Foro / Maternidad

Si se ve el saco vitelino pero no el embrion significa que hay embrion?

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 10:00
H
hebe_6026254
5/10/04 a las 18:04

hola, el jueves pasado fui a la ginecologa y tras hacerme una ecografia me dijo que se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina pero no al embrion; estoy preocupada ella me dijo que estaria de cinco semnas o asi y que aun era pronto, pero he oido hablar del huevo huero y me he agobiado alguna sabeis algo de esto?

Ver también

M
man_8051127
5/10/04 a las 18:17

Hola
a mí me hicieron esperar la eco hasta la semana 6 para que se vea todo. Por aquí he leído a más de una que le ha pasado como a ti y al de un tiempo han vuelto a escribir muy contentas porque porfin lo habían visto. Si el embrión es muy pequeño es difícil de verlo, además si no te ha dicho nada es porque está segura de que todo está ahí. los míos medían con 6 semanas sólo 6 y 5 mm respectivamente así que imagínate.
Procura estar tranquila aunque sé que es difícil, yo el 14 tengo cita y ya tengo miedo de que me digan algo.
Besos Ursen 9+5

L
lierni_5965471
5/10/04 a las 18:48

Hola guapisima
Estate tranquila que todo es normal. Me hace gracia que te esté yo dando ánimos cuando estoy cagadita porque a mi me pasó lo mismo que a ti, me hicieron la primera eco a las 6 semanas y no se vió mas que el saquito pero del embrión nada de nada. Hoy estoy de 8+5 y me van a repetir la eco con lo que estoy cagadita porque hoy si que tengo que ver y oir al embrión.
Pero tu tranquila que aún te faltan 2 semanitas para que lo puedas ver y todo es normal.
Espero haberte ayudado. Un besazo

lola150593 (8+5)

H
hebe_6026254
6/10/04 a las 10:00
En respuesta a lierni_5965471

Hola guapisima
Estate tranquila que todo es normal. Me hace gracia que te esté yo dando ánimos cuando estoy cagadita porque a mi me pasó lo mismo que a ti, me hicieron la primera eco a las 6 semanas y no se vió mas que el saquito pero del embrión nada de nada. Hoy estoy de 8+5 y me van a repetir la eco con lo que estoy cagadita porque hoy si que tengo que ver y oir al embrión.
Pero tu tranquila que aún te faltan 2 semanitas para que lo puedas ver y todo es normal.
Espero haberte ayudado. Un besazo

lola150593 (8+5)

Gracias guapa!!
gracias lola, cuando dices 8 +5 es ocho semanas y cinco dias no? pues yo no se ni de cuanto estoy, lo que mas me preocupa es que no tengo ningún sintoma, tu tienes sintomas?suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest