En respuesta a nikole_9894976
hola se supone que tengo (7+3 de embarazo la de los medicos) pero en realidad tengo 5+ 3 gestacionales y hoy he ido a urgencias por que empece a tener perdidas no como una regla pero es solo al limpiarme cuando hago pipi perdon por ser tan explicita!! en fin me reviso tengo el cuello del utero cerrado y el saco gestacional mide 10 milimetros nada mas eso es muy poco para mi tiempo de embazo? y tampoco se vio ni el saquito vitelino y menos embrion y me han dicho que lo expulsare sola o que tome pastillas por fis me podeis dar vuestras opiniones segun vuestras experiencias, si a algunas de vosotras os paso algo similar y tuvo un embarazo normal por aqui estare esperando respuestas gracias por leerme
Hola!!
Te explico mi experiencia, yo tengo la regla muy irregular y en mi lrimera eco cuando estaba de 7 semanas solo se veia el saco pero no el embrion, mi gine me comento que tenia la mitad de posibilidades de que fuera bien ya que podia ser un huevo huero, nos esperamos a la semana siguiente y alli estaba el que es hoy mi hijo wue tiene 6 semanitas! Asi que animo que puede salir bien! No te desanimes, pero se lo que es !! 😉