual y hoy estoy de 30 semanitas.

Hola
en serio si tienes tiempo cuentame con mas detalles

J
janny_9161438
28/7/11 a las 2:34
En respuesta a xiuyan_7882591

Kassiepr
hola mira no me explique bien pero el flujo en abundacia era transparente como clara de huevo el flujo marron ra bien poquito apenas manchaba el salvaslip o pantaleta lo q me tiene un poco down es que la pruba me salio negativo mañana ire al ginecologo a ver que me dice te cuento luego!


¡Ahora sí entiendo jaja! Parece que no leí muy bien, disculpa. Pues entonces sí creo que habría posibilidad, pensaba que era mucho sangrado color marrón. Pero bueno, si la prueba salió negativo pues entonces haces bien en ir al ginecólogo. Nos cuentas ¿sí? Un beso y mis mejores deseos.

E
elva_5455420
28/7/11 a las 2:57
En respuesta a janny_9161438


¡Ahora sí entiendo jaja! Parece que no leí muy bien, disculpa. Pues entonces sí creo que habría posibilidad, pensaba que era mucho sangrado color marrón. Pero bueno, si la prueba salió negativo pues entonces haces bien en ir al ginecólogo. Nos cuentas ¿sí? Un beso y mis mejores deseos.

Nose si esto ambarzada
estoy planificando con la inyeccion cyclofem
pero el problema esque el dia que tenia que aplicarmela el 12 me la aplique el 13 y fue estos dos meses
la regla me tenia que llegar el 6 pero no me ha llegado osea que tengo 22 dias de retraso
he tenido un flujo como la llema de huevo pero muy pocas ocaciones al igualmente un poquito de flujo marron y de repente un flujo como verdo y blanco espeso
eso hay posibilidad que este en embaazo??
muchas gracias por su atencion

T
torahi_5394449
28/7/11 a las 4:51
En respuesta a elva_5455420

Nose si esto ambarzada
estoy planificando con la inyeccion cyclofem
pero el problema esque el dia que tenia que aplicarmela el 12 me la aplique el 13 y fue estos dos meses
la regla me tenia que llegar el 6 pero no me ha llegado osea que tengo 22 dias de retraso
he tenido un flujo como la llema de huevo pero muy pocas ocaciones al igualmente un poquito de flujo marron y de repente un flujo como verdo y blanco espeso
eso hay posibilidad que este en embaazo??
muchas gracias por su atencion

Estamos igual!!!
a mi se me atraso 8 dias y cuando senti que me habia bajado solo manche cafecito al otro dia me salio la sangre pero no era muy roja casi negra asi estube solo dia y medio y luego ya no manchaba solo al ir al baño yo no se si sea mi regla o sea otra cosa... solo que yo no uso anticonseptivos solo el coito interrumpido...sera que este embarazada?... ojala ya que seria hermoso alguna nos podria comentar que podria ser?
gracias y te deceo un +++++

X
xiuyan_7882591
30/7/11 a las 4:13

Hola
hola todavia no me ha llegadoo

G
genny_6296872
30/7/11 a las 4:23

Holaaaa!
Yo te aconsejo que te hagas nuevamente una prueba, pero de sangre o que vallas a un ginecologo. SUERTE!

X
xiuyan_7882591
30/7/11 a las 5:31
En respuesta a genny_6296872

Holaaaa!
Yo te aconsejo que te hagas nuevamente una prueba, pero de sangre o que vallas a un ginecologo. SUERTE!

Hola
si voy a esperar hasta este martes y me la realizo si no llega de aqui al martes!! gracias

F
fausta_9666344
30/7/11 a las 5:32

Debes hacerte un examen de sangre...
asi sales de la duda... suerte

E
elva_5455420
19/10/11 a las 5:36

Nena
a mi me paso el mismo caso
pero no estaba embarazada
el flujo como la llema de huevo me ha llegado dos meses y siento que es cuando estoy ovulando.
la mancha marron me paso fue dias antes que me llegara la regla
pero todo esto porque estaba planificando.
de todas maneras haste una prueba de sangre, porque esos sintomas son muy comunes de estar emabrazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir