Foro / Maternidad

ayuda por fa: cuanto dinero le doy a una quinciañera???

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:44
N
nely_5180962
10/4/10 a las 12:08

hola niñas...

Los 15 años en una adolescente en américa son muy importantes... se les celebra ya sea con dinero, una gran fiesta ó un buen viaje... según dicen es por que la joven pasa ya de ser una niña a ser una mujer.. cosa que tal vez al conocer a mi marido ya no comparto mucho, pués de esa manera parece que estuvieran obligando a la adolescente a que piense y actúe ya como mujer... allí a esa edad muchas de las jovenes tienen mas mundo que una persona mas mayor... Eso es triste, ya que no las dejan disfrutar mas de lleno su adolescencia.. se maduran biches.. En fin, perdonen el rollo... a lo que voy..

El próximo sábado tengo una invitación a una fiesta de una joven quinciañera y no tengo ni idea cuanto debo darle de dinero como regalo...

Alguna me puede ayudar???

muchas gracias

tatyka

Ver también

La respuesta más útil

N
nely_5180962
10/4/10 a las 22:44

Es que pone en la invitación
lluvia de sobres... asi que la chica quiere dinero... y hasta mejor por que se compra lo que ella quiera, la ropa que le apetezca etc.. y mas que la chica esta algo gordita y pués a la mamá le conozco bien, pero a la chica solo de saludarla.... no conozco bien sus gustos, ni su personalidad... hay hijas de otras amigas que si que les conozco pero a esta no..

besitos y muchas gracias

taty

N
nely_5180962
10/4/10 a las 17:02

Gracias niña
la verdad estoy perdidita y no se cuanto darle a esta chica.... yo pensé también 100 euros pero no sabía si era muy poco y paso de pasar alguna verguenza... yo se que uno da lo que siente y lo que puede dar, pero yo quiero darle la cantidad de dinero dentro de lo normal.. bsos y gracias de neuvo...

pd: si alguna me puede dar otra sugerencia, s elo agradezco..

taty

N
nely_5180962
10/4/10 a las 22:44
Mejor respuesta

Es que pone en la invitación
lluvia de sobres... asi que la chica quiere dinero... y hasta mejor por que se compra lo que ella quiera, la ropa que le apetezca etc.. y mas que la chica esta algo gordita y pués a la mamá le conozco bien, pero a la chica solo de saludarla.... no conozco bien sus gustos, ni su personalidad... hay hijas de otras amigas que si que les conozco pero a esta no..

besitos y muchas gracias

taty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir